Saltar al contenido
Point Magazine

Penguin Bloom: ¿Dónde están Sam y Cameron hoy?

enero 27, 2021

¡Descubre ahora lo que están haciendo Sam y Cameron de Penguin Bloom!

¡Penguin Bloom está disponible en Netflix! Si tu quieres saber que les paso a sam y cameron, sigue leyendo! A veces suceden cosas porque las necesitas. Eso es ciertamente lo que se sintió cuando Penguin, la urraca, entró en la vida de la familia Bloom. Flor de pingüino, dirigida por Glendyn Ivin, es un drama familiar basado en una historia real.

Sigue la relación de Penguin con la familia de Sam. Sam tiene una caída peligrosa durante unas vacaciones familiares en Tailandia, lo que la deja paralizada desde el pecho hasta el fondo. En la película, vemos cómo un pajarito deja un profundo impacto en sus vidas mientras Sam intenta hacer frente a su nueva realidad. Por supuesto que tienes que preguntarte ¿Dónde están Sam, su esposo, Cameron, y sus hijos?. Vamos a averiguar !

¿Quiénes son Sam y Cameron Bloom?

Sam y Cameron conocimos a los diecinueve. Han estado juntos desde entonces y tienen tres hijos juntos, Rueben, Noah y Oliver. Sam es enfermera de formación y Cameron es fotógrafo profesional, y a ambos les encanta viajar. Sam tenía solo seis años cuando decidió convertirse en una “enfermera exploradora”. Ha viajado a lugares remotos para ayudar a los necesitados. En cuanto a Cameron, comenzó su carrera como fotógrafo de surf a los dieciséis años. Su trabajo ha aparecido en The New York Times, Harper’s Bazaar, Vogue y Gourmet Traveller, entre muchas otras publicaciones internacionales.

El viaje de la familia a Tailandia en 2013 cambió sus vidas cuando se sentó cayó de un techo y se estrelló contra el piso de concreto seis metros más abajo. Ella resultó herida de muerte, la cabeza y la columna vertebral quedaron gravemente heridas. Cuando se sentó descubrió que ya no podía caminar, estaba devastada. se sentó Le encantan los deportes al aire libre, le encantaba el surf, correr, andar en bicicleta, fútbol y hacer ejercicio. Fue muy molesto que le quitaran eso. Volver a casa del hospital fue la parte más difícil para Sam, aunque Cameron y los niños la estaban esperando ansiosamente ya que había estado fuera durante casi seis meses.

Unos meses después, Noah encontró una urraca herida, que se convirtió en el sexto miembro de la familia. Los chicos la llamaron Pingüino. Cuidaron al pájaro, que a su vez comenzó a marcar una gran diferencia en sus vidas. Sam encontró un compañero allí y la casa volvió a reír. Pingüino le dio un propósito, y poco a poco Cameron Vio la recuperación emocional de Sam. Se animó a participar más activamente en su vida que antes y reanudó el ejercicio. Terminó embarcándose en la competencia de paracanos y ganó dos títulos australianos. Más tarde compitió en el campeonato mundial de 2015 en Italia y se ubicó en el puesto 13 del mundo.

se sentó documentó la relación de Pingüino con su familia a través de fotos y videos, muchos de los cuales están disponibles en Cuenta de Instagram de Penguin, que ahora tiene más de 177.000 seguidores. Estas imágenes sirvieron de base para el libro “Flor de pingüino“, que Cameron escribió en colaboración con Bradley Trevor Greive.

que le paso a sam cameron bloom

¿Qué les pasó a Sam y Cameron hoy?

Sam y Cameron continúan viviendo en su casa en Newport, Nueva Gales del Sur. Amor de se sentó porque el océano lo devolvió al surf. También fue seleccionada como miembro del equipo australiano de surf adaptativo en agosto de 2018 y ganó el oro para Australia en el campeonato mundial de surf adaptativo en 2019 y 2020. En cuanto a Cameron, su carrera como fotógrafo está floreciendo. En 2018, también ganó el premio GQ Creative Force por su trabajo en Pingüino.

Sam Bloom: Heartache & Birdsong, se estrenó por primera vez en abril de 2020. Captura toda la experiencia a través de los ojos de Sam, que se abre a los desafíos a superar y superar después de su accidente. Es conocida como una firme defensora de las personas que viven con lesiones en la médula espinal.

En una entrevista, Noah reveló que era demasiado joven para darse cuenta de cómo debió haber sido la experiencia para su madre. Pero a lo largo de los años comprendió el impacto que Pingüino tenía en su familia. Noah ahora es músico y actúa en varios lugares en colaboración con otros artistas. Rueben se graduó de la escuela secundaria en 2019 y Oliver es un ávido patinador. La familia continúa documentando su experiencia de rescate de aves en la misma cuenta de Instagram para la que originalmente hicieron. Pingüino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *