
Echa un vistazo a la explicación del final de la temporada 1 de Blood & Water en Netflix
La idea de mezclar drama adolescente con una connotación oscura de crimen no es nueva. Muchas series Netflix como Riverdale y Elite han adoptado historias que no solo le presentan los problemas que enfrentan los adolescentes en la escuela. Pero que también incluyen historias paralelas donde abundan las actividades amenazadoras que se apoderan de su ciudad. La nueva serie sudafricana de Netflix, sangre Y Agua, sigue un camino similar. Primero llama su atención sobre un oscuro misterio subyacente que ofrece un gran margen de maniobra para desarrollos futuros.
Luego, con cada episodio, desarrolla lentamente su trama mientras destaca los altibajos de sus personajes adolescentes. los fin de sangre y agua es bastante simple, pero los eventos que lo condujeron a veces pueden parecer un poco complicados. Entonces, en caso de que haya tenido dificultades para descubrir el lado investigativo de la historia del programa, aquí hay un Explicación de sangre y agua.
¿Qué está pasando en Blood & Water?
Han pasado varios años desde que desapareció la hermana de Puleng. Mientras ella hace todo lo posible para apoyar a sus padres. Puleng también odia que no estén listos para dejar atrás el pasado. Además, le molesta el hecho de que su madre siga celebrando el cumpleaños de su hija desaparecida. Aquí es cuando el mundo de Puleng cambia por completo. Se entera de la existencia de una niña de una escuela privada que se parece mucho a ella. Aunque no está muy seguro, Puleng comienza a preguntarse si esta chica podría ser su hermana desaparecida. Su curiosidad se hace cargo. Y ahí es cuando decide unirse a la misma escuela que Fiks.
La chica que cree que puede ser su hermana desaparecida. Inicialmente, de una familia de clase media y una escuela relativamente menos elitista. Puleng tiene dificultades para adaptarse a conducir en su nuevo entorno. Sin embargo, con el tiempo, Puleng desarrolla un vínculo estrecho con Fiks y su círculo de amigos.
Usando esto como un activo, Puleng comienza a investigar el pasado de Fiks para inferir si ella es su hermana o no. Pronto, un niño llamado Wade, que fue su primer amigo en la escuela, se une a ella y trata de ayudarla en todo lo que puede. Cuanto más indagan en el pasado de Fiks. Cuanto más se dan cuenta de que la élite de su ciudad no es tan inocente como dicen y esconde un gran y oscuro secreto. Y mientras están en eso, varios escándalos de su escuela comienzan a surgir. Lo que acaba creando mucho conflicto entre Puleng y Fiks. El padre de Puleng está acusado de tráfico de menores después de que se convirtió en el principal sospechoso del secuestro de su propia hija. Lo que se suma a sus problemas.
¿Es la hermana de Fiks Puleng?
Durante el Temporada 1 de Sangre y agua, incluso como espectador. Todavía me pregunto si Fiks es la hermana de Puleng o no. Aunque las similitudes en su apariencia física hacen que sea bastante obvio que son hermanas. La serie deja caer varias otras pistas para confirmar esto. Todo comienza cuando Puleng se encuentra por primera vez con Wade en una fiesta. Hace clic en una foto de ella en su cámara. Y le dice que se parece mucho a una chica de su escuela. Puleng rechaza esta afirmación en este momento. Pero más tarde, cuando localiza a la chica, Fiks, ella también nota todas las similitudes que comparte con ella. Y se pregunta si la niña podría ser su hermana desaparecida. Luego continúa su investigación.
Después de unirse a Fiks Private School, Puleng hace todo lo posible para averiguar más sobre su potencial hermana. La rastrea y toma notas complejas sobre su investigación en un cuaderno. Después de acercarse a Fiks, Puleng la entrevista primero para la revista de la escuela y le hace preguntas personales sobre su infancia. Puleng no responde a la mayoría de estas preguntas, lo que refuerza aún más sus sospechas. Luego se cuela en el depósito de documentos de la escuela. Y consigue el certificado de nacimiento de Fiks. Con la ayuda de Wade, encuentra a la mujer que firmó el certificado. Y se entera de que ahora está en la cárcel por cometer algún tipo de estafa.
Explicación del fin de Blood & Water
Más tarde, cuando Wade visita a la dama en prisión. Se entera de que en ese momento ella autorizó ilegalmente varios certificados de nacimiento falsos. Después de investigar más a fondo, Puleng también descubre que la Sra. Bhele, la mujer que dice ser la madre de Fiks, anteriormente no podía concebir hijos. Pero un día llegó Fiks y todos la llamaron “la niña milagrosa”. Mientras busca al novio de Puleng, JB, Wade se topa con el perfil del padre de JB. Y se entera de que trabaja para una reconocida firma de abogados, Molapo Fisher and Associates. Quien había defendido anteriormente a una agencia de adopción involucrada en la trata de niños.
Todo esto confirma que no solo la madre de Fiks, sino también muchas otras fuerzas vivas en su ciudad estuvieron involucradas anteriormente en la trata de niños. En el que los ricos secuestraban a niños de clase media. A la final de la temporada 1 de Blood & Water, Fiks se da cuenta de que Puleng la ha estado acosando todo este tiempo. Cuando se enfrenta a él, Puleng finalmente le revela que su verdadero nombre es Phumelele Khumalo, y que ella es su hermana. Está claro que Fiks nunca tuvo una educación tóxica. Y por lo que sabemos de sus padres, intentaron criarlo de la mejor manera posible.
Pero estos no son sus padres biológicos. Y eso explica por qué Fiks siempre ha sentido la necesidad de estar con alguien que la hace sentir más “asentada” en la vida. También explica su escandalosa relación con su entrenador de natación. Por otro lado, en cuanto al padre de JB, el señor Molapo. Ciertamente, está involucrado en toda la estafa a una escala mucho mayor, ya que ha defendido a los perpetradores de la trata de niños y también acusó erróneamente al padre de Puleng del crimen. ¡Sabremos más cuando la temporada 2 llegue a Netflix!