Saltar al contenido
Point Magazine

The Boys in the Band: ¡Explicación del final de la película de Netflix!

septiembre 30, 2020

¡Mira la explicación del final de los chicos de la banda en Netflix! ¿Allan es gay?

¡The Boys in the Band está disponible en Netflix! Si tiene preguntas sin respuesta sobre el final de The Boys in the Band , sigue leyendo! Los chicos de la banda en Netflix rastrea los eventos de un día. Donde la historia gira en torno a una fiesta de cumpleaños, con nueve personas yendo y viniendo fuera de la pantalla. Este drama de época se centra en la escena gay de los años 60. Abordando temas como el autodesprecio, la sexualidad reprimida, el conflicto por la monogamia y la homofobia internalizada. Con un elenco de estrellas, ofrece un reloj entretenido que está impregnado de frases descaradas y logros desgarradores. los final de The Boys in the Band es algo esperanzador pero incierto.

La acción tiene lugar en 1968, con motivo del cumpleaños de Harold. Michael se prepara para la fiesta cuando Donald, con quien aún no ha establecido su relación, llega a su casa. Las cosas se ponen un poco tensas cuando Michael recibe una llamada de su amigo de la escuela, Alan. Este último le pide que lo visite y hable de algo importante. Como Alan no sabe que Micheal es gay y que habrá una fiesta con otros cinco hombres gay. Intenta posponer su reunión hasta el día siguiente. Uno a uno, llegan los invitados y la entrada inesperada de Alan aumenta la tensión en un ambiente ya cálido.

¿Alan es gay?

Aunque Los chicos de la banda tiene lugar durante un día. Nos da suficiente información sobre cada personaje para descubrir su ecuación con los demás y su situación actual en sus relaciones. Una de las cosas que la película no aborda es la naturaleza de la sexualidad de Alan. Deja las cosas abiertas a la interpretación, y esto es lo que se podría concluir de las pistas dejadas por los cineastas. Alan no iba a asistir a la fiesta de cumpleaños de Harold. Pero cuando llamó a Michael de la nada. Parecía que tenía algo muy importante que decir.

Parecía muy angustiado en la primera llamada, pero la segunda vez parecía más tranquilo. Y a pesar de que le dice a Michael que debe estar en otro lugar, llega a la fiesta y no se va incluso cuando parece confundido por las personas presentes. Solo cuando vuelve a hablar con su esposa recupera un poco de claridad y abandona la fiesta. Todo lo que sucede en el medio nos hace preguntarnos si está encerrado, como dijo Michael, o si es hetero.

Así es como se ve. Cuando Alan llamó a Michael, estaba molesto porque había decidido divorciarse de su esposa, la había dejado en Washington y había venido a Nueva York. Era una de las cosas que quería discutir con Michael. Pero para cuando recibieron su segunda llamada. Después de todo, había decidido no seguir adelante con el divorcio. Al final, cuando llama a su esposa, es para asegurarse de esta decisión. En cuanto a por qué vino a la fiesta, podría tener algo que ver con sus sentimientos por Michael. Cuando a Alan le presentan a Hipo, Hipo reacciona como si fuera alguien de quien había oído hablar mucho.

De sus conversaciones, deducimos que Harold y Michael hacen todo lo posible. Y que Harold lo conoce mucho mejor que nadie. La presencia de Alan hace que Michael sea consciente de sí mismo. Y trata de mantener la fachada de ser una persona íntegra como Alan siempre lo vio. Está preocupado cuando Emory no atenúa su extravagancia y se molesta cuando Alan ataca a Emory. El comportamiento de Michael da la impresión de que está enamorado de Alan. Y casi como si Alan fuera la persona a la que llamaría para ganar el juego que había inventado. La forma en que arremete contra Alan sobre Justin le parece mucho más personal a Michael. Y su dolor resuena cuando descubre que Alan no ha llamado a Justin, sino a su esposa. Alan no salió del armario, como esperaba Michael, y volvió a la vida de siempre.

Todo esto muestra que Michael y Alan eran cercanos cuando estaban en la escuela. Michael estaba enamorado de Alan, y cuando Justin le dijo que habían hecho el amor. Michael pensó que cuando Alan saliera del armario podrían tener una oportunidad juntos. Pero pasó el tiempo, Alan siguió siendo heterosexual y Michael siguió adelante, incapaz de amar a nadie más. Por qué Harold lo reprende. En la fiesta, Michael usa el juego para obligar a Alan a aceptar su sexualidad, y su perorata sobre Justin se trata en realidad de sus propios sentimientos por él. Pero nada de esto prueba que Alan sea gay. Le repite a Michael que es hetero y que Justin mintió sobre su historia sexual.

Lo que nos da una pista sobre su vida en el armario son las pequeñas cosas como cómo encuentra atractivo a Hank. Su persistencia en ir hasta el final de la fiesta aunque se comporte con el transcurso de los acontecimientos de una manera muy desagradable. Y la forma en que estalla con Emory cuando Emory insinúa que es gay. Pero, de nuevo, nada de esto es una prueba concreta de lo que realmente siente. La violencia con Emory podría deberse simplemente a su frágil ego heterosexual que no puede soportar que se cuestione su masculinidad. Sin embargo, nada es una prueba absoluta a favor o en contra de su homosexualidad.

los chicos de la banda terminan

Explicación del final de The Boys in the Band

Las festividades de la festividad terminan con una nota deprimente. Porque todos en la sala se ven obligados a enfrentar sus complicados sentimientos. Bernard no puede soportar el hecho de que llamó al hombre que amaba y habló con su madre. Los esfuerzos de Emory por confesar su amor a su novia de la secundaria terminan amargamente. Cuando la persona del otro lado se niega a reconocerlo. Larry y Hank abordan el complicado estado de su relación. Pero también se dicen a sí mismos que se aman.

Alan llama a su esposa y le dice que regresará a casa. Harold sale de la fiesta con el vaquero, y después de decirle a Michael lo triste y patético que está. Él le dice que se hablarán al día siguiente. Después de colapsar por los eventos de la fiesta. Michael decide salir a caminar y le dice a Donald que apague la luz antes de irse.

A la final de The Boys in the Band, encontramos a Emory y Bernard en un restaurante. Donde Bernard parece haberse calmado y calmado. Larry y Hank deciden hacer que su relación funcione, a pesar de las diferencias, y tienen relaciones sexuales. Donald todavía está en la casa de Michael leyendo un libro. Michael sale de la iglesia, camina por la calle y termina huyendo. ¿De dónde huye Michael? Para románticos desesperados, que han notado las lánguidas miradas de Michael sobre Donald y la innegable calidez que los separa. Parece que Michael finalmente está rompiendo su odio hacia sí mismo y ha decidido darse una oportunidad con Donald. Hasta donde sabemos, este podría ser el comienzo de su romance. Michael finalmente encontró una razón para instalarse en un lugar.

Otra explicación para esto podría ser que Michael sabe que Alan todavía está en la ciudad. Aún no ha salido de la ciudad y probablemente Michael esté tratando de alcanzarlo antes de que se vaya. Quizás, para seguir adelante, Michael quiera confesar sus sentimientos por Alan. No importa si recibe una respuesta positiva de él. Aunque Alan es gay, no parece que vaya a seguir el mismo camino que Hank. En cualquier caso, Michael habría resuelto una cosa en su vida. Es eso o el hecho de que Michael vio a uno de sus cobradores en la calle y huir fue su forma de evitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *