Contenidos
¡Mira la explicación del final de la temporada 1 de octubre en Netflix! Kristine, ¿está muerta? ¿Quién es el asesino?
¡Octubre está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 1, sigue leyendo! octubre es verdaderamente una serie perfecta de suspenso y suspenso. La serie crea una atmósfera fascinante a lo largo de la historia. Las escenas del crimen son espantosas y el misterio es estrecho.
Aunque cada uno de los seis episodios dura una hora, no verá pasar el tiempo. Desde el primer episodio, la serie logra mantener en vilo a sus espectadores. Como siempre en este género de serie, cada episodio termina con un suspenso y, por lo tanto, es probable que sigas esperando más. Los casos y situaciones también son bastante sangrientos, por lo que no hay absolutamente ningún espacio ni tiempo para aburrirse.
La serie de televisión danesa comienza con un asesinato espantoso e impactante. Le siguen varios otros. La escena del crimen generalmente se deja con una mujer gravemente herida. Entra en escena nuestra protagonista, Naia Thulin, que tiene una hija pequeña. Es detective y quiere convertirse en ciberdelito para poder pasar más tiempo con su pequeña.
Pero antes de que eso suceda, se le encomienda una tarea complicada: investigar el asesinato de una mujer en Husum. Cuando Thulin encuentra a la mujer muerta en el patio de recreo, también encuentra a un pequeño hombre moreno en el suelo, junto a ella.
La primera pista de Thulin es el prometido de la mujer, pero la investigación no lleva a ninguna parte con él. Para saber si una temporada 2 verá la luz del día, lea esto. De lo contrario, si tiene alguna pregunta sobre el final de la temporada 1 de octubre, te lo contamos todo!
Explicación del final de la temporada 1 de octubre
No sabemos con certeza si Kristine está muerta. Y esa es una pregunta que mantiene a la audiencia alerta desde el principio. Kristine es el punto de conexión de esta misteriosa historia y, aunque la policía la ha declarado muerta, Sheen y Rosa creen que su hija aún puede estar viva.
Los casos de asesinato terminan rápidamente después de que matan a Rasouli y Skans, pero no tenemos noticias de Kristina. Cuando la audiencia ha perdido toda esperanza, descubrimos dónde está Kristine. Genz atrae a Rosa a su trampa para un final devastador, prometiendo darle noticias de Kristine. Si bien no dice nada sobre Kristine antes de morir, la policía allana la casa de Astrid y descubre a Kristine, que todavía está viva para sorpresa de sus padres.
A la final de la temporada 1 de octubre, nos enteramos de que Genz puede ser el asesino en serie que todo el mundo está buscando. Las fotos que Hess recibe del archivero lo envían a la isla Mon, donde le espera un descubrimiento condenatorio.
El hecho de que Genz sea el asesino en serie tiene mucho sentido, ya que su posición en la fuerza policial le permite ser un señuelo perfecto para sus atroces crímenes. Los hermanos con problemas fueron acogidos inicialmente por los padres de Rosa, Paul y Kristine Peterson, en 1985.
Sin embargo, después de haber mentido Rosa a sus padres, los niños fueron echados de la casa y puestos al cuidado de padres malvados. El incidente parece tener un efecto duradero en Genz, quien resiente a Rosa y los padres que descuidan a sus hijos. Afortunadamente, no mata a Kristine, ya que no coincide con la demografía de sus víctimas.