Saltar al contenido
Point Magazine

The Bond of Blood Netflix: ¡Explicación del final de la película!

noviembre 4, 2020

¡Mira la explicación del final de Blood Link en Netflix!

Blood Link está disponible en Netflix. Si tiene alguna pregunta sobre el final de The Blood Link, sigue leyendo! La relación entre Shuhei y su madre Akiko Misumi en la película dramática. El lazo de sangre de Tatsushi Ohmori no se basa en ninguna dinámica socialmente aceptable entre padres e hijos. Ni siquiera es una simbiosis, aunque son codependientes.

La única expresión que encaja en este contexto es parasitaria. Desde la infancia, afirmó la autoridad de su madre sobre su conciencia y la utilizó para sacar dinero de la gente. Incluido el padre del niño, sus propios padres y su hermana. Como adulto joven, Shuhei ya no existe como individuo. Se ha convertido en una simple extensión del testamento de su madre. Su control sobre él es tan devorador y tóxico que lo lleva a cometer un crimen atroz. Sin causar mucha protesta en el final de Le Lien du Sang.

Resumen

En las escenas iniciales, Ohmori, quien también coescribió el guión. Pone en escena a sus dos personajes principales y luego les deja responder a la trama de la película. Akiko, en su bicicleta, remando frente a ella, con un pequeño y fornido Shuhei persiguiéndola a pie, sirve como una pequeña metáfora de su relación. Su visita a sus padres para pedirles dinero rápidamente se vuelve tensa y volátil. Porque su madre y su hermana, económicamente estables, están agotadas por la forma en que lleva su vida. Saben que si le dan dinero, lo gastará comprando pachinko. Incluso dentro de su familia, se la ve como una molestia. Y fue repudiado en todo menos en su nombre.

Conoce a Ryo, un anfitrión de club que tiene tanta inclinación por la autodestrucción como ella. Y rápidamente comienzan una relación. Es abusivo, tanto con ella como con Shuhei, y los obliga a llevar una vida de delitos menores y constante desplazamiento del que nunca escaparán. Como Shuhei es incapaz de romper sus lazos con su madre. Akiko es incapaz de tomar una prerrogativa firme y terminar la relación.

Siempre es él quien se va, forzado por una letanía de cosas, desde el cobro de deudas hasta el embarazo de Akiko con su hijo. Y cada vez que la pequeña familia, que ahora incluye a la hija de Akiko, Fuyuka, alcanza una apariencia de estabilidad, regresa y causa trastornos. Esto continúa durante toda la película hasta que la familia no tiene adónde ir. Terminan volviendo a donde comenzó. Fuera de la casa de sus padres, Akiko convence a Shuhei de que los mate.

Explicación del final de Blood Bond en Netflix

Siempre es fácil culpar a los demás por nuestros sueños y faltas no cumplidas. De esta manera, nuestras vidas miserables se convierten en responsabilidad de otra persona. Shuhei, que tiene razones legítimas para hacerlo, ni siquiera lo piensa una vez. Tal vez debería haberlo hecho, viendo cómo le iba todo. Akiko, por otro lado, culpa a todos menos a ella por su situación. Los mayores culpables, según ella, son sus padres, quienes la rechazaron en cuanto se enteró de que estaba embarazada de su segundo hijo. Ella ignora deliberadamente la secuencia de eventos que la precedieron.

Una relación parental tóxica

Shuhei no manifiesta, ni una sola vez en la película, un sincero deseo de escapar de las garras de su madre. Cuando su padre le pide que venga a vivir con él. Él se niega, afirmando vacilante pero con calma que debe estar con su madre. Después de que Ryo los dejó la primera vez. Y finalmente se ven obligados a vivir en las calles, los servicios para niños los encuentran, dándoles un lugar para vivir.

Es prácticamente una caja de cartón pero al menos ahora tienen un techo sobre la cabeza. Aya, una trabajadora social joven y amable, incluso logra inscribir a Shuhei en una escuela gratuita. Huérfana, que ha soportado muchas dificultades, le cuenta su propia historia. Con la esperanza de que ella lo anime a pensar en su futuro. Esta es la primera y única vez que Shuhei se atreve a soñar. Pero en el momento en que Ryo regresa a sus vidas, ella queda aplastada.

Mientras los cobradores de deudas lo siguen, Ryo decide marcharse de la ciudad una vez más. Pero esta vez, se lleva a Akiko y a los niños con él. Shuhei intenta protestar y dice que quiere quedarse allí y seguir estudiando. Akiko, aún tan cruel y violento, rechaza sus deseos. Ella se ríe de él y le quita brutalmente lo que le queda de confianza. La chispa de una rebelión adolescente se apaga fácilmente. Y lo que queda es el sobre de un niño que nunca podrá escapar de su madre.

Akiko transforma a Shuhei en un arma poderosa y luego lo dirige hacia las personas. Quienes, según ella, están en el origen de toda su miseria, sus padres. Cuando aparece en su puerta, lo saludan. Han pasado los años y el tiempo tiene una forma de curar las heridas más dolorosas. Incluso le dicen que quieren conocer a su nieta. Ahí es cuando Shuhei los golpea y los mata a ambos. Obviamente, hay algunos momentos de vacilación antes de que cometa el acto. Pero el resultado siempre será el mismo. Su madre le ha dado instrucciones explícitas y no tiene más remedio que seguir adelante.

el final del lazo de sangre netflix

Desintegración familiar

Blood Link en Netflix se dice que se basa en un incidente que ocurrió en 2014. Shuhei y Akiko finalmente son arrestados. Las autoridades intentan hacer que Akiko confiese que fue ella quien planeó los asesinatos de sus padres. Egoísta e impenitente, ella pregunta si tienen alguna evidencia que respalde estas afirmaciones, sabiendo que no es así. También sabe que Shuhei nunca la traicionará. También sabe que Shuhei nunca la traicionará. El control omnipresente que ejerce sobre él lo asegura. Y ella tiene razón. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, Shuhei se niega a involucrar a su madre en el caso de doble asesinato. Finalmente fue sentenciado a 12 años de prisión. Akiko recibe tres años de libertad condicional y Fuyuka es colocada en un hogar de crianza.

Aya visita a Shuhei en prisión y le pregunta sus razones. Él responde de mala gana que lo hizo porque ama a su madre. Como dice con razón, su vida ha sido mala en muchos sentidos. De modo que sacrifica lo que le queda para hacer feliz a su madre. Akiko encarna la paternidad tóxica. Ella le quita a su hijo su infancia, su sentido fundamental de dignidad y sus perspectivas de futuro. Y traerle solo dolor y sufrimiento. A la final de The Blood Link, terminamos conociendo a Aya con Akiko, quien le cuenta sobre Shuhei y Fuyuka. Akiko continúa hablando sobre la propiedad que posee sobre sus hijos. Pero afortunadamente para ellos, ella ya no tiene ningún control sobre sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *