Contenidos
¡Descubre la explicación del final de la temporada 4 de Los siete pecados capitales en Netflix!
¡La temporada 4 de The Seven Deadly Sins está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final sigue leyendo! Netflix finalmente se lanzó después de la incesante espera de los fanáticos por “Imperial Wrath of the Gods”. Esta es la tercera temporada del popular anime The Seven Deadly Sins. Se considera como temporada 4 en Netflix. Es una nueva temporada emocionante con muchas revelaciones masivas y termina en una verdadera pesadilla. Antes de continuar, si alguien está interesado en el lanzamiento de la temporada 5 en Netflix, ¡nuestro artículo está aquí!
Meliodas y su proceso de transformación
A la final de la temporada 4 de Los siete pecados capitalesMeliodas inició el proceso de transformación en el Rey Demonio. Sin embargo, en las profundidades del Purgatorio. Sus emociones han tomado forma física y el verdadero Meliodas está decidido a luchar para encontrar a sus amigos. Ban todavía está en el Purgatorio buscando a Meliodas y mirando la edad que tenía en la última foto que vimos de él. Parece que lleva allí al menos algunos años. Con suerte, Ban y los Meliodas reales pueden llegar a Bretaña lo antes posible. Porque el resto de los Siete Pecados Capitales podría usar algo de potencia de fuego. Enfurecida por el poder combinado de varios comandos, Estarossa secuestró a Elizabeth. Incluso sus poderes de diosa pueden no ser suficientes para derrotar esta amenaza dominada. Pero los demás están decididos a salvarla.
Incluso si logran derrotar a Estarossa, está la cuestión de la maldición de Elizabeth. De alguna manera, Elizabeth morirá pronto y los pecados no podrán ayudar. Por ahora, la mejor esperanza de los pecados es, de hecho, que el demonio Meliodas pueda ser alertado del motín de Estarossa y venir y ocuparse de él. Pero como está en un capullo en este momento, las posibilidades de que eso suceda son bastante escasas.
Explicación del final de la temporada 4 de The Seven Deadly Sins
En general, el Fin de la temporada 4 de Los siete pecados capitales es bastante incompleto y nos deja desesperadamente hambrientos. La idea de esperar y ver adónde nos lleva esta historia en última instancia es bastante frustrante. Sin embargo, la próxima temporada debería valer la pena esperar. Si has estado siguiendo la evolución del manga, tienes una idea de qué esperar. Pero no vamos a estropear eso aquí. Hablamos de ello en nuestro artículo sobre el lanzamiento de la temporada 5. Baste decir que esta guerra santa tendrá un fin verdaderamente devastador que une toda la historia del clan demoníaco y el clan de la diosa. Hasta entonces, podríamos esperar pacientemente el resto.