Saltar al contenido
Point Magazine

Tomada 3: ¡Explicación del final de la película de Netflix!

junio 14, 2021

¡Descubre la explicación del final de Taken 3 en Netflix!

¡Taken 3 está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de Taken 3, sigue leyendo! La película comienza con un flashback de Louis en su B24, antes de regresar a su infancia en Estados Unidos. Es un niño despreocupado, aunque un poco desorientado, que realmente no cree que pueda llegar a ser un gran hombre cuando crezca. Fuma cigarrillos y bebe alcohol a pesar de su corta edad y se pasa el tiempo soñando despierto. Para la explicación del final de Taken 2, lea esto.

No es muy popular, también es acosado por matones en el vecindario. Un día, un policía interrumpe una pelea y lo lleva con su madre, quien, por supuesto, lo regaña por beber y meterse en líos. Más tarde, su padre lo azota y le pregunta a Louis por qué está llamando la atención de manera negativa hacia su familia inmigrante.

Más tarde, Louis es sorprendido bebiendo en un evento deportivo y cruza el campo corriendo a tal velocidad que su hermano mayor Pete, que asiste al evento, está asombrado e impresionado con la velocidad del niño. Luego entrena a Louis y lo motiva a cambiar su vida para mejor. Por descubrir la explicación del final de Taken 3, sigue leyendo!

¡Explicación del final de Taken 3 en Netflix!

En un intento desesperado por guardar estos $ 12 millones para sí mismo, Stuart logra secuestrar a la hija de Bryan, Kim, en un intento de huir del país. Este es claramente un intento de cerrar el círculo en la franquicia Taken, ya que Bryan debe salvar una vez más a su hija de un secuestrador.

A raíz de la muerte de Lenore y el arresto de Stuart, Bryan claramente aprende a aceptar que su hija ahora tiene su propio camino como madre. Y en una conversación un tanto incómoda, Kim le dice que si su futuro hijo es una niña, lo llamará Lenore. Qué lindo, pero apostamos a que Bryan le enseñará a su nieta cómo algún día ser un agente secreto despiadado. O tal vez iría demasiado lejos.

tomado 3 final

Para cualquiera que quiera aprender más sobre la familia Mills, hubo brevemente una serie de Taken TV en NBC en 2017, protagonizada por Clive Standen como el joven Bryan Mills. Ella estaba explorando su viaje para convertirse en la súper espía de la CIA que el público conoce y ama (a regañadientes), pero lamentablemente la serie nunca relata toda su carrera ni siquiera renueva la franquicia Taken.

Lo que también es sorprendentemente malo en Tomada 3, es su construcción desordenada desde un punto de vista técnico. No solo varias escenas sufren de una incómoda falta de continuidad, sino que las transiciones entrecortadas de una escena a otra tienen toda la delicadeza del trabajo de un estudiante de primer año promedio en el cine. Es como si a todos los involucrados, excepto a Neeson, no les importara: It’s Taken, venderá boletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *