Contenidos
¡Mira la explicación del fin de SAS: Rise Of The Black Swan en Netflix!
SAS: Rise Of The Black Swan está disponible en Netflix. Si tu quieres saber La explicación del final de SAS: Rise of the Black Swan en Netflix, sigue leyendo! Basada en la novela homónima de Andy McNab, esta es una película dirigida por Magnus Martens y protagonizada por Sam Heughan, Ruby Rose, Andy Serkis, Hannah John-Kamen, Tom Hopper, Noel Clarke, Owain Yeoman, Ray Panthaki, Anne Reid y Tom Wilkinson.
El thriller de acción británico sigue a Tom Buckingham, un operador de fuerzas especiales suspendido, que lleva a la Dra. Sophie Hart de Londres a París para proponerle matrimonio. Sin embargo, sus planes serán interrumpidos por un ejército de mercenarios liderados por Grace Lewis que secuestran su tren en ruta a través del Túnel del Canal de la Mancha. Si quieres saber si una secuela verá la luz del día, lee esto.
Los criminales amenazan con volar el túnel y declarar la guerra económica a un gobierno con su parte de secretos que guardar. Por lo tanto, Tom es la única esperanza que tienen Sophie y los rehenes del tren para salir con vida. Si tiene alguna pregunta sobre el final de SAS: Rise Of The Black Swan, te lo contamos todo!
SAS: ¡El final de Rise Of The Black Swan explicado en Netflix!
Tan pronto como Grace secuestró a Eurostream, Tom informó a su amigo Declan en SAS HQ del ataque. El grupo antiterrorista arrinconó a los mercenarios, pero Grace siempre estuvo un paso por delante de ellos, ya que tenía uno tortuoso en el equipo SAS. Declan reveló todos los pasos cruciales de SAS y su información a Grace. Él la ayudó a escapar o tomar represalias por adelantado.
Grace mató al comandante Bisset del SAS y amenazó a George Clements para que admitiera su participación en la corrupción institucional. Pero ni George ni el Primer Ministro estaban dispuestos a hacerlo, así que hicieron un trato con Grace. Britgaz transfirió 500 millones con Eurocopter a Black Swan como rescate por los rehenes. También grabó el testimonio de George que sugiere la participación del gobierno en la masacre de Georgia.
Una vez que se cierra el trato, Grace libera a los rehenes, a excepción de Sophie, la novia de Tom. El video de George se publicó en línea. Grace y Sophie abandonaron el túnel a través del ducto desconocido Britgaz en el Túnel del Canal de la Mancha. Tom los siguió y mató a Oliver en la persecución.
En el otro extremo del túnel, George descubrió que Declan Smith era un topo que trabajaba para Grace. George intenta atacar a Declan, pero al otro lado, Grace prende fuego a todo el túnel. La explosión permitió a Declan escapar.
En la frontera francesa, Grace y Sophie abandonaron el oleoducto Britgaz a salvo. Aún así, Tom la sigue por el canal. En la pelea final, Tom finalmente apuñaló a Grace en el cuello y la mató. Aunque Declan no tenía idea de que Grace iluminaría el túnel, estar involucrado en un crimen es ser un criminal en el sentido más amplio. Pero si miras más de cerca, estas acciones van más allá de lo bueno y lo malo y siempre están abiertas a una discusión interminable.
Al final, cuando Tom le propuso matrimonio a Sophie en París, ella expresó pensamientos similares, “no estás hecho para estar casado”. La tendencia psicopática tenía control sobre la empatía de Tom, pero al final no lo dejó ganar. La idea de perder a Sophie hizo llorar a Tom, quien se dio cuenta de que realmente la amaba en ese momento. La pareja finalmente se casa en Villa Buckingham en Mallorca, España.