La primera temporada de Outer Banks fue un verdadero éxito para Netflix. La serie sigue la mayoría de edad de un grupo de adolescentes conocidos como los “Pogues” que viven en Carolina del Norte.
El drama está protagonizado por Madelyn Cline (Sarah Cameron), Chase Stokes (John B.), Jonathan Daviss (Pope), Madison Bailey (Kiara), Charles Esten (Ward Cameron), Drew Starkey (Rafe Cameron), Rudy Pankow (JJ) y Austin Norte (Topper).
Netflix ha anunciado que la temporada 2 de Outer Banks estará disponible este verano. El gigante de la transmisión también reveló las primeras imágenes invisibles del nuevo juego. Después de sobrevivir a la tormenta tropical que hundió su barco en el final de la primera temporada, John B. y Sarah aún no están fuera de peligro.
Según los productores ejecutivos (Josh Pate y Shannon Burke), es probable que la próxima temporada lleve a los personajes principales al límite. Habrá incluso más escenas románticas y nuevos misterios que desentrañar. Si disfrutaste la primera temporada de Outer Banks, ¿sabías que Madison Bailey se unió al elenco de una película de terror?