Contenidos
¡Vea la explicación del final de la temporada 2 de Transformers War for Cybertron en Netflix!
¡La temporada 2 de Transformers War for Cybertron ya está disponible en Netflix! Si quieres saber todo sobre la explicación del final, sigue leyendo! Earthrise es la Transformers: War for Cybertron Temporada 2. Así que la primera entrada, “Siege”, describía la brutal guerra civil entre los Autobots y los Decepticons en el mundo natal de los Transformers.
Transformer Temporada 2 en Netflix se centra en el viaje de los dos grupos para recuperar AllSpark, la fuente de vida para todos los Transformers. La primera temporada termina con la desaparición de los Autobots liderados por Optimus Prime en un puente espacial. Mientras que Megatron se convierte en el maestro absoluto de Cybertron. Ambas temporadas destacan la dicotomía de ideas e ideologías de las dos facciones en guerra y cómo las creencias colectivas a menudo influyen en las acciones de los individuos. Para aprender todo sobre el lanzamiento de una tercera temporada, lea esto. De lo contrario, averigüe La explicación del final de la temporada 2 de Transformers en Netflix !
Resumen
En Siege, Megatron quiere usar AllSpark para matar a todos los Autobots y terminar la guerra de forma permanente. En un intento desesperado por salvar a su gente, Optimus Prime envía AllSpark lejos de Cybertron. Aunque les da a los Autobots un respiro temporal, finalmente resulta desastroso para ambas partes. Cybertron está muriendo rápido. En “Earthrise”, con Optimus al aire libre en busca del AllSpark, los Decepticons bajo el liderazgo de Megatron ganaron la guerra de manera decisiva. Ahora eliminan sistemáticamente los Autobots.
Sin embargo, quedan focos de resistencia, uno de los cuales está liderado por Elita-1, la contraparte femenina de Optimus. En contra del consejo de sus camaradas, libera a un grupo de Decepticons de su propia especie. Ella se entera de que Megatron y sus Decepticons de alto rango usan energía, el combustible principal de todos los Transformers, Autobots y Decepticons por igual para impulsar el Proyecto Nemesis, que luego resultaría ser una gigantesca nave espacial.
Megatron quiere usarlo primero para transportar al resto de la población Decepticon de su mundo moribundo a un lugar seguro. Pero tan pronto como se descubren los detalles de Optimus, estos nobles proyectos se abandonan. El tiránico señor de los Decepticons sale en busca de su mayor enemigo.
¡El final de la temporada 2 de Transformers War for Cybertron explicado en Netflix!
En el penúltimo episodio de la Temporada 2, las naves Autobot y Decepticon lograron cruzar la brecha y entrar en un sistema solar muy familiar. En el episodio 3, vemos a Optimus y Bumblebee acceder brevemente a través de un puente espacial a lo que parece una Tierra prehistórica, donde más tarde se revela que AllSpark ha terminado. Las dos facciones se reunieron allí con la intención de apoderarse de AllSpark. Si Optimus admite abiertamente que fue un error eliminar la fuente de vida de su especie de su planeta, sabe que si Megatron logra adquirirla, significará el exterminio de todos los Autobots.
Después de llegar al sistema solar, las dos naves descubren que no pueden moverse debido a la sobrecarga de datos. Megatron y Starscream lideran un grupo de abordaje desde el Némesis hasta el Arco, la nave de los Autobots. Mientras Megatron y Optimus luchan entre sí, las filosofías conflictivas que representan se profundizan. Ambos han recibido recientemente visiones del futuro de seres legendarios. Sky Lynx le ha mostrado a Optimus la gran devastación que Megatron seguirá causando. En contraste, Galvatron se aseguró de que Megatron supiera cómo la Matriz de Liderazgo es una fuente increíble de poder y potencial. Sobre la base de estas fortalezas, Megatron y Optimus creen que están en el camino correcto.
Optimus derrota a Megatron y, antes de matarlo, le pide al Decepticon que lo perdone. Aprovechando la leve desgana de Optimus, Megatron cambia la situación. Le quita el dado al líder Autobot y se prepara para matarlo. Por suerte para Optimus, Bumblebee llega a este punto y comienza a disparar a Megatron, lo que lo obliga a retirarse.
Los mercenarios
Fue Doubledealer quien proporcionó a Megatron la información de ubicación de los Autobots. Cuando Doubledealer y sus mercenarios atraviesan la brecha, Starscream cree que están allí para ayudar a los Decepticons a luchar contra los Autobots. Pero se revela rápidamente que Doubledealer está bajo el control del Quintesson llamado Deseeus, quien está allí para destruir a todos los Transformers.
Cog se infiltra y toma el control del barco mercenario Fortune, pero sus súplicas a sus compañeros Autobots para que dejen de disparar contra el barco siguen siendo ineficaces. Cuando la Némesis comienza a alejarse del Arca, Fortune explota, enviando escombros abrasadores al suelo.
La resistencia
Elita-1 se da cuenta de que la mayoría de los Decepticons han dejado Cybertron para cazar a Optimus y otros Autobots. Shockwave, que todavía está en el planeta, usa las chispas de los Decepticons para darse beneficios como un dispositivo de camuflaje. Elita-1 y otros miembros de la resistencia colocaron artefactos explosivos por toda la base de Decepticon. Con Optimus ya no en el planeta, rápidamente se estableció como la figura principal en la lucha contra el dominio de los Decepticons. La gran diferencia moral entre ella y Shockwave sirve como un ejemplo microcósmico de la diferencia entre las filosofías de los Autobots y los Decepticons.
La serie de explosiones que provocan los rebeldes, parece haberlos matado también. Pero Elita-1 probablemente sobrevivió, ya que no se la ve justo después del momento de la explosión. Si sobrevivió, continuará liderando a los Autobots y Decepticons contra los últimos minions restantes de Megatron.
El dinobot
los Fin de la temporada 2 de Transformers deja incierto el destino de todos sus personajes. La fortuna explota demasiado cerca de Némesis y el Arca. Es probable que Autobots y Decepticons ingresen a la atmósfera de la Tierra como parte de los escombros. Un dinosaurio solitario observa cómo caen a la Tierra pedazos de escombros en llamas. Su ojo de repente se vuelve mecánico, lo que probablemente implica que es uno de los Dinobots, un subgrupo de Autobots conocido por su fiereza y habilidades de lucha.