Contenidos
¡Descubre la explicación del final de la temporada 2 de Trinkets en Netflix!
¡La temporada 2 de Trinkets finalmente está disponible en Netflix! Si tu quieres saber explicación detallada del final, sigue leyendo! Baratijas de vuelta con un temporada 2 que desarrolla la historia de tres chicas que se conocen en Shoplifters Anonymous. Mientras que la primera temporada se trató de desarrollar su amistad y divertirse. Esta vez, las niñas están aprendiendo a enfrentar las consecuencias de sus acciones. A la final de la temporada 2 de Trinkets, estamos viendo un crecimiento notable en sus personajes. Y la historia termina con una nota de esperanza para todos.
¿Que pasa al final?
Incluso si todo va bien, el exceso de confianza de Brady se convierte en la pérdida de todo. Se jacta de cómo su contacto le consiguió los papeles y Noah se entera. Se lo cuenta a su maestro, luego de lo cual Brady les dice que alguien subió los papeles a la nube. E insinúa que se hizo el día del concurso de robótica. Creyendo que fue Moe quien lo denunció. Brady le envía la foto a Noah, lo que resulta en su ruptura.
Las cosas empeoran cuando la investigación sobre el robo de los papeles lleva a las autoridades a Chase. Porque Moe había estado usando su computadora portátil en ese momento. Se convierte en el sospechoso y toda la escuela comienza a crear rumores a su alrededor. Como Chase había sospechado. Esto empaña la reputación del club de robótica y su financiación se ve amenazada. Moe también se siente mal porque Chase había estado tratando de encontrar a la persona responsable de esto para levantar sospechas del club de robótica. Además, esta mancha negra en su carrera académica sabotea su futuro. Asegurándole que no entrará en ninguna buena universidad.
A medida que las cosas le salen mal a Chase, Moe se siente peor. Le queda claro que salir del armario es la única manera de salvarlo y redimirse de toda esta culpa. Mientras tanto, Elodie también se enfrenta a sus acciones cuando su hermano, Spencer, comienza a robar cosas. Se da cuenta de que no le está dando un buen ejemplo y que tampoco se está ayudando a sí misma. Finalmente, decide devolver todas las cosas que había robado y empezar de nuevo, mientras intenta enmendar su relación con Jillian. Tabatha descubre que Brady está abusando de Kayla y se da cuenta de que es hora de que Brady pague por sus acciones.
Explicación del final de la temporada 2 de Trinkets
El trío decide contar toda la verdad en la escuela. Tabatha crea una exhibición de sus moretones, representando su relación con Brady a través de imágenes. También dejan una nota en la que confiesan haber robado papeles. Y explíqueles que lo hicieron porque Brady los chantajeó. Ahora que todos saben lo que pasó, Brady está siendo rechazado por todos. Kayla rompe con él y Chase queda libre.
A la final de la temporada 2 de Baratijas, todo termina bien para todos. E incluso si no obtienen lo que quieren o aún están en proceso de descubrir quiénes son. Sabemos que las cosas solo mejorarán para ellos. Incluso si se encuentran en malas situaciones, se tendrán el uno al otro. Elodie comienza a mejorar cuando se trata de su adicción. Lo que también le permite a Jillian darle otra oportunidad a su relación.
Moe comienza a concentrarse en sus estudios, y una interacción fugaz con Noah muestra que las cosas han comenzado a descongelarse entre ellos. Es en el futuro decidir si volverán a estar juntos o no. Tabatha, por otro lado, hace las paces con el divorcio de sus padres y comienza a reconstruir la relación con su padre. También se centró en la fotografía y acabó teniendo su propia exposición. En cuanto a su relación con Ben, quien persigue su amor por la cocina en una escuela de cocina, no va a ninguna parte. Tampoco su amistad con Moe y Elodie.