Saltar al contenido
Point Magazine

The Babysitter Killer Queen: ¡Explicación del final de la película de Netflix!

septiembre 11, 2020

¡Echa un vistazo a la explicación final de The Babysitter Killer Queen en Netflix!

¡The Babysitter Killer Queen ya está disponible en Netflix! Si queda alguna pregunta sin respuesta con respecto a su fin, sigue leyendo! Con el éxito de la primera película Babysitter. No era difícil pensar que Netflix iba a hacer una secuela. McG y sus escritores dejaron suficientes hilos para que pudieran acceder fácilmente a la historia. Aunque el escritor del original, Brian Duffield, a veces falta en la película. Para aquellos curiosos que quieran conocer toda la información sobre el lanzamiento de una secuela de Killer Queen, lean nuestro artículo aquí.

Su toque relajante y pragmático en el guión contrarresta la locura típica de un proyecto de McG. Sigue siendo una película entretenida con personajes estereotipados y una trama simplificada. Al igual que su predecesor, no se toma a sí mismo demasiado en serio y sigue rindiendo homenaje a los slashers clásicos de las décadas de 1970 y 1980.

¿Cuál es la historia de la película de Netflix?

La secuela comienza donde terminó el original, con Cole diciéndoles a sus padres que ya no necesita una niñera, lo que indica que finalmente está listo para crecer. Pero, como suele suceder, la edad adulta no resulta ser lo que esperaba. Cole les contó a todos lo que pasó esa maldita noche. Desde sus padres hasta los otros estudiantes de la escuela, incluido el consejero vocacional capacitado en Cornell. Quien por alguna razón también es la enfermera de la escuela, pero nadie le cree. Sus padres piensan que está delirando y quieren enviarlo a una academia psiquiátrica. Y la única sugerencia que hace el asesor es echar un polvo.

La única persona que lo trata con algo de normalidad es la que estaba allí con él esa noche, Melanie. Cole ha estado enamorado de ella al menos desde esa noche, si no más. Así, cuando Mélanie le pide que la acompañe a un lugar de vacaciones junto al lago durante el fin de semana. Acepta, después de algunas dudas. Toman el auto deportivo de su padre y conducen hasta allí con sus tres amigos, Jimmy, Diego y Boom Boom. Cuando cae la noche y los Cinco comienzan a jugar con las cartas, llega el tan esperado cambio drástico en la narrativa.

Mélanie corta la garganta de Boom Boom con un enorme gancho. Y le explica a Cole que ella y sus dos amigos restantes hicieron el mismo trato que los miembros del Satanic Blood Cult de la primera película. Ante los ojos horrorizados de Cole, los cuatro miembros muertos de este culto, Max, Allison, Sonya y John regresan. El culto todavía está buscando la sangre de Cole para completar el ritual. El pandemonio sobreviene, una vez más, ya que Cole debe ser ingenioso para pasar la noche, una vez más. Pero esta vez no está solo y tiene a Phoebe como una recién llegada a su clase con un pasado misterioso.

Similitudes con la primera película.

A pesar de todo el progreso interno que logró en la primera película, la vida no ha cambiado mucho para Cole. Jeremy, el matón de su infancia ha sido reemplazado por Jimmy, el novio de Melanie. Un atleta de la nueva era que simpatizará contigo mientras luchas. Claramente, hay mucha de lo que parece ser una tensión romántica entre Cole y Melanie. Pero tiene miedo de actuar porque todavía se ve a sí mismo como un niño extraño, que merece ser rechazado por sus compañeros.

Cuando se entera de que sus padres están considerando inscribirlo en una academia psiquiátrica. Obviamente está molesto, pero hasta que Melanie lo insta a actuar de manera agresiva, él está muy resignado a su difícil situación. Cole todavía tiene mucho que hacer como adulto. Y esa película, a través de todas las fuentes de sangre y frases de adolescentes. Le ofrece muchas oportunidades.

A diferencia de la escena abrasadora entre Bee y Allison en la primera película, la secuela nos regala un momento de ternura entre Cole y Melanie antes de la habitual caída del otro proverbial zapato. Los nuevos miembros de la secta también habían planeado usarlo como un toque de inocencia para su ritual. Pero en un momento de revés accidental, tiró sus pastillas de clorpromazina. Con la llegada de cuatro de los cinco miembros originales, que fueron resucitados por el mismo Diablo. Parece que este es el final del camino para Cole. Ahí es cuando Phoebe entra en la habitación, buscando gasolina para su moto acuática.

la niñera asesina reina aleta

Explicación del final de The Babysitter Killer Queen

Phoebe se presentó como un rompecabezas para Cole. Con su personalidad rebelde, instantáneamente se gana la desconfianza de cualquiera que use una chaqueta de pana. Pero cuando comienzan a esconderse juntos del culto, se revela su verdadera personalidad. Como Cole, puede ser increíblemente ingeniosa y disfruta de todo lo relacionado con la ciencia ficción. Aunque inicialmente rechaza la idea de Cole de permanecer juntos hasta la mañana. Debido a que ella se siente tan sola y tiene un pasado trágico, más tarde aprende a confiar en él.

Si el giro repentino en el talón de Mélanie es una gran sorpresa. Las pistas sobre esto están esparcidas a lo largo de la primera mitad de la película. Tanto en su manierismo como en la ropa que usa, imita a Bee. Esto tiene el efecto deseado en Cole. Subconscientemente se siente atraído por Melanie porque se parece mucho a su primer enamoramiento.

A pesar de que muere por eso, Max no podría estar más orgulloso de Cole después de enterarse de que se acostó con Phoebe. Haciendo su sangre inadecuada para su ritual. A la final de The Babysitter Killer Queen, tenemos la segunda sorpresa más grande de la película. Bee regresa y ayuda a Cole y Phoebe envenenando a los otros miembros del culto con la sangre de Cole, que no es tan inocente. Ella está vinculada a su pasado y orquestará todo desde detrás de escena. La película contiene numerosas referencias al “Doctor Faustus” de Christopher Marlowe. Pero fue inteligentemente subvertido porque Bee no es el Mefistófeles que Cole le acusa de ser. Más bien, ella es su salvadora, su Terminator que se apresura y mata a todos los malos.

A medida que avanzan los créditos, un sentimiento de pavor continúa persistiendo en nuestras mentes. Aunque Cole se da por vencido con la chica que se parece físicamente a Bee. Su novia actual parece ser la hermana espiritual de su ex niñera. Aunque finalmente logra convencer a su padre de que le estaba diciendo la verdad, todavía le queda mucho por hacer a medida que crece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *