Crush sigue uno de los tipos más comunes de nueva comedia: Unwanted Love. Solo que en este caso, los personajes clave son los gigantes, lo cual es un cambio refrescante. Dirigido por Sammi Cohen con el guión de Kirsten King y Casey Rackham, Crush es un juego juvenil fantástico que se juega con tanta seguridad que puede alcanzar su máximo potencial.
Crush (2022): Reseña de la película
La historia sigue a Paige (Rowan Blanchard), una joven artista brillante que realmente quiere estudiar en una prestigiosa escuela de arte después de graduarse de la escuela secundaria. Una petición que le da un momento le ruega que recuerde su época más feliz. Lamentablemente, Paige no puede pensar en uno. Ella espera que Gabby (Isabella Ferreira) sea quien le dé un momento de verdadera felicidad ya que ha estado oprimiendo a Gabby durante años.
Mientras piensa en su futuro, surge la oportunidad de unirse al equipo de atletismo para acercarse a Gabby. Sin embargo, como todo buen amor adolescente, las cosas no siempre salen según lo planeado. Paige desarrolla sentimientos por otra persona, y la otra hermana de Gabby es AJ (Auli’i Cravalho).
Él película tiene un pequeño texto lleno de bromas y descaro, pero unos pocos caracteres. Todo esto es bueno y bueno si el objetivo es hacer de Crush un viaje divertido y emocionante. Se prestó gran atención a la popularidad de la película en lugar de a los actores. Desde el vestuario de los personajes hasta la cinematografía, la película busca un nivel de lujo y estilo que muchos jóvenes comediantes no logran tener.
Junto con personajes amorosos, cada sentimiento y tono de Crush es divertido. Sin embargo, sería mejor que la película no se reprodujera de forma segura y se presionara para que sus personajes fueran más de lo que son.
Blanchard es tan encantadora como Paige, una chica confiada pero aterradora con su posición artística en la comunidad escolar en el medio. Ella no es una persona impopular y no es una chica “it”, lo cual es refrescante de ver porque los espectadores rara vez encuentran pistas que no sufran algunos de los males sociales en constante cambio en la escuela. Aún más refrescante es verla en un área donde no es la única lesbiana en un radio de 50 millas.
Sin embargo, siendo tan talentosa como Blanchard como protagonista, no es tan brillante como debería ser. Cravalho, en comparación, está lleno de carisma y está ligado a un personaje que participa activamente en el papel secundario. Hay información que conduce a una intrigante vida interior, pero el público no encuentra grandes momentos en él hasta el tercer acto. Si es así, la suplantación debería haberse invertido, ya que Cravalho tiene una atracción materialista que Blanchard no revela.
Crush es un buen momento y nada más. Los chistes se desvanecen rápidamente de la memoria y no hay mucho que los personajes puedan decir excepto que están bien vestidos. Los personajes son todo drama y ayudan a crear la belleza de la película a pesar de que el texto les hace un pequeño favor. Hay una serie de bromas que te harán reír, pero con la escritura en blanco, es difícil señalar otra cosa.
Sin embargo, Crush está diseñado para ser divertido y entretenido que combina una colección queer y al menos logra eso. Hay más que decir acerca de cómo estas cuentas encajan en una serie como de netflix Heartstopper y Hulu Amor, Víctor. Afortunadamente, Crush no es basura. Funciona bien para lo que pretende hacer y eso es suficiente.
Crush es un largometraje adorable y creativo que celebra la divertida y tonta aventura del romance lésbico adolescente. Fascinante, sencillo y dirigido por notables jóvenes actores talentosos, Crush seguramente será un amor juvenil que ganará fama con el tiempo.
Relacionada – Conozca los lugares de rodaje de la película Crush