El Dexter: pecado original El teaser presenta la voz familiar de Michael C. Hall, quien explica que se necesita un pueblo para criar a un asesino. El teaser muestra breves fragmentos de las versiones más jóvenes de los personajes de Dexter y termina con la revelación de la fecha de estreno de la serie.
La precuela de Paramount+ de la franquicia Dexter debutará el viernes 13 de diciembre de 2024 en Paramount+ con Showtime y el 15 de diciembre en Showtime lineal.
Patrick Gibson encabeza el reparto como el joven Dexter. Molly Brown interpreta a su hermana, Debra, y Christian Slater interpreta a su padre, Harry. La temporada de 10 episodios también cuenta con Patrick Dempsey como Aaron Spencer, James Martinez como Angel Batista, Christina Milian como Maria LaGuerta, Alex Shimizu como Vince Masuka y Reno Wilson como Bobby Watt. La ganadora del Emmy Sarah Michelle Gellar aparece como estrella invitada en el papel de Tanya Martin.
Patrick Gibson como Dexter Morgan y Christian Slater como Harry Morgan en 'Dexter: Original Sin' (Crédito de la foto: Patrick Wymore/Paramount+ con Showtime)
“Ambientada en Miami en 1991, Dexter: Original Sin sigue a Dexter (Gibson) en su transición de estudiante a asesino en serie vengador. Cuando sus impulsos sanguinarios ya no pueden ignorarse, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior. Con la guía de su padre, Harry (Slater), adopta un Código diseñado para ayudarlo a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin llamar la atención de las fuerzas del orden”, se lee en la sinopsis de Paramount+. “Este es un desafío particular para el joven Dexter, ya que comienza una pasantía forense en el Departamento de Policía Metropolitana de Miami”.
Entre los productores ejecutivos se encuentran el showrunner Clyde Phillips (Dexter), Scott Reynolds (Jessica Jones), Michael C. Hall (Six Feet Under), Mary Leah Sutton (Resident Evil), Tony Hernandez (Emily in Paris) y Lilly Burns (Russian Doll). La precuela está producida por SHOWTIME Studios, Counterpart Studios y Robert Lloyd Lewis (The Lincoln Lawyer). Michael Lehmann (Heathers) es el productor ejecutivo y director.