Saltar al contenido
Point Magazine

To the Lake Temporada 1: ¡Explicación del final de la serie de Netflix!

octubre 8, 2020

¡Mira la explicación del final de la temporada 1 de To the Lake en Netflix!

¡To the Lake está disponible en Netflix! Si tiene preguntas sin respuesta sobre el final de la temporada 1, sigue leyendo! El final de la temporada 1 de To the Lake comienza con Anna y Sergey hablando de la muerte de Misha, que ella cree que fue una decisión consciente. Ella le admite a Sergey que le puso antidepresivos a la comida. Después de conocer su historial de búsquedas en Internet. Parece estar empezando a deshacerse un poco, incapaz de recordar cosas. Si la revelación sobre Sergey e Ira aún no se ha hecho. Puedo ver que la empuja al límite o que no la molesta en absoluto. Antes de continuar, si quieres saber si una Temporada 2 verá la luz del día, lee esto.

Lyonya, Marina y Polina siguen atrapadas en el sótano, pidiendo agua. Marina se ríe como loca. Su captor termina arrojando una botella de agua al suelo, pero su solicitud de usar el baño sigue sin respuesta. En el lago, Anna cree haber visto el cuerpo de Misha en el agua debajo del hielo. Pero cuando Sergey aplasta un pedazo, saca el cadáver del prisionero caníbal que mató. Sergey se da cuenta de que todos bebieron esta agua ¿no lo había pensado antes cuando la dejó allí?

Mientras tanto, la anciana pone a Lyonya a trabajar. Intenta disculparse, utilizando el nacimiento de un niño muerto como justificación, pero no hay un oído comprensivo a la vista. “Sigue trabajando”, insiste la mujer. Y eso es lo que hace.

¿Qué sucede en el episodio 8 de To the Lake?

Anna también sigue preocupada por su amnesia. No recuerda ninguna de las caras de su infancia ni de sus padres / Incluso pregunta dónde está Misha. Ira la consuela, pero es un pequeño consuelo en este punto. Misha, sin embargo, está viva. Llevó el coche a los restos de Lyonya, presumiblemente decidido a encontrar a Polina. Es mejor que así sea, porque las cosas no pintan bien en el sótano. Todo el mundo está comiendo comida enmohecida y Marina ha perdido totalmente el contacto.

Mientras su prisionero está arriba probándose pelucas como Norman Bates. Finalmente, la mujer, que ahora lleva el pelo rojo brillante, saca a Lyonya del sótano a punta de pistola. Lo esposa a la cama y declara que se van a divertir. Marina, todavía abajo, lo encuentra divertido. Cuando Misha se acerca a la propiedad, vemos este siniestro resplandor verde y entra en una trampa para osos. No llega a tiempo para evitar que Lyonya suba, sino cuando dispara en la trampa. Esto distrae lo suficiente a Lyonya que se libera y trata con su captor con el marco de la cama. ¡Un rescate exitoso después de todo!

Las cosas también se ponen raras en el barco. Sergey va a hacer una infusión y sorprende a Ira montando a Pavel. Pero una gran explosión en el exterior interrumpe este romántico momento. Sergey y Pavel se van a investigar, dejando a las mujeres con una pistola y la compañía del otro. El naufragio parece pertenecer al ejército, casi me olvido de estos tipos. ¿Recuerdas cuando este programa trataba de un virus?

De todos modos, Lyonya deja que Marina y Polina salgan del sótano. Cuando sale, la casa está bañada en verde, lo que nunca parece augurar nada bueno. Pero encuentra a Misha inconsciente afuera y la lleva a un lugar seguro. Mientras quita la trampa para osos, Misha y Polina se besan, y la repentinamente equilibrada Marina sonríe con Leyla. No es mi idea del romance, pero lo que hace flotar tu barco, supongo.

To the Lake Season 1 final explicado

De vuelta en el lago, Pavel es tomado por sorpresa por un soldado asiático infectado, que le pone un cuchillo en la garganta. Esta escena hace un uso inteligente de la aplicación de traducción telefónica de Pavel. Al principio intenta comunicarse, pero Sergey le dice que suelte el cuchillo para poder ordenarle que se agache, a las tres. Para poder dispararle al hombre. Pavel apuñala al hombre en el ojo con su bisturí y Sergey le lanza cartuchos de escopeta, dejándolo muerto en el hielo. Pavel hace un poco a su desgracia, pero nada grave.

Es hora de que Pavel deje el grupo, lo que no hace feliz a Ira. Está un poco traumatizado por haber matado a alguien, especialmente como médico. Ella le ruega que se quede y arregle las cosas con ella. Pero él se va, y ella solloza cuando él se va. En otro lugar, mientras se alejan de la casa, Lyonya, Marina, Polina y Misha se topan con un sacerdote que le informa a Marina que no puede encender una vela por su hijo porque no ha sido bautizada. Lo que parece una patada en los dientes.

Hablando de patadas en los dientes, Ira tiene algunas para Anna. Desde que ha leído su diario y ahora es consciente de todos sus pensamientos más íntimos. Lo que no la pinta con una luz completamente favorable. Hay una confesión sobre poner el envoltorio del condón en el bolsillo de Sergey para que lo encuentre su esposa. Sobre la necesidad de un hombre, cualquier hombre, para cuidar de Misha si algo le pasa. Ira le da un poco más de información y le confiesa que ella y Sergey tuvieron relaciones sexuales cuando se suponía que debía morir. Problemas en el cielo, por decir lo menos.

hasta el final de la temporada 1 del lago

De vuelta con el sacerdote, Lyonya lo convenció de que ordenara su matrimonio con Marina. Todo un gesto teniendo en cuenta lo que confesó en el sótano. Supongo que ser un “papá de azúcar” le sienta bien. Polina le pregunta a Misha si se casaría con ella si quedara embarazada. Sí, responde en un abrir y cerrar de ojos. ¿Y si no estaba embarazada? Para responder a esto, le pide al sacerdote que se case con ellos también. ¡Es una fiesta! ¡Matrimonio para ti, matrimonio para mí, matrimonio para todos! El cura saca toda la parafernalia necesaria para hacer bien el trabajo: sombreros, velas y todo tipo de cosas.

Es un feliz reencuentro para terminar la temporada, ya que Lyonya y compañía llegan al lago. Pero a medida que todos se abrazan, las expresiones cambian, la música con ellos. Y el grupo se vuelve para ver el barco en llamas. Cerca, los soldados asiáticos los observan, luego saltan en motos de nieve mientras Sergey corre hacia el barco en llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *