
Llegada hace unos días, la nueva serie “Post mortem: Nadie muere en Skarnes” atrae enormemente a los millones de suscriptores de la plataforma de streaming. La creación escandinava original tuvo un gran comienzo con muchas críticas favorables.
Los seis episodios de la primera temporada transcurrieron a una velocidad vertiginosa, los espectadores adoran las desventuras de Live Hallangen. Si comienzas a observar los primeros episodios de Post Mortem, ¡ciertamente no podrás detenerte!
El universo de los vampiros está lejos de ser nuevo, pero la nueva serie logra cautivar a millones de suscriptores de la plataforma de streaming que ya se preguntan si su heroína favorita estará de regreso en una temporada 2 de Post Mortem.
Según las primeras críticas, los espectadores se adhieren al mundo de la nueva ficción escandinava y ya están pidiendo más. Muchos suscriptores de la plataforma de transmisión encuentran la creación original para destacarse de otras series de vampiros. Estas son algunas de las primeras impresiones que vimos en la tweetosfera: