Contenidos
¡Mira la explicación del fin de Blood Red Sky en Netflix!
¡Blood Red Sky está disponible en Netflix! Si quieres saber todo sobre la explicación del final de Blood Red Sky, sigue leyendo! Cielo rojo sangre comienza con una historia con un avión que aterriza tambaleante en Escocia mientras las tropas se reúnen debajo. Antes de presentarnos a una madre y su hijo que se están preparando para viajar de Alemania a Nueva York.
Es evidente que la madre está gravemente enferma y espera que un especialista en Estados Unidos pueda curarla. Sin embargo, como puede adivinar cualquiera que haya visto el tráiler o incluso leído el siniestro título de la película, este viaje se va a complicar.
Con sus dos horas, Cielo rojo sangre es excesivamente largo. Esto se vuelve cada vez más evidente a medida que se extiende la película, pero no pierde tiempo en abordar su primer gran momento, cuando los secuestradores toman el avión y lo ponen en un nuevo camino.
Sus motivos criminales nunca se explican por completo, lo cual es bastante fácil de pasar por alto en nombre de MacGuffin. En realidad, son solo una parte de la película porque tiene que haber una razón para que Nadja revele la enfermedad que la llevó a embarcarse nerviosamente en este vuelo nocturno: ¡es un vampiro!
Específicamente, un vampiro que se odia a sí mismo y piensa que es malo. Aunque tiene sed de sangre como todos los vampiros, está decidida a no transmitir este mal a nadie más. Si tiene alguna pregunta sobre el final del cielo rojo sangre sigue leyendo!
Explicación del final de Blood Red Sky
Poco después del despegue, el avión fue asaltado por terroristas, incluidos Berg, Eightball y Bastian. Nadja intenta proteger a Elias, pero Eightball, el grupo desequilibrado, le dispara varias veces. Aunque ella no murió, oh no.
En flashbacks durante la película, nos enteramos de que Nadja estaba de viaje con su compañero Nikolai cuando su automóvil murió en la carretera. Nikolai fue asesinado por un vampiro mientras intentaba encontrar ayuda en una choza cercana y cuando Nadja investigó fue mordida por el vampiro que luego fue asesinado por el sol.
Mientras que los otros terroristas no le creen, Eightball está seguro de que Nadja es un vampiro y se defiende con una lámpara ultravioleta. Después de noquearla, Eightball toma un poco de su sangre, pero antes de que pueda matarla, Elias la salva. Amenaza con disparar al terrorista y termina disparando a una ventana, despresurizando el avión.
El caos resultante permite a Nadja escapar mientras los terroristas bajan el avión para evitar que los pasajeros se asfixien. Nadja encuentra a Eightball en la bodega donde se encerró en un coche para inyectarle sangre a Nadja. Cuando comienza a darse la vuelta, Nadja prende fuego al coche y parece que lo mata.
Como ya no podían llegar a Nueva York, el avión se desvió a un aeropuerto cercano. La matanza estalla a bordo cuando un corredor de bolsa moribundo deja salir a los vampiros, con la esperanza de que lo muerdan. Todos los pasajeros comienzan a ser atacados y transformados, dejando solo a Nadja, Elias, Bastian y Farid a salvo en la cabina.
Ella lucha contra Eightball hasta que Elias vuela la puerta del compartimento de carga y Nadja empuja a Eightball hacia afuera. Éste intenta aguantar y Farid debe inclinar el avión hacia el sol para quemarlo, matándolo de una vez por todas. Elías intenta calmar a su madre, pero ella lo evita y regresamos a Elías con los soldados.
Asumen erróneamente que Farid es un terrorista porque resulta que los verdaderos terroristas lo atrajeron a bordo con una falsa convención. Elías intenta hacerles escuchar la razón, pero le dan un sedante y deciden esperar la puesta de sol. Mala idea.
Los soldados entran al avión al atardecer y capturan a Farid, llevándolo fuera del avión. Pero sorpresa, los demás son rápidamente derrotados por los vampiros. Por suerte para todos, Elias había escondido el detonador en su osito de peluche y escapa de la base de la RAF justo a tiempo para detonar el avión, matando a los otros vampiros y a Nadja.
El coronel Drummond se da cuenta rápidamente de su error y libera a Farid que encuentra a Elias, cumpliendo así la promesa de Farid a Nadja de mantener a su hijo a salvo. Uf.
A la fin de Blood Red Sky, todavía no está claro qué querían hacer los terroristas después de secuestrar el avión. Un pasajero asume que quería estrellar el avión para evitar el mercado de valores, pero esto no está confirmado. Lo que sí sabemos es que cualquiera que sea su plan, probablemente se arrepintieron de inmediato.