Kimberly Williams-Paisley se une a 'Farmer Wants a Wife' (Crédito de la foto: Fox)
Fox ha fijado una fecha de estreno para el 20 de marzo de 2025 para la tercera temporada de la serie de citas sin guión. El granjero quiere una esposa. La próxima tercera temporada será conducida por la actriz y autora más vendida del New York Times, Kimberly Williams-Paisley, en sustitución de la presentadora anterior Jennifer Nettles.
Los nuevos episodios se transmitirán los jueves a las 9 p.m. ET/PT.
“Disfruté siendo yo mismo en este programa, lo cual fue una experiencia nueva para mí con mi primera serie sin guión. Como soy una chica de ciudad que abrazó la vida en el campo cuando me casé con mi marido hace veintiún años, me identifiqué con el atractivo de un granjero para estas damas. Realmente aprecio la dedicación que tienen este programa y sus productores para ayudar a estos granjeros y mujeres esperanzados a encontrar el amor”, afirmó Williams-Paisley.
David Tibballs es el showrunner y productor ejecutivo. Los productores ejecutivos adicionales incluyen a Paul Franklin, Chris Culvenor, Ben DeNoble y Jayne Parker.
“La búsqueda del amor verdadero continúa en la tercera temporada cuando una nueva generación de agricultores acoge a un grupo de mujeres solteras que dejan atrás la comodidad y conveniencia de la vida en la ciudad por los encantos y desafíos de la vida en el campo, mientras se embarcan en una aventura que podría cambiar el curso de sus vidas para siempre. La tercera temporada profundizará en la belleza y las pruebas del amor local, y nuevos giros pondrán las relaciones a la prueba definitiva”, se lee en la sinopsis de Fox. “En el camino, los granjeros y las personas que se citan salen a la carretera mientras viajan a Alabama para un evento de citas rápidas, Tennessee para un baile country y Texas para una reunión nocturna en un campamento.
Como novedad esta temporada, las últimas personas que se citan traerán a sus familias de regreso a las granjas donde sus seres queridos experimentarán de primera mano cómo es vivir en el campo. A medida que las damas se sumergen en las realidades de la vida agrícola, algunas florecerán mientras que otras saldrán a pastar, y sólo el tiempo dirá si tienen la paciencia, el espíritu y la adaptabilidad necesarios para ser la esposa de un granjero”.