Contenidos
¡Toda la información sobre la venta de Sunset Season 4 en Netflix! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.
¡La venta de Sunset está disponible en Netflix! Si quieres saber todo sobre el Temporada 4, sigue leyendo! Vendiendo Sunset está de regreso para la temporada 3, y el drama es más grande que nunca. La serie de televisión de realidad inmobiliaria Netflix presenta muchos momentos importantes en solo ocho episodios. Y la serie es tan adictiva que probablemente hayas estado en la temporada 3. Probablemente tengas una pregunta: ¿Cuándo se lanzará la temporada 4 de Selling Sunset en Netflix?
¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Selling Sunset en Netflix?
Netflix aún no ha anunciado si Vendiendo Sunset Volvería por el temporada 4. Las temporadas 2 y 3 se filmaron consecutivamente en 2019, así que sabemos que Netflix tenía fe en el programa cuando hizo esa llamada. El hecho que Vendiendo Sunset regresa o no por el temporada 4 está por determinar. Y eso probablemente depende de lo buena que sea la temporada 3.
Ya sea que Netflix ordene o no la venta del temporada 4 de Selling Sunset no importa si California todavía está en las garras de una pandemia. Esta serie crece gracias a la posibilidad de que los actores se reúnan en restaurantes y hogares para discutir las fiestas a las que han sido invitados. Y aquellos a los que no fueron invitados. No puede ir a restaurantes o fiestas en caso de una pandemia.
Una vez más, eso depende de que el coronavirus y Netflix ordenen para otra temporada. Probablemente sea seguro asumir que mientras Netflix ordena el temporada 4 de Selling Sunset. La producción no podrá comenzar antes de finales de 2020. Si es así, enero de 2021 podría ser el primer mes en que la producción podría reiniciarse. Si es así, entonces tal vez el Vendiendo Sunset temporada 4 fecha de lanzamiento podría establecerse para el otoño de 2021!
¿Cómo terminó la temporada anterior?
La tercera temporada culmina con la extravagante boda de Christine. Un asunto de lujo de un cuento de hadas gótico. Sólo Christine podía hacer del negro un color nupcial. Todo parece ir bien, incluso teniendo en cuenta que el marido de Chrishell acaba de presentar los papeles del divorcio.
¡Y luego, aquí está Davina! De alguna manera, ella determina que el momento adecuado para hablar sobre el divorcio de Chrishell es durante la recepción de la boda de Christine. Ella comienza a decirle a Chrishell, que está en el calor del momento, que no conocen la versión de Justin. Y que no se puede esperar que simplemente apoye a Chrishell. Después de todo, conoció a Justin una vez en una fiesta. ¡Y fue agradable! Chrishell, por tanto, hace lo más razonable: renuncia a la recepción y el interrogatorio intrusivos de Davina.
La temporada termina con la recepción de Christine que continúa sin Chrishell. Heather agarra el ramo y Chrishell es vista por última vez. Mirando hacia el paisaje urbano de Hollywood Hills desde su nueva casa independiente.