
Contenidos
¡Encuentra las respuestas a tus preguntas sobre la temporada 1 de Outer Banks en Netflix! John, su padre, Rafe, etc.

No se deje engañar por las hermosas aguas y la naturaleza relajada de Bancos externos sobre Netflix. Hay asesinatos, puñaladas por la espalda y peleas sin armas. Si tiene alguna pregunta después de ver Bancos externos, Estamos ahí.
Bancos externos comienza con un juego para adolescentes ligero sobre la búsqueda del tesoro. Después de perder a su padre, John B. un estudiante de secundaria, se obsesiona con la búsqueda del tesoro de Royal Merchant y su oro perdido. Pero esa diversión de verano se convierte rápidamente en una carrera por Juan B y todos los que conoce.
John B ¿está muerto?
Se acercó a él unas cuantas veces, pero este Juan B. es un gran número. Las cosas realmente llegaron a un punto crítico en el Episodio 8. Después de un encuentro desastroso con Ward Cameron a bordo del yate familiar, Juan B descubre la terrible verdad sobre su padre. Big John realmente murió en el mar y es culpa de Ward. Los dos se enfrentaron con pistolas y garfios, pero John B escapó por poco en una moto de agua.
Juan B no fue el único que descubrió la verdad. Durante el Outer Banks temporada 1, El Sheriff Peterkin sospechaba la muerte de Big John. Ella termina juntando todas las piezas del rompecabezas y se enfrenta a Ward al respecto mientras él arrastra a su hija y una tonelada de oro naufragado en las Bahamas. Pero alguien estaba allí para bloquear el arresto justificado de Ward: el hijo de Ward, Rafe. Le disparó al sheriff Peterkin para salvar a su padre mientras John B. huía.
Después de recuperar la moneda de oro que encontró, John B. y Sarah (Madelyn Cline) escaparon en el barco de su mejor amigo JJ (Rudy Pankow). Desafortunadamente, este escape implicó conducir un bote abierto en medio de una depresión tropical. A pesar de las súplicas de varios oficiales de policía y la revelación a la policía de que Ward mató al padre de John B y lo acusó de asesinato, la recién romántica pareja huyó el mayor tiempo posible. Lo único que los detuvo fue la ola gigante que volcó su bote.
No se preocupe, Juan B. y Sarah sobrevivió milagrosamente. Gracias a la pepita de oro, la pareja pudo señalar el paso de un carguero y hacer autostop.
¿El padre de John está realmente muerto?
Desgraciadamente, sí. Después de años de buscar solo el tesoro perdido del comerciante real. los padre de John B. finalmente decidió formar equipo con otros dos entusiastas del tesoro. Uno de esos hombres fue Ward Cameron.
Ward financió las expediciones de Big John, mientras que Big John continuó su investigación. Fue un buen negocio hasta que la codicia se apoderó de todos. Big John finalmente descubrió dónde estaba el comerciante real. Pero antes de decirle a Ward, quería que el otro hombre le prometiera que dividirían el oro en 80/20. Ward estaba furioso y esperaba una división 50/50. Los dos hombres discutieron. Y Ward terminó empujando a Big John hacia un taco. Debido a toda esta sangre y porque es difícil verificar si las personas están realmente muertas, Ward entró en pánico y arrojó el cuerpo de Big John al océano sin decírselo a nadie.
Pero Big John aún no estaba muerto. Logró nadar hasta una isla cercana. Pasó sus últimos días grabando un mensaje para su hijo John B dentro de su brújula. Esta es la brújula y el cuerpo que Scooter, ahora muerto, encontró justo antes de que llegara el huracán Agatha.
¿Qué le pasó a Raph?
Durante unas horas, parecía que Rafe Cameron iba a salirse con la suya con un asesinato. Su padre prometió protegerlo e hizo creer a la policía que Juan B. era responsable. Pero había demasiada gente que sabía la verdad.
Rafe y su inestable amigo traficante de drogas Barry localizaron a los amigos de John B para hacerles pagar. Mientras peleaban con JJ, Pope y Kiara. Barry se enteró de lo que realmente sucedió. El gran secreto del que Rafe estaba huyendo era que había matado al sheriff. Y ningún John B. JJ, Pope y Kiara lograron escapar. Pero en sus últimos momentos juntos, Barry se aseguró de que Rafe supiera que chantajearía al Sr. Country Club por cada centavo que valiera.