365 dias es una película de inspiración polaca de 2020 dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes. Basada en la primera novela de la trilogía de Blanka Lipińska, la trama sigue a una joven de Varsovia (Anna-Maria Sieklucka) en una relación sin alma que trasciende a un destacado hombre siciliano (Michele Morrone), quien la ata y la obliga a amarlo durante 365 días. .
Altamente inspirada en episodios populares de aventuras para adultos como “Fifty Shades of Grey”, “365 Days” es otra historia de un hombre prominente que se enamora de la chica de sus (literalmente) sueños. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario para hacerlo suyo. Massimo, un gángster italiano, se ve obligado a tomar las riendas del gobierno tras la repentina muerte de su padre.
El único resto de su ajetreada vida era la mujer con la que siempre soñó. En el aeropuerto de Sicilia, finalmente la vio y decidió allí mismo que sería suya para siempre.
Contenidos
Sinopsis de la película 365 días
“365 días”. Después de una reunión entre la familia criminal de la mafia siciliana Torricelli y traficantes negros, Massimo Torricelli observa a una hermosa mujer en la playa y conversa con su padre, un jefe de la mafia. De repente, los traficantes dispararon contra Massimo y su padre; Massimo sobrevive cuando su padre muere a causa de sus heridas.
Cinco años después, Massimo es el líder de la familia criminal Torricelli. En Varsovia, Laura Biel no está contenta con la relación con su novio, Martin. Laura celebra su 29 cumpleaños en Italia con Martin y su mejor amiga Olga, pero después de que Martin visita el Etna sin ella, sale a caminar y corre hacia Massimo, quien la secuestró.
En su casa, Massimo le reveló a Laura que ella era una mujer en la playa hace cinco años y que en el momento de su lesión solo pensaba en ella. Después de buscarla durante años, la secuestró con la intención de mantenerlo en prisión durante 365 días con la esperanza de encontrarla. También promete que no tendrá relaciones sexuales con él sin su consentimiento ya que es abusivo física y sexualmente.
Mientras pasan tiempo juntos, Laura se burla y se niega a tener sexo con él. En un hotel de Roma, comienza a burlarse de él nuevamente y la esposa a la cama. Massimo luego hizo que Laura lo viera aceptar sexo oral de otra mujer. Después de eso, dijo que se metería con ella, pero cambió de opinión y le ordenó que se vistiera para el club.
En el club, Laura confía en Massimo y sus amigos, molestándola. Cuando ella comienza a coquetear con un hombre de una familia rival de la mafia, el hombre coquetea con ella. Massimo saca sus armas y Laura es expulsada del club. A la mañana siguiente, se despierta en un barco con Massimo, y su socio mafioso, Mario, está discutiendo. Massimo admite que le disparó al hombre que sostenía la mano de Laura, lo que provocó una pelea entre las dos familias.
Laura intenta disculparse, pero Massimo la culpa por el incidente. Discuten y Laura cae al agua y comienza a entrar en pánico. Massimo salta para salvarla. Cuando ella se despierta, él admite que tenía miedo de que fracasara y que no quería perderla. Laura empieza a salir con Massimo y ambos tienen sexo una y otra vez.
Más tarde esa noche, Massimo y Laura fueron a un bar de dulces, donde una mujer llamada Anna amenazó a Laura. Massimo revela que estaba enamorado de Anna, le dijo que se iría si encontraba a Laura, y así lo hizo cuando vio a Laura en el aeropuerto.
Después del baile, Massimo y Laura volvieron a tener sexo. Él le dice que la enviará a visitar a sus seres queridos en Varsovia y promete unirse a él después de que ella termine el negocio. Luego le dijo que la amaba.
En un viaje en automóvil al aeropuerto, Domenico, uno de los mafiosos de Massimo, trató de tranquilizar a Laura, quien estaba aterrorizada de que no lastimara a Anna, pero recibió una llamada que le decía que esperara en Varsovia y luego huyera.
En Varsovia, Laura esperó a Massimo durante días sin contacto. También se puso en contacto con Olga y se fueron de discotecas. Conoce a Martin, quien dice que lo ha estado buscando para una disculpa. Él trata de convencerla de que se reconcilie y lo sigue de regreso a su casa, donde Massimo espera inesperadamente.
Martin se va y Laura y Massimo tienen sexo. Cuando Laura se desabrocha la camisa, encuentra sus heridas debido a una discusión en curso. Ella le confesó que lo amaba. A la mañana siguiente, Massimo propone y acepta. Sin embargo, ella le pide que mantenga su “trabajo” en secreto para sus padres.
De vuelta en Italia, Mario informó a Massimo de la escalada del conflicto. Laura habla de molestias pero terminó viendo a un médico. Hablan sobre su próxima boda a la que su familia no puede asistir, ya que ella no quiere que se enteren de lo que está haciendo Massimo. Sin embargo, Massimo permite que Olga venga como dama de honor de Laura. Cuando Olga visita, Laura revela que está embarazada.
Olga le ruega que le cuente a Massimo sobre el embarazo. Laura la llama y le pregunta si pueden hablar después de cenar. Mientras tanto, Mario recibe una llamada de Torricelli informándole que la familia mafiosa rival está a punto de matar a Laura. El coche de Laura entra en el túnel pero no existe al otro lado. Mario se apresura a buscar a Massimo mientras suena el teléfono de Laura. Al darse cuenta de lo que se dice, Massimo falla. Un coche de policía bloqueó la entrada al túnel.
Final de la película 365 días, explicado: ¿Qué pasó al final?
Laura y Massimo estaban involucrados sentimentalmente, pero la guerra de pandillas les dificultó permanecer juntos. Llevó a Laura de regreso a Varsovia, donde vivía en un apartamento alquilado. Al principio se sentía incómoda después de estar lejos de él, pero poco a poco empezó a tomar el control de su vida. Le confesó la verdad a su mejor amiga, Olga. Se sorprendió al enterarse de los detalles y advirtió de los peligros involucrados. Se llevó a Laura a hacer algo; con el pelo rubio y corto, Laura parecía una persona diferente.
Cuando se unió al club, su exnovio comenzó a seguirla y pidió reconsideración. Lo siguió hasta su casa a pesar de que ella le rogaba que no se le acercara. Cuando entró a su casa, Massimo le pidió a Martín que lo dejara en paz. Martin se fue y Laura se preguntó sobre su vida. Se confiesan su amor el uno por el otro. A la mañana siguiente, se despertó con un anillo de bodas en el dedo. Massimo le propuso matrimonio y ella aceptó.
Conoció a su familia, aunque Laura quería ocultarles los detalles de su vida profesional. A su boda, solo fue invitada su mejor amiga, porque ella sabía la verdad. Al principio, Olga se molestó cuando escuchó la noticia. Le recordó a Laura los peligros de casarse con un criminal italiano, pero sabía que su amigo estaba enamorado, o al menos que había creído en él.
Laura también estaba embarazada de su bebé y Olga la presionó para que le contara la noticia. Cuando volvieron a comprar el vestido de novia, él la llamó. Mario, el asistente de confianza de Massimo, recibió una llamada telefónica advirtiéndole de la amenaza para la salud de Laura. Corrió hacia Massimo para contarle la noticia, pero parecía demasiado tarde. El coche de Laura no salió del túnel y los coches de policía se acercaban al lugar.
Según el titular, “365 días: estos 365 días”, de netflix, sabemos que Laura sobrevivió al incidente, pero la amenaza continúa. Los rivales de Massimo no enfrentaron el incidente en el club, y cuando no lograron matar a Massimo, intentaron atacar a Laura.
Según Polish, podemos esperar otra ronda de fotografía para adultos o, con suerte, también habrá algo de enfoque en la historia. Aunque las posibilidades son escasas, solo podemos esperar que Laura tenga alguna agencia sobre la marcha. Otro hombre misterioso ahora se unirá al director, aunque el propósito de su presencia solo se revelará después del estreno de la película “365 días”.
Relacionada – 365 días: este día Sinopsis y final de la película, explicado