Contenidos
¡Descubre la explicación del final de la temporada 1 de Robbers en Netflix!
¡Robbers está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 1, sigue leyendo! Mehdi y Liana se perdieron la misión de rescatar a Shainez. Sofia da la ubicación de la niña rescatada y los asesinos a sueldo de Chris logran llegar allí antes que Mehdi y la matan a ella y a su equipo. Para saber si una temporada 2 verá la luz del día, lea esto.
Mientras tanto, Saber lleva al herido de muerte Hassan a un lugar seguro antes de matarlo. La relación problemática entre los dos personajes finalmente termina con la muerte del capo de la droga, lo que convierte a Saber en el próximo hombre en ascender al trono. Si tiene alguna pregunta sobre El final de la temporada 1 de Robbers, te lo explicamos todo con más tranquilidad!
Explicación del final de la temporada 1 de Robbers en Netflix
El arco de la historia central gira en torno al tropo de la película de secuestro de Shainez, secuestrada por gánsteres. Mehdi y Liana forman un dúo malvado y causan estragos para encontrarla. Las diversas historias de la serie se relacionan con el tema de la familia, y cuando la vida de los seres queridos se ve amenazada, no hay muchos que no se inquieten.
Gracias a Mehdi, Tony y el variado equipo multiétnico de ladrones y allanamientos, finalmente lograron que Shainez regresara el final de la temporada 1 de Robbers. Shainez y Liana planean huir a Montreal, pero este plan no sale según lo planeado. Shainez tiene que permanecer invisible por un tiempo, y su tía Anissa está más que feliz de ayudarlo.
Por otro lado, Sofia le revela la ubicación de la “niña rescatada” a Chris, y el asesino a sueldo de Chris llega a la escena antes de que Mehdi pueda llegar allí. Cuando Mehdi y Liana llegan al lugar, el acto se cometió hace mucho tiempo y Shainez definitivamente está muerta.
Hassan, ¿está muerto?
Hassan confía en Sofía, pero ella no quiere nada más que poder, y está lista para traicionar al Patriarca y ponerse del lado del enemigo. Sofía cree que puede jugar todos los juegos y salir ilesa del juego, y en medio de la masacre, sale más fuerte que nunca. A la Fin de la temporada 1 de Ladrones, Sofia le revela a Saber su plan para expandir el imperio.
Al final, se destaca como la voz rectora de la familia en ausencia de un superior. Su camino hacia la gloria no es del todo suave. Chris traiciona el pacto y secuestra a Sofía con la fábrica de drogas. Liana se reagrupa con Mehdi. Cuando Mehdi encuentra a Sofia, primero quiere agredirla porque, después de todo, es una Djeblis. Pero Sofía está embarazada de todos modos, y Mehdi la deja con vida, solo para que Chris le pegue un tiro en el siguiente momento. Liana y Tony lo llevan al hospital y huyen de la escena antes de que llegue la policía.
Regresan a la propiedad de Chris y lo amenazan justo antes de que la policía allane su casa. Sin embargo, uno puede preguntarse qué le sucede a Hassan. Hassan tiene derecho a su destino, pero, inesperadamente, ni Chris ni Sofia lo masacran. Más bien, el hijo ataca al padre en una reconstrucción del arquetipo freudiano.
Sofia cambia de opinión y Saber lucha por confrontarla con su participación en la muerte de Hassan. Pero Sofia ya tiene una corazonada y perdona a Saber por su acto. Juntos, planean expandir su actividad en Amberes y en toda Europa.