Saltar al contenido
Point Magazine

The Kissing Booth: Explicación del final de la película de Netflix

julio 27, 2020

¡Mira la explicación del final de la cabina de los besos en Netflix!

¡The Kissing Booth está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final en detalles para continuar con la secuela lanzada en julio de 2020 ¡sigue leyendo! Ella y Lee nacieron el mismo día. Sus madres habían sido las mejores amigas del mundo, lo que les permitió desarrollar una estrecha amistad.

En su relación de hermanos, han creado un conjunto de reglas básicas que ambos seguirán por el resto de sus vidas. La más importante de estas reglas es no salir con los amigos del otro. Noah, el hermano mayor de Lee, está particularmente fuera de los límites. A pesar de esto, Elle se enamora de Noah. Y eso es lo que conduce a todos los problemas.

La historia principal comienza con el primer día de clases, donde se ve obligada a usar una falda muy corta debido a sus dos pantalones inaccesibles en ese momento. Además de ser observada por todos, un chico llamado Tuppen la toca de manera inapropiada. Esto resulta en una pelea entre él y Lee, y Noah interviene entre ellos. Resulta que Noah tiene mal genio y una habilidad inquietante para la lucha. Su comportamiento violento ha sido motivo de preocupación durante mucho tiempo.

Tuppen termina disculpándose con Elle y le pide que salga con él. Ella dice que sí, pero él nunca se presenta a la cita. Más tarde le dice que fue Noah quien le dijo que no saliera con ella. De hecho, ha mantenido a los chicos alejados de ella durante bastante tiempo. Esto lleva a una discusión entre ella y Noah.

Recaudación de fondos

En la escuela, Elle y Lee se ofrecen a montar una cabina de besos para recaudar fondos. Piden a las niñas más populares de la escuela que se ofrezcan como voluntarias para el puesto. Están de acuerdo con la condición de que Noah también sea voluntario. Aunque Noah se niega a hacerlo, ella les dice a todos que estará allí. Sin embargo, el día de la recaudación de fondos, Noah no aparece. Y, furiosas, las chicas deciden enviar a Elle cuando ven a un chico poco atractivo que se acerca para el próximo beso. Con los ojos vendados, sale, pero en ese momento Noah corta la línea y la besa.

Ella le dice a Lee que Noah la besó en la cabina, pero le asegura que no significó nada para ella. Y que fue simplemente por caridad. Cuando termina la cabina, al final de la recaudación de fondos, ve a Noah con otra persona y está furiosa. Empieza a llover mientras camina a casa. Noah corre tras él y se refugian en un parque. Allí, Noah le dice a Elle que realmente la ama y que ella no es una de sus conquistas sexuales como pensaba anteriormente. Se besan de nuevo, pero cuando aparece un guardia y le dice a Noah que deje de traer chicas allí. Ella está enojada de nuevo.

Las cosas se vuelven a calentar en una fiesta en la playa y Noah vuelve a pelear por ella. Ella lo calma y conducen por la ciudad, terminando en el letrero de Hollywood. Una vez más, expresan sus sentimientos el uno por el otro y deciden mantener a Lee en secreto. Durante los próximos dos meses, continúan viéndose en secreto. Ella también descubre que Noah fue aceptado en Harvard, pero él le pide que no se lo cuente a nadie.

Un día, mientras repara la bicicleta de Noah, ella se cae y se corta la cara. Lee los sorprende cuando Noah se ocupa de su corte. La acusa de haberla herido, lo que provoca una pelea entre ellos. Las cosas empeoran cuando Lee los ve besarse y se da cuenta de que le han mentido desde el principio. Rompe su amistad con Elle y ella, a su vez, rompe con Noah.

Después de los repetidos esfuerzos de Elle por reconciliarse con Lee, finalmente cede y se reconcilian. Van al baile de graduación juntos, con la novia de Lee, Rachel. En la exhibición de los momentos que cambiaron el año, encuentran una réplica del stand de los besos. Aquí es donde Noah sale y profesa su amor por Elle, pero ella lo rechaza porque no quiere que su amistad con Lee se vea afectada.

el final de la cabina de besos

Explicación del final de The Kissing Booth

Aunque dejó a Noah atrás, no puede sacarlo de su mente. En la fiesta de cumpleaños de ella y Lee, ella se derrumba y le dice que no puede elegir a quién ama. Y que si no puede aceptar su relación con Noah, ya no debería ser parte de su vida. Lee finalmente se da cuenta de que él es responsable de la desgracia de Elle. Y decide ayudarla a encontrar a Noah, que ya se ha ido al aeropuerto para ir a Harvard. En el coche, Elle le cuenta a Lee sobre sus sentimientos por Noah. Y resulta que era Noah quien estaba sentado en el auto con ella.

La pareja pasa la próxima semana juntos y Noah termina yendo a la universidad. A ella le preocupa si su relación durará mucho tiempo. No importa lo que depare el futuro, ella sabe que siempre tendrá un lugar en su corazón para Noah. Esto presagia la trama de la secuela, donde su relación supera la prueba de la distancia y el tiempo.

Descubre la explicación del final de The Kissing Booth 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *