“Rescatado por Rubí”. ¿Es posible hacer una película de perros malos? Si hay un buen cachorro en la pantalla, puede ser difícil rechazar directamente la película, incluso si tiene algunos defectos. Así es con de netflix Rescatado por Ruby, una historia real llena de amor por un perro en su sitio que los espectadores pueden tener la tentación de tomar el suyo. Dirigida por Katt Shea y encabezada por un trabajo leal de Grant Gustin, Rescued by Ruby es una excelente manera de entretener a la multitud.
Rescatado por Ruby Reseña de la película
El único inconveniente de esto es el rango de baja frecuencia y la tendencia a depender demasiado de la sensibilidad de la nariz. El rescate de Ruby no es una película muy buena ni profunda, pero debería sacar una sonrisa y lágrimas de cualquiera que cargue a su perro.
El ejército regional de Rhode Island, Dan O’Neil (Gustin), tiene un sueño en la vida: unirse a la prestigiosa unidad K9. Año tras año, se postula al sistema local, que se maneja indirectamente, con el apoyo de Matt Zarella (Scott Wolf), quien ha sido rechazado consistentemente. Después de muchos intentos fallidos, Dan dio grandes pasos para llevarse a Ruby, una cachorra ansiosa del refugio de animales que aún no había sido contactada por la familia.
Eso podría deberse a que desobedece las órdenes, felizmente destruye todo lo que se encuentra en su camino y expulsa a todos del zoológico. Dan está decidido a entrenar a Ruby y convertirla en una jugadora activa para el equipo K9, pero decir que tiene un trabajo para él sería un poco complicado.
Rescued by Ruby realmente se basa en una historia real, así como en los cuentos “Ruby: A Dogwink Story” y “Dogwink Ruby” de Squire Rushnell y Louise DuArt, quienes son excelentes productores. El texto, por otro lado, es de Karen Janszen. Según el cronograma, no será difícil averiguar a dónde se dirige Ruby’s Redemption.
Hay una predicción de la historia de Janszen, pero no sin satisfacción. Incluso si sabe exactamente lo que va a suceder, el viaje sigue pareciendo importante. Ruby es interpretado por dos perros llamados Bear y Shiloh, y a ambos les va bien con lo esencial y el ritmo emocional. Debería venir con mucho trabajo detrás de escena; algunos buenos bloopers en los créditos Rescatados por Ruby muestran las pruebas y tribulaciones que pueden surgir al trabajar con animales (y niños, también, ya que Dan es el nuevo padre).
El ingenioso toque artístico de Shea es una decisión para resaltar el punto de vista de Ruby. De vez en cuando, la cámara cambia a los ojos de Ruby, dando a los espectadores la oportunidad de mirar dentro de lo que ve el perro curioso. En estas ocasiones, cuando Gustin ocupa toda la pantalla, realmente destaca cómo un amigo humano puede convertirse en un perro del mundo. En cuanto a ese amigo humano, Gustin es un juego de punta de peatón con un ávido Ruby.
Él juega un enfoque de Boston que nunca es tan malo y transmite hábilmente la determinación de Dan de unirse a la unidad K9. Dado que el texto de Janszen no brinda mucha explicación de por qué desea unirse tanto, la inversión de la audiencia en el viaje de Dan depende en gran medida de los hombros del actor.
Aún así, convirtió al miembro de la familia en un ayudante. Kaylah Zander, como la ex esposa de Dan de la comprensiva Melissa, aporta calidez al hecho de que Rescued by Ruby afirma haber roto algunas de las cuerdas donde uno esperaría encontrarse con un perro sucio atrapado en casa de repente.
Cuando el lanzamiento de Ruby se estanca en tu profundidad y depende un poco de la música que se está reproduciendo. Los anteriores que se remontan al texto no dan muchas de las conclusiones de Dan; la película en sí rasca solo algunos de los obstáculos narrativos que presenta. Se destacan los problemas de autoestima de Dan, pero todavía hay una luz brillante en todos los conflictos potenciales.
En una película conmovedora como Salvados por Ruby, eso podría no ser algo malo, pero uno desearía haber buscado capas más profundas. En este sentido, Shea da la impresión de una obra asombrosa. Un solo giro negro (o negro a medida que la película se oscurece) conduce a una cruz que dura más de lo necesario, creando dudas que en realidad nunca han existido. Redimido por Ruby resurge con asombro revelando por fin lo que suena extraño, pero también las lágrimas brotan (así que probablemente sea un pequeño milagro).
Con todo, Salvados por Ruby probablemente no sea la audiencia de películas de perros más revolucionaria, pero sin duda será complicado si uno quiere algo divertido e inspirador. Con un pequeño drama real y un montón de bellas imágenes de cachorros, la película de Shea cae fácilmente. Alcance pasando por encima de un nivel alto puede haber sido bueno, pero a veces no es milagrosamente necesario. Una chica hermosa como Ruby a veces es suficiente para entretener. “Rescatado por Rubí”.
Relacionado: saber sobre los lugares de rodaje de Rescued by Ruby