Contenidos
¡Mira la explicación del final de la temporada 2 de Biohackers en Netflix!
¡Biohackers está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 2 en detalles, ¡sigue leyendo! En los primeros cinco minutos de la final de Biohackers, el creador alemán Christian Ditter recalca la bondad que existe en Mia. No dejará morir a otra persona, mientras arrastra a Andreas Winter, el hombre que experimentó con ella, poniéndola al borde de la muerte.
Después de la explosión accidental del laboratorio, Mia y Jasper sacan a Winter de los escombros para que otros la encuentren. No dejarán que se marchite y muera. En una serie llena de ética rota, estos dos, que ciertamente no han sido modelos a seguir para el comportamiento moral, eligen hacer lo correcto.
Encuentran una habitación llena de pequeños libros rojos, notas detalladas sobre cada experimento que el rico benefactor Wolfgang von Fürstenberg ha financiado, y roban un libro con su computadora portátil. Y en una hazaña de pura fuerza y adrenalina, la pareja escala un pozo de servicio, destacando la acción que Ditter está dispuesto a poner en la serie. Aunque es un poco poco realista, la escalada de estas dos personas para salvar sus vidas es un momento dramático y emocionante. Te contamos todo sobre La explicación del final de la temporada 2 de Biohackers en Netflix !
Explicación del final de la temporada 2 de Biohackers
Al retroceder en el tiempo, podemos crear una línea de tiempo de eventos. Mia es secuestrada y llevada a Furstenberg por Winter. Furstenberg le explica que el descubrimiento del proyecto Homo Deus puede crear un desequilibrio en la ecología mundial. Si la humanidad se vuelve inmune, la población se disparará. Furstenberg le anuncia a Mia que destruirá todos los datos del proyecto, mientras la insta a olvidar el pasado.
Furstenberg involucra a Mia en el proyecto “Oblivion” de Winter que borra la memoria, pero como Mia tiene una respuesta inmunogénica superior a la de los demás, su cerebro no puede borrar al Homo Deus. Winter aumenta las dosis, lo que desencadena la rápida aparición de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, una degeneración cerebral que puede ser fatal. Pero finalmente, el Dr. Lorenz logra revertir los efectos de Oblivion con un poco de ayuda de la improvisada interfaz cerebro-computadora de Ole. Aplica la terapia de sonicación y Mia sale viva de la inquietud. Como sugirió el final de la temporada 2 de Biohackers, Mia ha restaurado la mayor parte de su pasado y su dolencia ha sanado.
Para Mia, el temporada 2 de Biohackers termina en el borde de un lago. Se deshace de los recortes de periódicos de Lorenz, los recuerdos de su dolorosa infancia, la venganza que sintió por la muerte de su hermano y la ira que no pudo desahogar. Una sensación de calma se cierne sobre esta escena final, un sentimiento que Biohackers ha evitado en sus dos temporadas actuales. Es posible que el viaje de Mia no continúe más allá de este punto, pero su situación parece estar resuelta por ahora. Puede vivir libremente con Jasper y sus amigos, al menos durante unos meses.
Quien esta muerto ?
A la final de la temporada 2 de BiohackersMia se va a encontrar con la profesora Tanja Lorenz en un cementerio. Mia expresa su gratitud a Lorenz por salvarle la vida. Entendemos que si Lorenz tenía un papel importante que desempeñar en el proyecto Homo Deus, no era ella quien manejaba los hilos. Mia ha llegado a conocer mejor a Tanja y vemos el comienzo de una relación amistosa entre los dos.
Pero el final pone fin a la vida de Tanja. Mia cree que Tanja la llamó, y Tanja cree que Mia necesitaba conocerla, pero como podemos entender, la reunión está organizada. Como resultado, Tanja recibe un disparo desde la distancia y muere en el acto. Si bien no estamos seguros, podemos hacer una suposición fundamentada para inferir que el asesinato de Lorenz es el favor antes mencionado que realiza Lotta.
Otra pregunta sigue sin respuesta, la del destino final del Dr. Winter. Mia comienza a ver los videos del diario y poco después, el Dr. Winter llega a la escena. El Dr. Winter está a punto de aplicar una dosis de Oblivion a Jasper. Pero Mia siente una amenaza y se produce una conmoción. Una sustancia inflamable cae al suelo y se produce un incendio. Cuando el Dr. Winter sale furioso, el fuego agarra los cilindros de oxígeno y provoca la combustión. De hecho, el Dr. Winter da su último suspiro.