Contenidos
¡Descubre la explicación del final de la temporada 3 de Suburra en Netflix!
¡La temporada 3 de Suburra está disponible en Netflix! Si tiene alguna pregunta sobre el fin, sigue leyendo! La precuela de la película neo-noir italiana de 2015 Suburra fue probada en la serie de tres temporadas de Netflix titulado Suburra: Blood on Rome. Con la plataforma de transmisión que acaba de lanzar Temporada 3. Los fanáticos y espectadores se sorprenderán y se emocionarán mucho al ver cuán diferente termina la serie de la película. Antes de continuar, si quieres saber si sale una cuarta temporada, lee esto.
Samurai muere en el primer episodio de la temporada 3 de Suburra. Y esa no es la única sorpresa para disfrutar final de Suburra. En la fen de la temporada 3 de Suburra, Alberto “Spadino” Anacleti se venga de su hermano mayor Manfredi. Pero incluso después del tiroteo mortal y las explosiones, termina dejando a su esposa Angélica. ¿Te preguntas qué pasa? Abróchate el cinturón, es un viaje lleno de trampas.
Explicación del final de la temporada 3 de Suburra en Netflix
Después de que Manfredi provoque deliberadamente el aborto de Angélica, Spadino jura matarlo. Pero estar en la lista de bajas de Anacletis significa que no tiene más apoyo que Adami. Por lo tanto, Spadino le pide a su padrastro Sale que lo ayude a vengarse. Sale organiza una reunión con Manfredi donde se supone que deben tender una emboscada al élder Anacleti. Y aconseja a Spadino que complete la tarea sin la ayuda de Aureliano. Spadino está influenciado por esta sugerencia y, por supuesto, cuando se presenta en el lugar designado. Manfredi y sus hombres están allí, listos para matarlo.
Afortunadamente, de vuelta a casa, cuando Angelica siente que los hombres de Manfredi vienen por ella. Informa a Nadia y Aureliano. Este último viene en ayuda de Spadino, mientras que Nadia ayuda a Angelica a escapar de los hombres de Manfredi antes de que ambos vayan a ayudar a sus hombres. Mientras tanto, Aureliano y Spadino están acorralados y superados en número. Se produce un tiroteo, llueven balas por todos lados y los dos hombres ya no pueden mantener su fuerte.
Aureliano toma la llamada y sale de su escondite para dispararle al Sinti y al Sucio. Mata a la mayoría de ellos, pero no antes de que le hieran mortalmente en el pecho. Con el fuego y los cadáveres esparcidos por todos lados, Aureliano da su último suspiro sobre el cadáver de Spadino. Y el trágico momento solo está representado por los sentimientos aún ardientes de Spadino por el hombre que ha amado desde el principio.
Pero la venganza de Spadino sigue activa, ya que puede escuchar a Manfredi gimiendo desde una choza en el garaje desierto. Entra y apuñala al viejo Anacleti con el mismo cuchillo que había guardado todos estos años como regalo del hermano al que estaba asesinando. Spadino busca así vengarse de su bebé perdido y el de Angélica. Así como su querido Aureliano, antes de transportar su cuerpo al océano. Cuando Nadia y Angélica llegan a la escena del crimen, al ver que no queda nadie con vida, también se dirigen a los muelles. Allí se enteran de la muerte de Aureliano, pero Spadino tiene un asunto pendiente. Rompe lazos con Angélica, sintiendo el peligro y el daño que trae a su vida.
Anteriormente en el Suberra Temporada 3Angélica había expresado sus quejas de que nunca fueron una pareja real. Y Spadino finalmente acepta dejarlo ir. Dejando atrás la noche de luto, Spadino acuna el cuerpo de Aureliano en sus brazos, acariciando suavemente el rostro del muerto. Mientras lo transporta a las profundidades del agua para sumergirlo con su hermana fallecida, como había deseado Aureliano.