Contenidos
¡Todas las diferencias entre el libro y la película 50 Shades Darker disponibles en Netflix!
50 Shades Darker está disponible en Netflix en España ! Esta serie nunca ha tenido que ver con la trama, pero eso no significa que a nadie le importe qué cambia o no con cada adaptación de. libro a la película. La primera película se desvió mucho del novela de EL James, pero con el esposo de James, Niall Leonard. Como guionista de la segunda película 50 sombras más oscuras y un nuevo director con el nombre de James Foley. El resto es mucho más fiel al material. Comparando la película ahora en Netflix 50 sombras más oscuras en el libro, está claro que la próxima película no hace grandes cambios en la novela de James. Lo que debería atraer a los fanáticos del autor.
La trama básica de 50 tonos más oscuros visto en la película es casi exactamente como en el entregado. La amenaza de la ex-sumisa mentalmente inestable de Christian, Leila Williams, se desarrolla casi igual que en el entregado. Leila aparece en el apartamento de Ana con una pistola. Asimismo, los antagonistas Jacky Hyde y Elena Lincoln están presentes en la película de manera similar. La historia de Elena en la película se desarrolla casi igual que en la entregado. Sin embargo, existen diferencias esenciales entre 50 tonos más oscuros, la película, y 50 tonos más oscuros los entregado. Y casi todos tienen el mismo propósito: hacer que Christian Grey sea menos acosador y más completo.
Las relaciones sexuales son menos numerosas
Fanaticos de 50 sombras más oscuras Podría sentirse un poco decepcionado al descubrir qué escenas de sexo se omitieron en el corte final de la película. Aunque se mostraron brevemente en trailers. Desafortunadamente, a los fanáticos no se les permitió tener sexo en una mesa de billar. La escena de sexo del helado de vainilla tampoco se retuvo en la película. Tampoco hay trabajo manual en un barco. No se utilizan pinzas para pezones ni vibrador. Es inevitable que se omitan ciertos detalles en cualquier adaptación.
La naturaleza de Christian se cambia del libro.
La naturaleza posesiva de Christian todavía está presente en 50 tonos más oscuros. Pero la calidad menos atractiva del personaje definitivamente se atenúa en la película. Por ejemplo, él no interfiere con su amistad con José, y ciertamente no dicta cuándo ni dónde puede verlo. Y, cuando se trata del jefe de Ana en la editorial, Jack Hyde, Christian es un poco menos un hombre de las cavernas. Pero eso se debe más a un cambio en el ritmo de la trama que al desarrollo real del personaje.
En el libro 50 sombras más oscuras, Christian está tan molesto porque Ana podría ir a Nueva York con su jefe en un viaje de negocios. Que use su poder como nuevo propietario de la editorial para congelar sus fondos, haciendo imposible los viajes. En la película 50 tonos más oscuros, Ana insiste en ir. Pero se retractó después de haber hablado con Christian de manera adulta. Y admitir que el viaje fue mal planeado. Christian no tiene que usar su autoridad en su lugar de trabajo para obtener lo que quiere en la película. Lo que le ayuda a verse como un novio y menos como un dominante.
Subasta
Durante el baile de máscaras de Grey, se subasta un baile con Ana en beneficio de la caridad. Y Christian lo compra por 100.000 dólares. En la película, no existe tal escenario. En cambio, la película cambia las tornas y hace que Ana haga una oferta para un viaje de lujo a la casa de vacaciones de Christian. Básicamente, darle los $ 24,000 que Christian insistió en darle por su automóvil. Este cambio ayuda a cambiar la dinámica de su relación. Y, una vez más, hacer que Christian sea mucho menos controlador de lo que es en el libro 50 sombras más oscuras.
La historia de Jack cambia drásticamente de la película al libro 50 Shades Darker
Parte de lo que ayuda al carácter de Christian a pasar de libro a la película es el cambio en la historia de Jack. En la película, Jack acosa a Ana y la atrapa en su oficina antes de que el viaje pueda realizarse. La escena, que termina justo antes de una inevitable escalada hacia la agresión sexual. Permite que Christian use su poder para deshacerse de Jack de una manera más protectora y cuerda que obsesiva e irracional. Pero los realizadores también recortaron algunos detalles clave del personaje de Jack. Como el hecho de que saboteó el helicóptero de Christian y lo estrelló. De hecho, el accidente del helicóptero nunca fue explicado. Ni siquiera mencionado como potencialmente saboteado por un tercero. Ella no es tratada como una amenaza para la vida de Christian, quien acuna a Christian y Ana en una falsa sensación de seguridad.
La película 50 tonos más oscuros termina con una toma amenazadora de Jack haciendo un agujero en una foto familiar de Gray con un cigarrillo. Pero no lo vincule explícitamente con el accidente del helicóptero.