Contenidos
¡Echa un vistazo a la explicación final de la temporada 1 de The School Nurse Files en Netflix!
¡The School Nurse Files Season 1 está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de la serie, ¡sigue leyendo! La enfermera de la escuela archiva el episodio 6 sirve como el final de mitad de temporada de esta serie de fantasía muy confusa. Para aquellos que quieran saber cuándo llegará la segunda temporada, lean esto.
La operación de Hye-Min es un éxito, pero los cirujanos comentan sobre la extraña ausencia de un ombligo. En su estómago, sin embargo, encuentran una extraña criatura con escritura china que dice “Guje”. Esto ayuda a salvar a otras personas en dificultades. Solo Eun-Young realmente no puede ver esto, ya que ha perdido su poder.
Hye-Jun se despierta y comenta que ahora tiene un ombligo. En el coche, en el camino de regreso, pide salir de su radio habitual de 5,38 km para ver más mundo. Con el cinturón de seguridad abrochado de forma segura, el dúo pasa por esta área invisible mientras Hye-Jun se ve bien. De vuelta a la escuela. Min-U habla con Wan-Su y se pregunta si el sótano sería un buen lugar para su escondite. En lo alto de las escaleras, su vínculo es más fuerte que nunca. Con la llave en la mano, logran entrar.
Sudando profusamente, los dos se sientan en clase y sonríen alegremente mientras Hye-Jun le explica a Eun-Young lo que realmente está pasando. Resulta que la escuela fue construida especialmente para Safe Happiness. Y que los alumnos saltan constantemente a la piscina. Hye-Jun ha visto esto suceder muchas veces en su vida. Se remonta al abuelo de In-Pyo, quien creía que la risa era la mejor medicina.
La propagación
Escribiendo una carta de renuncia, Eun-Young regresa a la escuela cuando una ola de escarcha comienza a atravesar las salas. Eun-Young no lo ve, por supuesto, ya que ha perdido sus poderes y regresa a casa. Las gelatinas parecen alimentarse de energía negativa y sin nadie que las detenga, se sueltan. Radi y Hye-Jun están rodeados por un torrente de risas en la cantina. Esta marea desciende lentamente hacia el caos mientras los estudiantes luchan.
Tampoco son solo los estudiantes, ya que In-Pyo se acerca al escritorio de la escuela y se da cuenta de que todos los maestros también están comenzando a reír como maníacos. Con toda la escuela al borde de la locura, In-Pyo se propone encontrar a Eun-Young, quien parece haber sido quien detuvo la propagación de la infestación. Eun-Young ve noticias en línea sobre muchos estudiantes que han sido llevados al hospital e intenta averiguar qué está pasando.
In0-Pyo va al sitio de pesca en las fotos con Ilgwant pero lo encuentra abandonado. Los Ilgwang no están allí, pero resulta que Safe Happiness está completamente involucrado en lo que está sucediendo. Es un grupo rival y Mackenzie es miembro de su organización. También se encargan de secar el punto de agua. Pero ¿y la escuela?
Bueno, resulta que Ga-Young también es parte de ese grupo. Lo que explica su repentina llegada y su interés por In-Pyo. Ilgwang Sterilization abandonó la escuela después de la muerte de Hong Jin-Beom. In-Pyo tiene la clave de todo esto dado su origen familiar y ahí es donde reside Safe Happiness.
Explicación del final de la temporada 1 de The School Nurse Files
Lo necesitan debido a su campo de fuerza e Ilgwang y Safe Happiness están atrapados en una acalorada disputa. Resulta que las Ilgwangs son en realidad las encantadoras damas que frecuenta para sus sesiones de terapia. Al menos esa es mi opinión sobre la situación, no está tan clara.
Eun-Young se enfrenta a ellos y le dice al Jefe que ya no va a luchar por ellos. Pero le dice a la niña que la necesitan cuando Eun-Young regresa a la escuela. Sentada sola en la oficina, llama a In-Pyo para hablar. Con sus habilidades agotadas, Eun-Young decide destruir la escuela abriendo la Piedra Apji y dejando que las heladas se escurran.
Bajando juntas, Eun-Young admite que le gusta ser normal y ya no ve las heladas. A In-Pyo, por otro lado, no le gusta ser ordinario. Cuando abren la piedra, Eun-Young recupera repentinamente sus poderes y ve todas las gelatinas flotando a su alrededor. Cuando el suelo comienza a temblar, Eun-Young sube las escaleras y recoge su espada de la oficina.
Ella cobra vida cuando Eun-Young comienza a llorar. Después de todo, no es libre de ver las gelatinas. La escuela retumba y tiembla, lo que resulta en un enorme corazón de gelatina que cae al suelo afuera. Mientras se derrite, In-Pyo y Eun-Young salen del edificio de la mano. Por ahora, la amenaza parece estar desapareciendo.
Luego avanzamos para encontrar la escuela aparentemente sanada y los estudiantes sanos nuevamente. Radi camina hacia la escuela y habla con Eun-Young en su oficina. Ella revela que su madre puede ver a los fantasmas y pide ayuda. Mientras Eun-Young sonríe con torpeza. Se da cuenta de que, después de todo, podría no ser la única que vea estas gelatinas.