Contenidos
¡Mira la explicación del final de I’m No Longer Here en Netflix!
Ya no estoy sobre Netflix es una historia muy especial sobre la mayoría de edad. Tiene lugar desde la perspectiva de un joven inmigrante mexicano. Si miras mucho Netflix, podrías pensar en la serie mexicana Control Z. Muestra cómo su personaje principal primero lucha por hacer frente a la alienación cultural. Para saber finalmente que no le queda más remedio que adaptarse a todos los cambios que la vida le impone. La película se ha estructurado de tal forma que casi todas las acciones del protagonista resultan coherentes. Y eventualmente conduce a la final agridulce de que ya no estoy aquí. Descubrir la explicación del final de Ya no estoy aquí en Netflix !
¿Por qué ir a Nueva York?
Al principio de Ya no estoy, se establece que Ulises es el líder de su equipo de bailarines, conocido como “Los Terkos”. En lugar de sumergirse en el mundo del crimen como muchos otros jóvenes de su comunidad. Los miembros de “Los Terkos” pasan sus días asistiendo a carnavales. Y para mostrar sus movimientos y su estilo de baile. Sin embargo, como el hermano mayor de Ulises estuvo previamente involucrado en cárteles locales. Mantiene una relación cordial con ellos.
Más tarde Ya no estoy aquí en Netflix, uno de los miembros de Los Terkos logra hacerse con el teléfono de radio bidireccional de un policía. Creyendo que podría ser un activo para la banda de ex cárteles de su hermano. Ulises decide dárselo. Ahí es cuando llega una pandilla contraria y los sorprende con un tiroteo en un automóvil. Todos excepto Ulises reciben un disparo. Y esto lleva al malentendido de que Ulises está involucrado en la banda rival. Cuando Ulises recibe amenazas de muerte, su madre lo envía a Nueva York.
Los complicados comienzos de Ulises
Después de verse obligado a huir de su ciudad natal, Ulises comienza con aprensión una nueva vida. Pero para su consternación, su compromiso con esta nueva vida a menudo se pone a prueba. Trabaja en la industria de la construcción con compañeros latinos que a menudo se burlan de su peinado. El hecho de que hable poco o nada de inglés empeora su situación. Una noche, logra atraer la atención de las jóvenes con sus movimientos de baile. Y ahí es cuando, por celos, sus compañeros españoles insultan su música. Ulises, cuya identidad cultural finalmente estaba atrayendo algo de atención, pierde los estribos. Aplasta un perchero en el suelo y sale de su casa. Luego se encontró desempleado.
En su soledad, Ulises todavía se niega a renunciar a su identidad. Encuentra su escape en la música que toca en su reproductor de mp3. Llega un momento en que intenta utilizar sus impresionantes habilidades de baile para ganarse la vida en las calles de Nueva York. Desafortunadamente, nadie lo aprecia realmente. Hay una escena particular en la que se puede ver a Ulises bailando en un espacio público y obteniendo el reconocimiento que desea. Pero es entonces cuando llega un policía y pide permiso para actuar en la calle. El policía incluso intenta ayudarlo. Pero la barrera del idioma le impide hacerlo y Ulises supone que le están pidiendo que se vaya. Durante la mayor parte de la duración de Ya no estoy, Ulises sigue siendo un “Terko”, negándose a adaptarse y sin querer cambiar su actitud.
Lin, el reflejo de la sociedad actual
Más tarde, Ulises conoce a Lin, quien parece verlo como un reflejo de sí misma. Ella lo consuela felicitando su estilo. E intenta conocerlo a pesar de la barrera del idioma. Pero más tarde, tan pronto como Lin comienza a llevarse bien con sus propios compañeros estadounidenses. Empieza a ignorar a Ulises. Al final, en lugar de ser un reflejo del carácter de Ulises, resulta ser todo lo contrario. A diferencia de Ulises, Lin siempre ha querido integrarse en su nuevo mundo. Pero ser inmigrante realmente no la ayudó. Se quedó con Ulises mientras sus otros amigos la consideraran inaceptable. Sus caracterizaciones simplemente muestran que las dos caras de la moneda no son muy diferentes. Como ella, si Ulises se adaptaba al cambio, su vida aún no sería mejor.
Explicación del final de “Ya no estoy aquí” en Netflix
A al final ya no estoy aquí, cuando todas las puertas se cierran sobre él. Ulises corta el cabello, que anteriormente tenía un papel crucial que desempeñar en su identidad cultural. Sin embargo, todavía está intentando llegar a casa. Cuando finalmente llega a casa. Casi nada es como solía ser. Sus amigos han cambiado completamente y han abandonado su comportamiento “genial” de “Los Terkos”. La identidad a la que se había aferrado todo este tiempo ahora se pierde en los giros y vueltas del tiempo. Y su ciudad natal no es diferente de las desgarradoras calles de la ciudad de Nueva York, donde luchó por encontrarse a sí mismo.
Todo a el final de I’m Not Here en Netflix, Ulises observa ansiosamente su pequeño pueblo desde la distancia. Ahora está lleno de actividad criminal. Una vez fue el pegamento que unió a su grupo. Y les impidió involucrarse en el crimen. Pero después de que se fue, todo cambió en su ciudad y nunca volverá a ser la misma. Incluso a al final ya no estoy aquí, en lugar de aceptar su realidad, Ulises opta por ser un “terko” y se pierde en su música. Es entonces cuando la batería de su reproductor de música se apaga y lo devuelve a su realidad. los fin de la película de netflix muestra cómo incluso alguien tan terco como Ulises debe finalmente ceder a los cambios que el tiempo trae consigo.