
‘no me mates‘ es una brisa refrescante en la dirección en constante expansión de las plataformas de transmisión. Aunque la película logra un sentimiento superficial, sería seguro etiquetarla como un triste drama sobrenatural sobre una relación duradera. Es como ‘Crepúsculo’, pero es mucho mejor. No existen tales vampiros, solo Overdeads.
Después de morir de una sobredosis de drogas con su novio adicto a la adrenalina, Mirta sale de su funeraria. Sin embargo, puede que no sea la única que haya conocido a su familia. Después de ver el suicidio en la pantalla, puede ser difícil para algunos de ustedes considerar el resultado final. Ahora, conoce el Don’t Kill Me película.
Contenidos
No me mates Película: Sinopsis
“No me mates”. Mirta y su novio Robin iban a toda velocidad por un camino de montaña. Robin decide cerrar los ojos mientras conduce, instando a Mirta a decirle que se vaya. Pasaron un auto pesado, rescatado por suerte y algo de inteligencia de Robin. Mirta y Robin van al vertedero y Robin calienta unas pastillas negras. Tomaron la droga en sus ojos, y lo siguiente que supimos fue que ambos murieron de una sobredosis de drogas.
Piero, el padre de Mirta, consuela a Amalia, su madre, en el frío. Piero le ha advertido a Mirta que no se asocie con Robin, pero Amalia, que parece sorprendida, no puede creer que su hija esté muerta. La historia se remonta y reconstruye algunos momentos del pasado de Mirta.
En este momento, ella sale de su cementerio y termina en el neón iluminado de Dante’s Diner. Mirta ve brevemente a Robin entre la multitud, mientras que un joven llamado Mario en el club le ruega a Mirta que lo contacte. Mientras tanto, algo ha cambiado, y Mirta puede escucharlo nuevamente.
Mirta ve su mano negra y puede necesitar sangre para sobrevivir. Mirta sube al auto con Mario, presentándose como Luna. Mario toma el nombre como un indicio de la extraña personalidad de Mirta, pero en realidad no quería un zombi vivo. Mario muere, y en otro incidente, un misterioso joven llamado Luca Bertozzi aparece en la puerta de la familia de Mirta. Afirma ser de la secta Benandanti. Luca intenta explicarle a Piero que Mirta puede regresar, aunque se cree que está muerta. “No me mates”.
Película Don’t Kill Me: final, explicado
“No me mates”. Ya sea que elijamos morir o no, Mirta está muerta. Sin embargo, para el gusto de la película, Mirta “Está muerta”. Los Overdeads son criaturas poderosas que deambulan por el mundo y se les da una oportunidad de vida después de su primera muerte. Como ya están muertos, estas personas no pueden morir. Sin embargo, como explica Luca Bertozzi más adelante, pueden pudrirse si no se les da sangre de forraje. Al revivir los cimientos de la inmortalidad y el vampirismo en un nuevo atuendo, la película incorpora su cropolítica o su derrocamiento.
Piero, el padre de Mirta, consuela a Amalia, su madre, en el frío. Piero le ha advertido a Mirta que no se asocie con Robin, pero Amalia, que parece sorprendida, no puede creer que su hija esté muerta. La historia se remonta y reconstruye algunos momentos del pasado de Mirta. En este momento, ella sale de su cementerio y termina en el neón iluminado de Dante’s Diner. Mirta ve brevemente a Robin entre la multitud, mientras que un joven llamado Mario en el club le ruega a Mirta que lo contacte. Mientras tanto, algo ha cambiado, y Mirta puede escucharlo nuevamente.
Mirta ve su mano negra y puede necesitar sangre para sobrevivir. Mirta sube al auto con Mario, presentándose como Luna. Mario toma el nombre como un indicio de la extraña personalidad de Mirta, pero en realidad no quería un zombi vivo. Mario muere, y en otro incidente, un misterioso joven llamado Luca Bertozzi aparece en la puerta de la familia de Mirta. Afirma ser de la secta Benandanti. Luca intenta explicarle a Piero que Mirta puede regresar, aunque se cree que está muerta.
La película también representa el conflicto entre la vida y (más) la muerte. En un mundo lleno de hombres como Piero (padre infiel), Robin (novio infiel), Luca (autoridad) y Mario (sexista), las niñas como Sarah y Mirta se sienten aisladas todos los días, incluso cuando son condenadas al ostracismo. no zombis chupadores de sangre. Sin embargo, al igual que los zombis, recuperaron el control, como se ve en Mirta cambiando su nombre a Luna y abandonando su personalidad anterior.
Mirta continúa golpeando una habitación llena de matones de Benandanti en el borde. Al final, Mirta se une a Sara y, como las dos mujeres que se oponen al mundo, forman un equipo. Así que mientras queden cadáveres por comer, Mirta -o Luna, en su versión inmortal- está viva, aunque Benandanti la encuentre a tiempo.
Sin embargo, la larga historia es que Paolo, quien murió en el monte, era amigo de Robin y Ago. Robin bromeó diciendo que el vampiro se había comido a Paolo, y resultó que Paolo en realidad se había convertido en un Overdead. Quizás, Paolo presentó a Robin a la secta Benandanti. Lo consiguió cuando probó la droga, se convirtió en un Overdead y puso a Mirta en un viaje a un lugar impío.
Robin era consciente de los efectos del abuso de drogas, a diferencia de Mirta. Entonces, Mirta acusa a Robin de matarlo al final, y ella acompaña a Sara, saliendo de los caminos traicioneros de Robin. El resto de Benandanti le disparó por la espalda. Aunque el efecto de Robin sigue sin estar claro, es probable que Benandanti torture a Robin hasta la muerte. Sin embargo, como también es un Overhead, matarlo no habría sido tan fácil como parece en el periódico. “No me mates”.
Relacionados – No me mates Lugares de rodaje de películas de terror