
¡Descubre toda la información sobre el jugador número 218 de Sang-woo en la temporada 1 de Squid Game! Quien es el actor Muerte del personaje, etc.
¡Squid Game está disponible en Netflix! Si quieres saber todo sobre Sang-woo número 218, sigue leyendo! Las estrellas de la serie coreana Calamares son más populares que nunca desde que la serie alcanzó el éxito internacional. Para la explicación del final de la primera temporada, lea esto.
Cada miembro del elenco de los personajes principales de Calamares representa vagamente una porción de la sociedad moderna. En este drama distópico de nueve episodios, los jugadores de Squid Game, ricos y pobres, compiten por el premio final: miles de millones de won coreanos, más que suficientes para pagar sus deudas y empezar de nuevo. Para saber cuándo se lanzará la temporada 2, lea esto.
Los jugadores forman alianzas, se traicionan entre sí y hacen todo lo posible para sobrevivir y ganar. Para encontrar los disfraces, haga clic aquí. Si quieres saber todo sobre Sang-woo, n ° 218, sigue leyendo!
Sang-woo, ¿está muerto el jugador número 218 en Squid Game?
Yes Sang-woo murió en Squid Game. Durante la ronda final, Gi-hun se niega a dejarlo morir y pide una votación, para que ambos puedan dejar el juego con vida. Pero Sang-woo toma un cuchillo y se lo clava en la garganta, muriendo en los brazos de Gi-hun.
Al comienzo del juego, aunque fue testigo de su carácter violento y mortal., Sang-woo vota para no salir del juego, sin embargo, la opción “salir” termina obteniendo la mayoría de votos y los jugadores son liberados. En el exterior, la situación es tan sombría como pensaba. La policía todavía lo busca. Y no puede ir a la quiebra porque usó las propiedades de su madre como garantía financiera para pedir dinero prestado.

Durante la ronda de canicas de vidrio, incluso Gi-hun se desilusiona con sus acciones. Se vuelve aún más grande cuando Sang-woo mata a Sae-byeok. Sin embargo, a pesar de todo esto, Gi-hun no puede decidirse a matar a Sang-woo en la ronda final. Se conocen desde que eran niños y él ve a la madre de Blood-woo todos los días. Maíz el numero 218 descubrió que si acepta votar y abandona el juego con Gi-hun, nada cambiará para ellos tampoco.
Blood-woo se sacrifica por Gi-hun para obtener el dinero. Le pide a su viejo amigo en su último aliento que cuide de su madre. Y Gi-hun termina haciéndolo. Deja la mitad de sus ganancias a la madre de Blood-woo, fingiendo que es el dinero que le debe 218. Gi-hun también deja a Cheol, el hermano de Sae-byeok, con ella, con la esperanza de que se ayuden mutuamente a superar su dolor.