Kate O’Flynn como Fiona, Ali Khan como Joshua y Simon Bird como David en ‘Everyone Else Burns’ (Foto: James Stack/Channel 4 © 2023 Channel 4)
The CW Network apuesta por Everyone Else Burns y ha elegido una segunda temporada de la comedia británica antes del estreno de la primera en Estados Unidos. La primera temporada de la comedia familiar apocalíptica de media hora se emitió en el Reino Unido en el Canal 4 en enero de 2023 y se renovó en mayo de 2023.
La primera temporada debuta en The CW el jueves 26 de octubre de 2023 a las 9:30 p.m. ET/PT.
“Everyone Else Burns es una serie brillante y mordazmente divertida que trata tanto sobre la familia como sobre el fin de los días”, afirmó Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de The CW Network. “Realmente no hay otra comedia en televisión como ésta, y estamos encantados de trabajar junto a escritores y productores inmensamente talentosos para traer a la familia Lewis, singularmente hilarante, a The CW para otra temporada”.
Creada por Dillon Mapletoft y Oliver Taylor, la serie está protagonizada por Simon Bird (The Inbetweeners) como David Lewis, Kate O’Flynn (Landscapers) como Fiona, Amy James-Kelly (Military Wives) como Rachel y Harry Connor como Aaron.
Mapletoft y Taylor son escritores y productores ejecutivos junto con Tony Hernandez, Brooke Posch y Molly Seymour. La segunda temporada es producida por Jax Media y Universal International Studios en asociación con The CW Network y Channel 4.
The CW publicó esta descripción de la serie:
“Everyone Else Burns sigue a los Lewis, una familia estrictamente religiosa que cree que el mundo se acabará dentro de una década. El patriarca David (Pájaro) anhela que la iglesia lo promueva. La sufrida Fiona (O’Flynn) anhela una vida más allá de los sermones y el squash. Aaron (Connor) es un joven creyente modelo, excepto que sus dibujos muestran al resto de la familia ardiendo en el infierno. Y la ansiosa Rachel (James-Kelly), de 17 años, está a punto de enamorarse de alguien que podría salvar su vida social, pero también condenar su alma.