
‘La llamada.’ La historia sigue a Jordan (Halle Berry), que trabaja para la llamada de emergencia en Hive. Tras una llamada que podría tener consecuencias trágicas, Jordan no está seguro de sí mismo. Sin embargo, cuando aparece otra llamada de este tipo en su radar, debe estar alerta y correr contrarreloj para atrapar al despiadado asesino.
El asesino probablemente esté deambulando y no jugando. Tomas heladas crean tensión, mientras que la película retrata un Los Ángeles horrible que rara vez se ve en la pantalla. La conclusión trae satisfacción, mientras que el director piensa que algunas cosas es mejor dejarlas adivinar. Ahora, conoce La Llamada Película.
Contenidos
Sinopsis de la película La llamada
El día está ocupado en Hive ya que los operadores realizan llamadas urgentes. Jordan Turner es un veterano operador de telefonía móvil de Leah Templeton. Alguien irrumpió en la casa de Leah en Hancock Park mientras sus padres no estaban. El ladrón rompe la ventana y Leah se esconde en su habitación de arriba, con la puerta abierta. Jordan le pide a Leah que salga por la ventana y se esconda en la ventana. El ladrón se va por un tiempo, pero el regreso de la impaciencia de Jordan hace que regrese, dándoselo a Leah.
A la mañana siguiente, la policía sigue buscando a Leah, mientras que Jordan no puede justificar su error. Encontraron el cuerpo de Leah enterrado en un campo en Lancaster. En otro incidente, Casey Nelson (Abigail Breslin) se dirigía a un centro comercial con su amigo.
Sin embargo, el amigo tiene que recoger a su hermano de la escuela y se va temprano. Casey se dirigió al sótano para salir del auto cuando el auto volcó repentinamente, lo que provocó que su teléfono se descompusiera. A continuación, sabemos que el conductor sale del auto y arroja a Casey al maletero.
Casey llama al 911, pero el teléfono es el primer modelo que se descarta, una autoridad que puede rastrearlo. Mientras da una lección a los estudiantes, Jordan escucha a un colega angustiado al teléfono. Jordan retoma la conversación y le pide a Casey que encienda la luz trasera. Mientras Casey sigue las instrucciones y le da la mano, un transeúnte le ofrece un lugar. Se dirigieron hacia el norte por la autopista 170 y luego giraron hacia Fernando Boulevard. Mientras Jordan todavía está al teléfono, su novia Paul Phillips se apresura a salvar a la niña. En ese momento, se dan cuenta de que el captor de Casey estuvo involucrado en la muerte de Leah.
El final de la película Call, explicado: ¿Quién es el asesino en serie?
Para brindarle una descripción general rápida de lo que sucedió en el medio, Jordan comienza pidiéndole a Casey que use pintura blanca en el maletero para construir un sendero en el camino. Los ojos en el cielo no pueden encontrar la pista, mientras que el buen samaritano advierte al asesino con pintura “goteando”. El asesino gira rápidamente a la derecha y se detiene en el estacionamiento. Aparece un niño samaritano (este último lo identifica como Alan Denado) y le pregunta al asesino si algo anda mal. El asesino confirma los daños en el baúl mientras el joven, aún receloso, llama al 911.
Sin embargo, el asesino se lo lleva junto con su auto, dejando el Camry rojo, que perteneció a un adulto desde un principio. Luego, Alan recuperó el conocimiento y comenzó a gritar, lo que provocó que el atacante saliera y lo apuñalara varias veces mientras Jordan estaba en la cerca. Después de eso, se detienen en el camino para llenar el tanque. Casey emerge del maletero a través de un agujero en el suelo y pide ayuda a un empleado de la gasolinera. Sin embargo, el asesino derramó aceite sobre el asistente y lo quemó vivo.
Después de matar a los dos hombres, mueve a Casey a un lugar desconocido. Cuando colgó la llamada, dijo: “Ya terminó”, recordándole a Jordan la muerte de Leah. Por otro lado, Paul toma una taza de café de Camry y obtiene una identificación de huellas dactilares del asesino. El asesino, Michael Lewis Foster, fue fichado para ser incendiado en 1995 cuando prendió fuego a su casa, 1765 Oakcreek Lane, en Santa Clarita Hills. Sin embargo, el kraal más cercano todavía está allí, donde el asesino puede llevar a su víctima.
La policía ha establecido bloqueos de carreteras en la zona. Sin embargo, después de escuchar el mensaje “Terminó”, Jordan no puede salir de Hive. El recuerdo del teléfono de Leah vuelve a ella, mientras su jefe le asegura que ha seguido todas las reglas. Algunas cosas parecen estar fuera de control. Sin embargo, Jordan amplifica la conversación de los últimos minutos, y se puede escuchar el clic de un pequeño clic en algún lugar cercano.
Para obtener información, establece GPS locales que viven en Michael’s Oakcreek Lane, quien es culpable de rescatar a Casey de las cuerdas del asesino. En otro incidente, Paul encuentra un Lincoln negro tirado al costado de la carretera.
Sin embargo, él no sabe que Jordan está en el pozo del asesino. Se dirigió a la casa de ladrillos rojos que parecía vacía. Sin embargo, Jordan encuentra algunas fotografías de una chica que se parece exactamente a la PR (informe personal), Casey. Por ahora, sin embargo, las fotos son inútiles, pero la bandera de EE. UU. en el patio puede indicar un rastro. Jordan encuentra un disco de metal adherido a la bandera que hace ruido y encuentra un pasaje debajo. Aprendemos cómo funciona el asesino cuando Jordan se asoma por la rendija del armario.
El asesino corta el cabello y el folículo en el cerebro de las víctimas, posiblemente porque su hermana, la niña de la foto, padecía una enfermedad grave (posiblemente cáncer), que resultó en la pérdida del cabello. Ella puede estar muerta, por lo que sabemos. Es posible que la muerte de una hermana hiciera que su hermano perdiera la cordura.
Mientras Michael continúa operando a Casey, Jordan emerge de su escondite con un golpe en la cabeza de Michael. Michael continúa sumergiendo a Jordan en una bañera cercana, pero Casey lo apuñala con unas tijeras médicas. Debido a la distracción, Jordan está huyendo para salvar su vida y Michael lo sigue. Los tres salieron de la mazmorra y antes de que el asesino hiriera a Jordan, Casey le puso unas tijeras en la espalda.
La última secuencia muestra a Jordan atando a Michael a una silla mientras Michael se burla de él por no tener el coraje de hacer cosas horribles ya que ella es la que trabaja. Sin embargo, Jordan y Casey salen después de arrestar a Michael, mientras que Casey le aplica el remate de Michael, lo que lleva a la justicia poética. Mientras cierran la puerta, no creemos que Michael sobreviva a un largo encarcelamiento sin comida ni agua. Si Jordan le revela su viaje a Paul, Michael podría terminar en la cárcel, lo cual, creemos, es menos probable. “La llamada.”
Relacionado: Conozca los lugares de rodaje de The Call Movie