Contenidos
¡Descubre dónde se filma Christmas from the Sky en Netflix!
¡Una Navidad caída está disponible en Netflix! Si tu quieres saber donde se filma la última comedia navideña, ¡sigue leyendo! Navidad desde el cielo en Netflix Sigue el conmovedor romance entre un asistente del Congreso. Y un encantador oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con un corazón de oro. Mientras trata de hacerle entender por qué detener su proyecto de puente aéreo humanitario sería una mala idea.
Erica Miller, congresista, cancela las vacaciones de Navidad con su familia. Volar a una instalación de la Fuerza Aérea en la isla. A pedido de su jefe, Erica debe observar y redactar un informe. Sobre por qué el gobierno debería retirar los fondos para una operación de caída de la oferta. A varias islas remotas donde no es fácil llegar por mar.
Una vez en la base de la Fuerza Aérea, Erica conoce a un apuesto oficial. Capitán Andrew Jantz, quien le pide que le dé un día para mostrarle en qué consiste la operación Una Navidad caida del cielo ¡y cómo no debería ser detenida! Basado en una operación real de la Fuerza Aérea, el espíritu navideño, la humanidad y la bondad son los temas principales de la película. Antes de continuar, si quieres saber si se producirá una secuela, lee esto. Curioso por saber ¿Dónde se rodó Un Noël fallen du Ciel? ¡Te lo contamos todo!
¿Dónde se filma Christmas Fallen from the Sky en Netflix?
A Fallen Christmas se filmó íntegramente en Guam, en los Estados Unidos. La Base de la Fuerza Aérea Andersen es una base real de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En Guam donde se capacita a los reclutas. Una Navidad caida del cielo También es una misión real del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que consiste en lanzar paquetes de suministros por aire. Y donaciones a las poblaciones isleñas de Micronesia, a las que no se puede acceder fácilmente en barco.
Las comunidades locales de Guam y Andersen se reúnen todos los años para empacar grandes cajas de alimentos, herramientas, medicinas y ropa donadas. Y juguetes para la operación que lleva casi 70 años. La mayoría de A Fallen Christmas fue filmada en Andersen. Incluso las escenas ambientadas en la jungla de la isla y en la playa. El equipo de producción utilizó áreas dentro y alrededor de los hogares y negocios de los miembros del servicio como lugares de rodaje.
El bar de la playa, Bamboo Willies, también sirvió como lugar de rodaje. El elenco y el equipo de la película se tomaron el tiempo para ayudar a empacar los suministros para la misión de lanzamiento aéreo de 2019. Los cónyuges y familiares de los oficiales de la Fuerza Aérea y la Marina. Así como algunos habitantes de la región, fueron contratados como decoradores de escenarios y asistentes de producción para darle a la película un aire auténtico. Una Navidad caida del cielo es la primera película de Hollywood en ser filmado en Guam.