Contenidos
¡Mira la explicación del final de la temporada 3 de The Sinner en Netflix!
El pecador está disponible en Netflix en España ! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 3, sigue leyendo! El drama policial El pecador de USA ha completado su temporada 3 en marzo de 2020, pero es una serie muy diferente a la temporada 1. The Sinner se concibió originalmente como una serie limitada de una temporada, contando la investigación del detective Harry Ambrose sobre una mujer llamada Cora y un azar aparentemente asesinado que cometió. Para aprender todo sobre el lanzamiento de la temporada 4, lea esto.
Desde entonces, las temporadas 2 y 3 se han centrado cada una en un nuevo caso de asesinato, pero también han profundizado la vida personal de Harry y sus muchos demonios. Si bien las dos primeras temporadas obligaron a Harry Ambrose a aceptar su matrimonio fallido y la relación con su madre, enferma mental, la temporada 3 de The Sinner profundizó en la identidad de Harry como persona, en un nivel primitivo.
La temporada comienza cuando dos amigos, Nick y Jamie tienen un accidente automovilístico y Nick muere. Harry se da cuenta rápidamente de que la muerte de Nick no fue del todo accidental. Mientras investiga a Jamie, Harry descubre que Nick ha pasado años rompiendo la mente de su amigo, lo que lleva a Jamie a un comportamiento cada vez más destructivo.
Harry intenta ayudar a Jamie, pero este último comienza a empujar a Harry como Nick lo empujó. Si ha completado el Temporada 3 de The Sinner y quieres saber la explicación de su final en detalles, ¡sigue leyendo!
El final de la temporada 3 de Sinner explicado
En el final de la temporada 3El recuento de cadáveres de Jamie se eleva a tres, ya que mató directa o indirectamente a Nick, un adivino en una noche de moda en Manhattan y capitán de estación del detective Harry Ambrose. Todo esto conduce a una confrontación final esperada con Harry. Este resultado es bastante superficial. De hecho, gran parte de la temporada 3 de The Sinner sufre por tener demasiado tiempo para contar su historia. Este último encuentro, sin embargo, es muy significativo y comunica hábilmente el tema de la temporada 3.
Después de un juego muy tonto de clarividencia asesina, Jamie le dice a Harry que solo quería obligarlo a admitir que son iguales. Hay mucha evidencia a lo largo de la temporada de que Harry y Jamie tienen inclinaciones filosóficas similares. Harry luego parece confirmarlo disparándole a Jamie en el estómago. Y aquí es donde las cosas se ponen interesantes.
Jamie comienza a desmoronarse. Llora como un niño y le ruega a Harry que lo ayude. Mientras Harry se arrodilla para curar su herida, Jamie sigue preguntándole si la ambulancia está en camino. Aunque habla mucho sobre el vacío que lo habita y su incapacidad para sentir la presencia de un dios, Jamie se aferra a la vida de una manera casi vergonzosa.
Cuando Jamie finalmente muere, Harry está claramente conmocionado por la experiencia. Sonya fue seducida por el aura asesina de Jamie, invitándolo dos veces a su casa a pesar de los peligros que representaba. Claramente esperaba que él hubiera tenido algún tipo de revelación al final… algo que hubiera explicado por qué era tan misterioso y atractivo. Pero Harry solo puede responder con la verdad.
Harry está llorando porque también está asustado. Harry pensó que había encontrado una mente compatible en Jamie. Para Harry, probablemente se deba a los horrores de su trabajo. Para Jamie, es simplemente porque se tomó la Filosofía 101 demasiado en serio mientras estaba en la universidad.
Pero en última instancia, matar no “arregló” a Jamie. Muerte tampoco. Lo único que la muerte le dijo a Jamie fue que tenía miedo de morir. ¿Qué motiva a Harry Ambrose y los temas de El pecador no es la maldad, la insatisfacción o el pecado mismo. Es simplemente miedo. La temporada 3 de The Sinner es exactamente como las otras dos temporadas del programa y, de hecho, como cualquier otro drama criminal. Se trata del miedo a lo desconocido. Jamie no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde. Con suerte, Harry puede aplicar esta lección al próximo caso.