“Para el paseo” es un romántico película sobre dos nietos que se cruzan en sus caminos en Colby, y lo que siguió fue una amistad curativa que más tarde condujo a su amor. Auden West (Emma Pasrow) es académicamente sabia. Recibió una beca para ir a la Universidad Defriese. Quería pasar el verano con su padre y su madrastra en la playa de un pequeño pueblo llamado Colby.
Aunque su madre estaba confundida por el interés inmediato de su hija en trabajar en una tienda de ropa en un pueblo pequeño, Auden sabía que era su única oportunidad de ser una persona diferente. Estaba sola en su ciudad natal y quería vivir una vida diferente; el verano en la playa se sintió perfecto para él. Ahora, conozca la película Along For The Ride.
Contenidos
Along For The Ride: Sinopsis
Auden tenía grandes expectativas para su padre, pero cuando llegó a Colby, lo encontró encerrado en su salón de clases, ocupado con el libro que tenía la intención de completar. No tenía tiempo para estar con ella, y eso fue una gran decepción para Auden. Su madrastra, Heidi, era una mujer increíblemente hermosa que estaba orgullosa de su hija adoptiva. Pasó sus días cuidando a su bebé recién nacido, Thisbe.
Heidi animó a Auden a hacer amigos en una nueva ciudad y a vivir su vida como adolescente. Auden se mudó a Tip, una zona de playa donde muchos jóvenes pasaban tiempo juntos. Conoció a un chico llamado Jake y decidió iniciar un noviazgo, aunque al principio le disgustó la idea. No era una persona despreocupada y prefería que siguiera siendo así.
Heidi la llevó a la tienda a la mañana siguiente, donde conoció a Maggie, Leah y Esther. Jake solía ser el novio de Maggie, y después de ver a Auden y Jake besarse en voz alta, Maggie no tenía interés en ser su amiga. Observó a las chicas divirtiéndose después del trabajo mientras esperaba que salieran y compraran una taza de café. Después de llegar a Colby, a menudo se quedaba despierta hasta tarde porque no podía dormir por la noche.
Leyó en voz alta debajo del candelero, y fue entonces cuando notó a Eli. Eli solía andar en bicicleta por la noche; se miraron desde la distancia. Unos días después, la bicicleta de Eli chocó con el café de Auden y él prometió arreglarlo. Después de la lavandería, había una tienda secreta allí donde Eli la recogió en medio de la noche. La admiraba por su lugar secreto en la comunidad y le proporcionaba buena comida. Jugaron Connect Four y discutieron todas las cosas que Auden se había perdido en la vida.
Era una buena estudiante, pero siempre se esperaba que se mantuviera alejada de lo que la gente consideraba su infancia. Entonces, cuando llegó a ser una niña inteligente en clase, Auden se había perdido las pequeñas cosas que esperaba encontrar en secreto algún día. Al final, Eli se ofreció como voluntaria para ayudar a Auden a ver lo que se estaba perdiendo y, como resultado, él también aprendió a sobrellevar los errores del pasado. “Para el paseo.”
Explicación del final de Along For The Ride: ¿Qué sucedió al final?
Durante su estadía, Auden se dio cuenta de que su padre estaba ausente. Mientras su madre adoptiva luchaba con su bebé, su padre encontró maneras de escapar de sus responsabilidades. Cuando era niña, Auden había visto discutir a sus padres y luego se divorciaron. Ella creía que el verano pasado con su padre repararía su relación, pero eso no sucedió.
Su padre era un hombre egoísta que lo usaba para huir de sus responsabilidades. El 4 de julio, Heidi y Robert discutieron cuando ella quería que la llevaran a un cuartel familiar. Heidi ya no podía aceptar la ausencia de su esposo y se rebeló. Robert salió de la casa a la mañana siguiente y Auden lo vio frente a la cafetería.
Robert acusó a Heidi de un comportamiento impredecible, una declaración que sorprendió a Auden. No estaba seguro de ser esposo y padre. Auden le recordó cómo él siempre dejaba de estar en su familia o, mejor dicho, no intentaba realmente estar ahí para ellos. Llamó a su madre y le pidió que fuera a Colby para hablar con Heidi, ya que ella enfrentaba una situación similar. Cansada del comportamiento de su padre, Auden se frustró y Eli se ofreció a andar en bicicleta.
Lo despertó porque aprender a andar en bicicleta fue otra experiencia que todos los niños tuvieron con su papá, pero ella no. Tuvo una breve conversación con Eli, pidiéndole que pensara en sí mismo, en su futuro y en lo que realmente quería ser. Ella le recordó que no era su segunda oportunidad de ser un amigo y que debería solucionar su problema en lugar de huir. En casa, su padre regresó, dándose cuenta del error que había cometido. Heidi y Robert tuvieron una conversación animada y se involucraron aún más con su bebé.
La distancia entre los dos hombres permitió a Eli pensar en su propia vida. Aunque extrañaba a Abe, se perdió el ciclismo y las competencias. Gradualmente, comenzó a aceptar lo orgulloso que habría estado Abe si hubiera tenido éxito en algo que les encantaba hacer. Dieciocho meses después, finalmente se inscribió en la competencia y lo hizo muy bien. Auden estaba allí disfrutándola. Después del evento, Auden explicó que una noche la habían insultado debido a los problemas que enfrentaba.
Describió sus sentimientos por todo lo que hacían juntos todas las noches. A la mañana siguiente, Auden se despertó muy temprano, algo que no había podido hacer desde el día en que se instaló por primera vez en Colby. Eventualmente, pudo dormir bien por la noche sabiendo que había logrado confrontar a su padre y hacerle darse cuenta de su error.
Temprano esa mañana, Eli llegó a su casa vistiendo un esmoquin y le pidió que se pusiera un vestido que había comprado pero que no podía usar en la tienda de su escuela. Lo que Auden pensó que era un día normal para andar en bicicleta y beber coca mientras usaba sus atuendos favoritos se convirtió en una fiesta en la playa con sus amigos. Decoraron el lugar y bailaron profundamente. Auden y Eli se besaron en la playa, como lo habían hecho por primera vez. “Para el paseo.”
Mientras tanto, nos enteramos de que Eli se ha ido a Barcelona. Andaba en bicicleta y entrenaba para una BMX de carretera, como siempre había soñado. Todavía le escribe cartas a Auden y ella lo agradece. Auden y Maggie ahora son residentes de la Universidad Defries.
“Along For The Ride” trata sobre el descubrimiento y el amor. Auden aprendió el valor de dejar ir una imagen que creó en sus compañeros de clase. Ella también tuvo que cometer errores y participar en juegos tontos sin juicio. Como le había dicho Heidi, la vida era demasiado larga para que fuéramos una sola especie.
El verano de Auden en Colby le enseñó a ser diferente, algo que siempre había esperado. Encontró amigos, seres queridos e incluso un hogar en un lugar que no esperaba. Tuvo la suerte de que tomó el hombro de la fe y no hizo lo que se esperaba de él. “Para el paseo”
Relacionada – Conozca los lugares de rodaje de Along for the Ride