
La estrella Dave Franco de la fama de ‘The Disaster Artist’ señala su primer episodio como director del excelente drama tenso de 2020 ‘The Rental’. La historia sigue a cuatro miembros de una familia que abandonan una casa de vacaciones en una playa remota. Se revelan secretos pasados y la familia está a punto de separarse. Mientras tanto, después de una muerte accidental, escucharon a alguien más en la casa.
Remoto, a menudo anónimo, desarrolla interés, mientras que el ruido natural y atmosférico agrega una capa negativa. Sin embargo, deberías rascarte la frente después de un extremo torcido. Ahora, saber sobre La renta Película.
Contenidos
La sinopsis de la película de alquiler
Charlie habla con Mina, una colega, y con la nueva novia de su hermano, Josh, sobre su próximo viaje. Mientras tanto, Josh aparece en la escena y lleva a Mina a casa. Michelle, la novia de toda la vida de Charlie, parece feliz con Josh, cuya vida parece haber empeorado.
Josh parece haber tenido sus altibajos, pasando algún tiempo en prisión, pero su salud muestra signos de mejora después de la aparición de Mina. Al día siguiente, Josh y Mina llegaron a la puerta de Charlie y etiquetaron a Reggie con un perro.
Charlie, Michelle, Josh y Mina se dirigieron al área alquilada, donde Josh, Mina y el perro se sentaron en el asiento trasero. Mina le muestra a Charlie su perfil de Facebook y le pregunta si hay más. Mientras tanto, Mina también está enojada con el propietario que parece racista.
Cuando rechazó la solicitud de Mina de reservar un lugar, la solicitud de Charlie fue aceptada una hora más tarde. Taylor, el hermano del dueño, es el anfitrión de Cliffside Home ya que mi hermano vive principalmente en la ciudad. Habla de cómo las estrellas están locas allí y acepta llevar un telescopio cuando Michelle elige un tema.
Mientras Mina todavía se opone a la prohibición de su reserva, Charlie sugiere la idea de hacer un viaje a la playa mientras estábamos en una pelea de juegos de palabras con Josh. Durante el viaje, Josh le pregunta a Michelle si está molesta porque Mina conoció a Charlie, pero Michelle puede entender “su creatividad”.
Mientras Michelle abre la sorpresa (MDMA), la noche sube sin control. Michelle observa la lluvia, mientras Josh muere por beber en exceso. Charlie y yo entramos en la tina caliente, entregando acción en la ducha.
Al día siguiente, Michelle y Josh están listos para escalar una montaña, pero Charlie y yo no nos sentimos muy cómodos. Mientras tanto, Mina encuentra cámaras instaladas en la ducha, pero pierde al perro de Josh, Reggie, mientras planea cómo lidiar con la situación.
Josh dice que no llama a la policía, lo que podría amenazar la liberación de su cita, pero Michelle aún puede tener una idea después de una conversación con Josh sobre el engaño de Charlie. Cuando Taylor llega para arreglar el jacuzzi, Mina vuelve a mirar hacia arriba, lo que hace que Josh la golpee. Más tarde encontraron a Taylor muerta, mientras escuchamos otra presencia en el bosque.
El final de la película de alquiler,
Taylor, el hermano del dueño de la casa, ha muerto, según confirmó Charlie después de una visita al baño. Después de mostrarle las cámaras, Mina lo amenaza con la policía. Taylor les asegura que no tiene nada que ver con las cámaras y que con gusto puede informar a la policía.
Sin embargo, siguiendo la advertencia de Charlie, Mina realmente no quiere involucrarse con la policía. Cuando Mina trató de robarle el teléfono a Taylor, hubo un alboroto. Josh, entrando a la lavandería, inspecciona la escena y comete el error de que Taylor hirió a Mina.
Josh tira a Taylor a la bañera y continúa golpeándolo. Fuera del balcón, Mina se disculpa por la situación tensa. Inteligentemente, la película presenta una escena sobre un guante que ahoga a Taylor hasta que muere. Entonces, aunque Josh se ha arrepentido de su papel en el asesinato, sabemos con certeza que Josh no mató a Taylor.
Por un momento, el espectador podría sospechar de Charlie, mirando sus pantalones negros, que parecen un asesino. Tiene un propósito y es lo suficientemente astuto como para retirar el asesinato. Eventualmente, sin embargo, vemos al asesino, no a Charlie.
El asesino permanece detrás de la máscara y la película no revela su verdadero rostro. El final también revela que lo llaman serie, ya que saca sus dispositivos de la casa y los pone en otra instalación de alquiler. El asesino puede ser el hermano de Taylor, pero no es posible.
Probablemente conoce la zona y las casas de alquiler, y matar no es su objetivo principal. Con cámaras, graba alojamientos y tal vez incluso los transmita en línea. Sin embargo, con un arma en la mano, incluido un mazo, no parece poder volverse para matar cuando es necesario. Como parece que estamos en compañía de un asesino en serie, la secuela puede estar en los libros.
Después de la muerte de Taylor, Charlie, Mina y Josh intentaron arrojar el cadáver a un acantilado. Sin embargo, Michelle se siente culpable y decide no participar en el asesinato. Ella simplemente sale de la casa y encuentra un video en el sótano que muestra a Mina y Charlie haciendo una canción. Enfurecida, Michelle sale del auto con la esperanza de dejar el área con los demás. Charlie lo sigue, pero no puede detenerlo después de que él admite que ella sabe sobre Charlie y yo.
En ese momento, Charlie mantiene en secreto el descubrimiento de Michelle y les pide a todos los demás que busquen una sala de control. Josh, el anciano, se dirige a una habitación peligrosa con un sistema de bloqueo debajo de la casa. Mientras tanto, Charlie se va después de recibir un mensaje de texto de Michelle, alegando que ella había chocado su auto. El asesino colocó clavos al costado de la carretera, lo que provocó el accidente.
Cuando Charlie llegó a la escena, probablemente ya era demasiado tarde. Después de la luz de la cerca, Charlie encuentra el cuerpo de Michelle. Mientras tanto, el asesino sale del bosque y ataca a Charlie. Cuando muere, Josh rompe la cerradura de la puerta con una simple patada. Si bien encuentra imágenes extrañas en el sótano, no hay monitores.
Regresan a la casa donde el asesino se esconde en la oscuridad. Ataca a Josh, confirmando que está muerto por un golpe en el cráneo. Mina intenta escapar del asesino, lo que lleva al gato y al ratón a perseguir el bosque brumoso. Sin embargo, no pudo encontrar una salida en la niebla, cayendo al borde de un acantilado.
Los cuatro murieron y el asesino huyó de la escena, dejando que la policía recuperara los cuerpos. Mientras el mar está provocando los cuerpos de Taylor y Mina, los otros tres permanecen dispersos por toda la casa y cerca de la casa.
Relacionado: conozca los lugares de rodaje de alquiler