Contenidos
¡Descubre la explicación del final de la temporada 1 de American Horror Stories en Disney Plus!
¡American Horror Stories está disponible en Disney Plus! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 1, sigue leyendo! Historias de terror estadounidenses concluyó su primera temporada esta semana, y debo decir que no fue todo lo que esperábamos. Para saber cuándo se lanzará la temporada 2, lea esto.
En lugar de aprovechar la oportunidad para darnos nuevas historias frescas, casi la mitad de la temporada de American Horror Stories se dedicó a… Murder House. Es una temporada icónica de la serie original, pero personalmente no vi el sentido de hacerla parte de esta. Además de esto, el final de la temporada 1 fue aburrido y decepcionante por decir lo menos.
Para mi sorpresa, no teníamos uno sino dos miembros del elenco de Fuller House, lo que hizo que toda la experiencia fuera aún más extraña. Pasaron de saludables a … bueno, ya sabes. Todo el episodio fue, de principio a fin, una verdadera experiencia centrada en la temporada de Murphy’s Murder House. Te contamos todo sobre el ¡Termina la temporada 1 de American Horror Stories!
Explicación del final del episodio 7 de American Horror Stories
Después de los eventos del videojuego “Game Over”, Rory termina el juego en el mundo real y le pregunta a su madre qué pasó con los fantasmas de Murder House después del último nivel del juego. Cuando Rory termina el juego, su personaje quema Murder Casa con todos los fantasmas adentro, dejando que muchos espíritus abandonen la propiedad, se queden en la propiedad que se convirtió en condominio, o se escapen al resto del mundo.
Mientras que a los espectadores se les hace creer que todos los eventos de Murder House en el Final de temporada de American Horror Stories solo estaban contenidos en el videojuego, la bola roja de Beau Langdon se puede ver rodando por el piso de la casa de Michelle, que está muy lejos de la propiedad de Murder House en la que estaba atrapado.
Después de que Rory completa el videojuego Murder House, los dos hombres van a buscar comida mientras se preguntan qué pasó con los espíritus de la casa después de que se quemó en el juego. Unos segundos más tarde, la cámara se mueve debajo de una silla, donde Beau Langdon Se puede ver la característica bola roja rodando antes de que la pantalla se vuelva negra.
Podría significar que lo que sucedió en el juego se tradujo en la vida real, al igual que la película de ficción Rabbit. La bala de Beau también podría significar que todos los eventos del episodio realmente sucedieron y Michelle simplemente convirtió su experiencia en un videojuego. En este caso, Michelle seguiría siendo un fantasma, simplemente eligió escapar al mundo para estar con Rory, como Beau aparentemente eligió hacer.
¿Qué era verdad?
La diferencia entre lo que se simuló en el juego Escape From Murder House y lo que era real en la vida de Michelle y Rory no siempre está clara. Parece que las únicas partes reales de American Horror Stories episodio 7 suceden cuando Rory y Michelle están en su propia casa.
En “Game Over”, la escena en la que la secuencia de apertura resulta ser donde Rory está jugando un videojuego, la discusión que se produce entre Rory y Michelle para entender el contenido de la serie, Michelle mirando la serie tomando notas y el La escena final en la que Rory termina el juego y se van a buscar algo de comida puede interpretarse como real.