Saltar al contenido
Point Magazine

American Horror Stories Game Over: ¡Explicación del final!

agosto 20, 2021

¡Descubre la explicación del final de la temporada 1 de American Horror Stories en Disney Plus!

¡American Horror Stories está disponible en Disney Plus! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 1, ¡sigue leyendo! En el final de la temporada 1 de la serie derivada Historias de terror estadounidenses, la franquicia dio un paso adelante y se volvió completamente meta.

Game Over comienza con la llegada de una pareja entusiasta, Dylan y Connie, frente a la infame Murder House. Excepto que no son solo otro par de idiotas desprevenidos a punto de comprar la casa embrujada más mortífera de Estados Unidos. Son súper fanáticos de American Horror Story y están en el set durante la primera temporada para disfrutar de una noche especialmente seleccionada. Por supuesto, no les lleva mucho tiempo conocer a los muchos espíritus de la casa, y el episodio revela su verdadera premisa.

Dylan y Connie son en realidad los personajes de un videojuego. El juego está diseñado por Michelle, una madre recién divorciada que está desesperada por encontrar una forma de vincularse con su cada vez más distante hijo superfan de American Horror Story, Rory. Para aprender todo sobre el lanzamiento de una segunda temporada, lea esto.

Desafortunadamente para Michelle, Rory no está convencido de que ella entienda la ética de “Murder House” lo suficiente como para hacer justicia a la temporada con su adaptación del juego. También le preocupa que ella esté gastando una cantidad irresponsable de tiempo y dinero en lo que probablemente no será nada. más que un proyecto de vanidad.

Decidida a encontrar una manera de mejorar su juego y ganarse el respeto de su hijo, Michelle toma la drástica decisión de comprar House of Murder ella misma como inspiración directa.

Cuando Michelle visita su nuevo hogar en la noche de Halloween, aprende por las malas que es mejor dejar algunos proyectos sin terminar. Te contamos todo sobre el ¡Termina la temporada 1 de American Horror Stories!

Explicación del final de la temporada 1 de American Horror Stories

La secuencia de apertura del episodio 7 de American Horror Stories hace que los espectadores crean que una joven pareja de fanáticos de AHS simplemente están pasando la noche en Murder House del programa. Mientras son atacados por los fantasmas de House of Murder de AHStories, así como por otros villanos de American Horror Story como Bloodyface y Twisty the Clown, se dan cuenta de que los fantasmas de la serie y su siniestra historia de fondo no son solo un programa de televisión.

Pero son muy reales hasta que el episodio aparece en pantalla y dice “Game Over” cuando se ve a un adolescente interpretando a la joven pareja en un videojuego de American Horror Story que está diseñando su madre.

Durante “Game Over”, el episodio cambia de lo que sucede en el videojuego a lo que sucede en la vida real con Michelle y Rory, sin un conocimiento real de cuándo están ocurriendo estos cambios. Después del primer rebote del videojuego Escape From Murder House, Historias de terror estadounidenses hace que el resto del episodio parezca real, con Rory y Michelle quemando Murder House después de que ella es asesinada por los habitantes fantasmas.

Después de un aparente reencuentro entre Scarlett y Ruby de “Rubber Woman”, donde viven en un apartamento en la antigua propiedad de Murder House, Historias de terror estadounidenses De repente cambia de tema para revelar que todos los eventos de Murder House tuvieron lugar en la versión finalizada de Michelle del videojuego American Horror Story.

final de la temporada 1 de historias de terror americanas

La mayor parte del episodio Historias de terror estadounidenses sonaba como una metahistoria de fan de American Horror Story, pero el final de Game Over Sugerir lo contrario. Después de que Rory completa el videojuego Murder House, los dos hombres van en busca de comida mientras se preguntan qué pasó con los espíritus de la casa después de que se quemó en el juego. Unos segundos más tarde, la cámara se mueve debajo de una silla, donde la característica de Beau Langdon Se puede ver una bola roja rodando antes de que la pantalla se vuelva negra.

Podría significar que lo que sucedió en el juego se tradujo en la vida real, al igual que la película ficticia Rabbit, Rabbit de American Horror Stories Episodio 3 convirtió a las personas en versiones: caníbales zombificados por su cuenta en la vida real.

La bala de Beau también podría significar que todos los eventos del episodio realmente sucedieron y Michelle simplemente convirtió su experiencia en un videojuego. En este caso, Michelle seguiría siendo un fantasma, simplemente eligió escapar al mundo para estar con Rory, como Beau aparentemente eligió hacer.

Si los fantasmas de American Horror Stories son todos libres de vagar por el mundo si lo desean, Beau puede haber decidido seguir adelante con Michelle y Rory porque los recordaba y pensó que jugarían con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *