A pesar de las críticas generalizadas que recibió ‘365 días’ por glorificar la violencia sexual y la vida de la mafia, fue una película muy popular. En la serie ‘365 Days: This Day’, los cineastas aparentemente decidieron ignorar las afirmaciones de los críticos y ceñirse a lo que funcionó comercialmente en la primera película. Las dos películas están basadas en los dos primeros libros de la trilogía ‘365 dni’ de la escritora polaca Blanka Lipinska.
En la primera película, Massimo Torricelli (Michele Morrone), un firme partidario de una poderosa familia de la mafia siciliana, ve a Laura (Anna Maria Sieklucka) el día en que mataron a su padre y luego se preocupa profundamente por ella. Tiene subordinados que lo secuestraron. Massimo luego le informó que planeaba retenerla durante 365 días para poder salir con ella. Y finalmente, Laura lo hace. Ella también está embarazada.
La secuela comienza la noche antes de la boda de Laura y Massimo. Pero los problemas llegan a la pareja después de que Laura piensa que Massimo la ha engañado. Ahora, saber sobre 365 días: la película de este día.
Contenidos
365 días: Este día Sinopsis de la película
De alguna manera, ‘365 días: este día comienza con Laura y Massimo teniendo sexo. Usan diferentes vestidos de novia y no deberían verse, pero una cosa por la que no se puede culpar a estos personajes es la norma. La mejor amiga de Laura, Olga (Magdalena Lamparska), se acerca a ellos tan pronto como terminan, y luego un grito.
Después de la partida de Massimo, la entrevista de las chicas reveló los detalles de lo que le sucedió en el túnel al final de la primera película. Laura sobrevivió a la terrible experiencia, pero su bebé no sobrevivió. Todavía no se lo ha dicho a Massimo, por temor a que estalle una guerra entre las facciones rivales de la mafia porque sabe que Massimo buscará venganza.
Después de que termina la temporada de luna de miel, Laura comienza a sentirse sola y deprimida en su vida como esposa de la multitud. Fue allí donde conoció a Nacho (Simone Susinna), un español que decía ser su agricultor. Parece estar dejándole una profunda impresión a pesar de su breve conversación.
Laura y Massimo celebran la Navidad con los padres de Laura, Olga, y miembros de la fiesta de Massimo. Massimo se ha dado cuenta de que su esposa necesita hacer algo para mantenerlo ocupado y le ha comprado una empresa de ropa para administrar su negocio. Esa noche, después del sexo, ambos hablan de familia y Massimo finalmente revela que tiene un hermano. Cuando Laura intenta obtener más información de él, simplemente sale corriendo de la habitación. Cuando todo esto sucede, Olga y Domenico comienzan a salir y se comprometen.
Mientras Laura todavía estaba enojada con Massimo, hicieron una fiesta en su casa. En un momento, Laura cree ver a Massimo caminando con Anna (Natasza Urbańska) y los sigue. Cuando finalmente los siguió, tuvieron sexo en una de las habitaciones de su casa.
Enojada y avergonzada, Laura sale corriendo de la casa y corre hacia Nacho, quien está a punto de irse de su casa. Él pide llevársela y ella acepta gustosa. A la mañana siguiente, Laura llama a su madre para decirle que se va de Massimo antes de dejar caer su teléfono. “365 días: este día”.
Nacho la lleva a su casa, la casa rústica y espaciosa que Nacho dice pertenecer a su padre. Cuando Laura le pregunta por su padre, Nacho sale corriendo de forma extraña. De cualquier manera, Laura parece estar muy feliz en compañía de Nacho con su hermana Amelia, que está muy embarazada.
Incluso si la última situación le recuerda su aborto espontáneo, él está saliendo con otra mujer. Creyendo que Massimo la ha traicionado y deseando desesperadamente continuar, Laura inicia una relación con Nacho. En otra parte, Massimo usa todo el poder de su organización para buscar a su esposa. “365 días: este día”.
365 días: final de la película de este día, explicado
Finalmente se ha revelado que el hombre que Laura vio con Anna no era Massimo, sino su gemelo idéntico, Adriano. Incluso en una familia como ella, Adriano es considerado un huevo podrido. Se piensa ampliamente que causó un gran dolor a su padre y a Massimo. Y su relación con su hermano está lejos de ser ideal. Massimo ni siquiera le dice a su esposa que tiene un hermano.
Adriano se asoció con Anna, quien todavía está molesta porque Massimo eligió a Laura en su lugar, para sembrar discordia en la vida matrimonial de Massimo. Para Adriano, Laura fue una bendición disfrazada. Se da cuenta de que ella es la única debilidad que tiene su hermano y decide usar eso.
En cuanto a Nacho, se reveló que era hijo de Don Fernando Motos, el líder de un grupo mafioso que ha estado luchando contra la familia Massimo durante generaciones. Don Motos mandó a Nacho a traerle a Laura. Lo que ni él ni el propio Nacho prevén es que este último le encante. En el clímax, los hombres de Adriano y Anna se llevan a Laura haciéndose pasar por Don Motos. La llevan con Adriano y Laura rápidamente se da cuenta de que ella no es su esposo.
En el clímax, Nacho y Massimo encuentran a Laura después de que Adriano y Anna la secuestran. Cuando Laura intenta huir, Anna le dispara y luego le disparan a Nacho. Cuando Adriano intenta dispararle a su hermano, Massimo saca los explosivos primero y agarra a Adriano por el hombro. Mientras Massimo agarra el cuerpo inconsciente de su esposa en sus brazos, Nacho se aleja. “365 días: este día”.
Laura no está muerta. Hay otro libro en la trilogía de Blanka Lipinska, ‘Otros 365 días’, y Laura sigue siendo el personaje principal del libro. Según los informes, la tercera película se filmó al mismo tiempo que la segunda, por lo que es mucho más seguro pensar que veremos a Laura sobrevivir a su lesión. Su matrimonio, por otro lado, tiene sus altibajos. Ella y Massimo necesitan hablar sobre sus problemas de confianza y su tendencia a tomar decisiones estúpidas.
Durante su reunión, Don Motos le dice a Massimo que él y otros estaban preocupados por la velocidad con la que Massimo estaba haciendo crecer su imperio. Por lo tanto, decidieron provocar la tragedia de Laura, básicamente reconociendo que él y sus amigos fueron los responsables de la muerte del hijo nonato de Massimo y Laura. Sin embargo, en este punto de la historia, Massimo no sabe que Laura estaba embarazada en el momento del accidente. Lo encuentra cuando Adriano le revela la verdad, preguntándose felizmente si el niño alguna vez se parecería a su padre o madre.
Fue entonces cuando Laura trató de apurar a su marido y Anna le dispara. Esto probablemente detiene la narrativa de la próxima película. Como se mencionó anteriormente, Laura no le contó a Massimo sobre su embarazo por temor a que buscara una venganza. Ahora que es capaz de hacer frente a la pérdida que enfrenta, Massimo cambiará y la bestia que ha podido atrapar hasta ahora saldrá de él. “365 días: este día”.
Relacionado – Conozca los 365 días: Lugares de rodaje de este día