
‘40 años joven‘ es una mezcla única de comedia romántica y cine turístico, todo lleno de preocupaciones existentes. La historia nos lleva a un restaurante italiano ubicado en la Ciudad de México. A pesar de la confusión personal, César asiste a un concurso de cocina con su mejor amigo y chef Paolo, con la esperanza de encontrar una nueva alegría en la vida. La conclusión es rápida, ya que es abierta. Por lo tanto, algunas preguntas pueden permanecer en la mente del espectador. Ahora, conoce los 40 Años Joven película.
Contenidos
40 años joven: sinopsis
Luego de presentar una experiencia gastronómica en vivo en su restaurante L’Allegria en Nuevo México, Paolo conversa con su contador Huguito para conocer más sobre la situación financiera. La mano derecha de Paolo es César, quien tiene una hermosa familia con su esposa Amelia y su hijo Enrique. Sin embargo, Paolo se da cuenta de que César es extremadamente generoso y le da su cumpleaños a Amelia en Europa.
Paolo también le cuenta a César sobre un concurso de cocina en Cancún, ya que la revista Delicias los ha invitado. Mientras tanto, Cesar se entera de Horatio, un criminal que había estado en una relación con Amelia antes de que Cesar apareciera en la foto.
Durante diez años, César sabe poco sobre el pasado de Amelia, que continúa atormentándola. Con el peso de la tierra sobre los hombros, César se dirige a Cancún y Paolo, y se toman un día libre. Mientras cabalga por la orilla inferior, César ve a una mujer llamada Naomi que grita pidiendo ayuda por la mordedura de una serpiente. Rescata a Naomi, que ha sido herida en la pierna.
A medida que el torneo llega a su fin, el encuentro de César con Naomi se vuelve muy cercano cada vez, con poco apoyo de Paolo. Sin embargo, Naomi se va sin despedirse el último día de competencia, y el sueño de César se hace realidad. “40 años joven”.
40 años final joven, explicado
En las primeras etapas de la película, la salud de César se deteriora. La esposa de César, Amelia, estaba saliendo con un hacker llamado Horatio cuando se enamoró por primera vez de César. Horatio luego fue a prisión y fue sentenciado a diez años de prisión. Mientras tanto, César no sabía nada de Horatio. Entonces, cuando César regresa al restaurante para ver a Amelia hablando con un joven con tatuajes y cadenas, necesita una explicación en nombre de Amelia.
Mientras tanto, Horatio quiere conocer a Enrique, el hijo de César, y se les ilumina la cara. Además, el mundo de César llega a su fin cuando Amelia le dice que Horatio es el padre biológico de Enrique. Aparentemente, ella no sabía que Horatio era el padre de Enrique, lo que resultó en una corrección por parte de su madre.
Cuando César está fuera de carrera, las dudas lo abruman. César decide contarle a Naomi todos los detalles del procedimiento, con la esperanza de obtener alguna información. Cuando César duda de la validez de la prueba de ADN, Naomi le pide a César que vaya con su corazón y realice un nuevo examen si es necesario. Al final de la película, César se encuentra con Amelia, Horatio y Enrique en el hospital. Tras las dudas de César, Enrique le entrega a César su mechón de cabello para una prueba de ADN.
César lee el resultado rompiendo el sobre, pero a medida que se desarrolla el incidente mientras habla con su madre en el cementerio, no obtenemos una respuesta definitiva. Sin embargo, como César le dice a su madre que mucho ha cambiado en su vida, especulamos que Horatio y no César es el padre biológico de Enrique.
Cesar y Naomi nunca estarían juntos, aunque el divorcio de Cesar y Amelia pareciera permanente. En el centro médico, César les da a todos menos a Amelia galletas caseras. Luego, al hablar con su madre fallecida, Yolanda, sobre el “cambio”, sabemos que seguirán su propio camino. Sin embargo, si Cesar y Naomi tienen una relación romántica todavía es un tema de especulación.
Horas antes del final de su carrera, César y Paolo se dan cuenta de que Naomi y Celina se han ido del hotel. Paolo lo sabía y, a pesar de la aparición de Amelia, el dúo fue al aeropuerto para arrestar a Naomi por última vez.
Cesar y Paolo parecen afortunados cuando miran a Naomi y Celina en la puerta. Naomi le dice a César que aunque sus químicos eran buenos, se conocieron en un momento de sus vidas en el que no se podía hacer nada. Entonces, al principio, los sentimientos de Naomi eran buenos, pero Naomi tuvo que regresar con su familia al final de las vacaciones. Naomi vive en Chicago y la casa de César está en la Ciudad de México.
Ambos permanecen separados por la frontera internacional. Naomi ni siquiera deja un número de teléfono para guardar un secreto. En su opinión, las conclusiones son limitadas; la idea con la que va César. Por lo tanto, es imposible que permanezcan juntos, a pesar de que el mundo funciona de manera misteriosa. Si hay una secuencia, tendremos una perspectiva diferente. “40 años joven”.
Ganaron la carrera, solo segundo lugar, de todos modos. La película sugiere que ganas si vives ahora mismo, sin ningún efecto evidente. César y Paolo ganaron un pequeño trofeo, aunque no recibieron los 20.000 dólares para reactivar el negocio.
Probablemente, como suele ser el caso en estos torneos, todavía están ganando menos dinero y lo están haciendo mejor. Considere también la estadía en el hotel, la deliciosa comida y el champán, así como el precioso tiempo que César y Paolo pasaron con Naomi y Celina. La recompensa parece ser un viaje más que un resultado.
La película utiliza el chocolate como metáfora para fortalecer su argumento contra el miedo a perderse algo. A César le encantaba el chocolate suizo, pero adquirió el belga y tuvo que utilizar los ingredientes al máximo. Más tarde, Enrique trae chocolates César americanos, y en realidad son muy buenos, como concluye César.
Entonces, puede mantener su reserva de otras maneras, pero puede conducir a otro viaje. Entonces, uno no debe esperar, la película está de acuerdo. De esta manera, el final de la película supera de algún modo la melancolía, ya que nos sitúa en el momento presente. “40 años joven”.
Relacionado – Sinopsis y final de la película Kongsi Raya, explicado