Saltar al contenido
Point Magazine

Trabaja: ¡mira la explicación del final de la película de Netflix!

agosto 7, 2020

¡Descubre la explicación del final de Work It en Netflix!

¡Work It está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de la película, sigue leyendo! Trabaja en Netflix es una película de baile que sigue la historia de una niña que no sabe bailar. La protagonista empieza de cero cuando se trata de bailar y se enfrenta a la enorme tarea de ganar un concurso de baile con su variopinto equipo. Con un tono encantador, divertidas secuencias de baile y excelentes canciones, la película nos mantiene interesados ​​en su viaje. A la fin de Work It, vemos crecer su personaje y es entonces cuando la película nos deja con una pregunta candente sobre su futuro.

Quinn Ackerman quiere ser admitida en la Universidad de Duke. Hizo todo lo posible para mantener sus calificaciones mientras participaba en actividades extracurriculares tanto como le era posible. Para hacer hermética su solicitud de admisión a la universidad. Sin embargo, le dijeron que no ofrecía nada nuevo en comparación con los otros candidatos. Ella no tiene ningún activo adicional que la distinga de todos los demás estudiantes trabajadores. Y encerrado quien siempre quiso meterse en Duke. Para darle nueva vida a su candidatura, Quinn decide unirse al equipo de baile de la escuela para participar en la competencia. Trabájalo.

El problema es que Quinn baila muy mal. Con la ayuda de su mejor amiga, Jas, se las arregla para soltar sus extremidades y mostrar algo de potencial. Sin embargo, eso no es suficiente para que él sea parte de los Thunderbirds. Ella no toma el rechazo como un disuasivo, pero lo recibe como un desafío para construir su propio equipo.

¿Qué sucede al final de Work It en Netflix?

Después de darse cuenta de que no necesita participar en el concurso. Trabájalo. Quinn deja de participar en el equipo. Necesita concentrarse en sus calificaciones, que han bajado significativamente en los últimos meses. Esto conduce a una grieta en el TBD y el grupo se dispersa. Pero finalmente se recupera cuando descubre que ha desarrollado un don para bailar. Ha encontrado su ritmo, donde ya no tiene miedo de expresarse a través de la danza. Esto la devuelve a TBD y el equipo vuelve a la acción.

El día de la competencia, la madre de Quinn descubre que ha estado bailando a sus espaldas y trata de evitar que salga de la casa. Pero logra colarse y se apresura a encontrarse con su equipo. Mientras tanto, su equipo de baile sube al escenario. Después de una increíble cantidad de Thunderbirds. En ausencia de Quinn, Jake se une al equipo en la pista de baile y una vez que ella llega. El número va de maravilla. Para su sorpresa, ganaron la competencia. La madre de Quinn también aprueba la nueva pasión de su hija por la danza después de ver cuán apasionada es Quinn por el campo.

Tras la actuación, llegan más buenas noticias para el equipo. Resulta que Jas tenía razón al anticipar que personas de prestigiosas academias de baile estarían presentes en la audiencia. Se le acerca una mujer de la Escuela de Danza de Nueva York, quien le ofrece a Jas un trabajo en la universidad. La misma mujer también se acerca a Isaiah, quien renunció al título de Juilliard luego del rechazo de la academia. También le llega una sorpresa a Quinn. Quién recibe la visita del entrevistador de la Universidad de Duke. Después de ser despedido de Duke, quien invirtió completamente los planes que Quinn había hecho para impresionarla. Encontró un nuevo trabajo en NYU. Ella le ofrece a Quinn considerar esto como una opción fuera de Duke.

trabajarlo explicación final

Si todo termina bien para todos, la pregunta sigue siendo para Quinn. ¿Seguirá trabajando para Duke? ¿O cambiará sus planes y buscará un futuro en la NYU? Si eso hubiera pasado antes, ella se enamoró del baile. Quinn seguramente habría rechazado la idea de ir a NYU. Desde la muerte de su padre, siempre ha tenido un corazón por Duke. Con el tiempo, se ha transformado en algo que siente que necesita hacer, sin preguntarse si realmente lo quiere o no.

Sin embargo, a través del baile, pudo acceder a otro lado de sí misma. Descubrió que se había encerrado en una caja durante tanto tiempo que ni siquiera se dio cuenta de que se trataba de salir. Y ahora sabe que no tiene que hacer algo solo porque ya está planeado para su carrera. Tiene derecho a divertirse y cambiar de opinión. Mientras tanto, tratando de ser admitida en Duke, trató de encajar en la rutina de su padre. Sin siquiera explorar las opciones disponibles para ella. Había trabajado demasiado para aprender los pasos del baile cuando solo podía practicarlo al estilo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *