Saltar al contenido
Point Magazine

Toda mi vida: ¿Quiénes son las personas detrás de la historia real?

diciembre 2, 2020

¡Echa un vistazo a la historia real de la pareja detrás de la película Toda mi vida!

Si planeas ver el nuevo drama de Universal, Toda mi vida, es posible que desee preparar algunos pañuelos. Y probablemente algunos solo para ver el avance, que puedes ver en el video de arriba. La película de Marc Meyers cuenta la historia de Solomon y Jennifer. Una pareja cuya relación se siente como cualquier otro romance al principio, pero rápidamente da un giro trágico.

Mientras planean su boda y se preparan para vivir el resto de sus vidas juntos. A Solomon se le diagnostica un cáncer aleccionador que empeora cuando se propaga por su cuerpo. Cruel y brutalmente interrumpiendo su futuro. Aun así, Jennifer está decidida a casarse con él, independientemente de su diagnóstico. Y con la ayuda de amigos, familiares e incluso extraños. Están planeando la boda que nunca creyeron posible.

La película es ciertamente digna de la gran pantalla, pero en realidad se trata de la verdadera historia de una pareja canadiense que está planeando su boda. Mientras se enfrentaba a un diagnóstico de cáncer devastador. Aquí está todo lo que necesita saber Toda mi vida y la verdadera historia que se esconde detrás de este nuevo drama lleno de emoción.

¿Quiénes son Solomon Chau y Jennifer Carter que inspiraron la verdadera historia de Toda mi vida?

Toda mi vida se basa en la historia real de una pareja de Toronto llamada Solomon Chau y Jennifer Carter, que se conocieron en el cumpleaños 19 de Chau y rápidamente se volvieron inseparables. Después de salir por un tiempo, Chau le propuso matrimonio a Jennifer Carter durante un flash mob y los dos fijaron la fecha de su boda para el 21 de agosto de 2015.

Pero poco después de su propuesta de matrimonio. A Chau le diagnosticaron cáncer terminal. Y la pareja no tuvo más remedio que posponer su boda hasta el 11 de abril de 2015. Gracias a las donaciones de amigos y extraños en línea. La pareja pudo recaudar más de $ 50,000 para su boda improvisada después de que Chau se enteró de que el cáncer se había extendido. Y que no viviría lo suficiente para casarse en agosto. Chau murió a los 26 años, cuatro meses después de su matrimonio. Y solo ocho meses después de que le diagnosticaran cáncer de hígado.

toda mi vida historia real

En una carta publicada con el tráiler de Toda mi vida. Carter dijo que era “un honor” compartir su historia y la de Chau con el mundo. “Cada historia de amor tiene sus altibajos. miel mío y el de Sol no eran diferentes“, Ella escribió. “El año en que me propuso matrimonio en un flash mob, orquestado con la ayuda de nuestra familia y amigos. A Sol también le diagnosticaron cáncer de hígado. Éramos dos personas muy normales que nos encontramos en una situación extraordinaria.

Tuvimos la opción de ceder al miedo que nos había puesto el pronóstico de cáncer de Sol. O avanza con cada gramo de amor y apoyo que nos brindan. Aprovechando al máximo el tiempo que nos quedaba para pasar juntos. Nuestra familia y amigos, nuestra comunidad e incluso completos desconocidos intervinieron para hacer que los últimos meses de vida de Sol fueran memorables.“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *