Saltar al contenido
Point Magazine

No escuches: ¡Explicación del final de la película de Netflix!

noviembre 28, 2020

Descubre la explicación del final de ¡No escuches Netflix! ¿La bruja está muerta?

¡Don’t Listen está disponible en Netflix! Si tiene la necesidad explicación sobre el final, sigue leyendo! Netflix amplía su contenido en el género de terror con No escuches. Al principio, puede parecer que la premisa básica no es demasiado única. Después de todo, la trama sigue a una familia que se muda a un nuevo hogar y descubre que el hijo puede escuchar voces extrañas. Sin embargo, son las potentes actuaciones de Rodolfo Sancho, Ana Fernández, Ramón Barea, Belén Fabra y Lucas Blas las que realmente te enganchan. Entonces, si quieres saber más sobre fin de No escuches, te apoyamos.

Daniel se gana la vida renovando y vendiendo propiedades. Así que se mudó con su esposa, Sara, y su hijo, Eric, a una casa grande. Cuando Eric les dice que puede escuchar voces, llaman a un terapeuta que les dice que podría ser su vívida imaginación, ya que debe haberse movido un poco recientemente. Sin embargo, una noche, ocurren extraños incidentes y Eric termina ahogándose en la piscina. Los padres están desconsolados y Sarah decide dejar la casa por un tiempo para encontrar un espacio. Antes de que Sarah se vaya, ella y Daniel se pelean un poco.

Más tarde, Daniel le envía una nota vocal para disculparse por su comportamiento. Pero Sara dice que su mensaje no fue muy claro. Entonces Daniel vuelve a reproducir la grabación y escucha a Eric pedir su ayuda. Conmocionado, el padre va a ver a un experto en fenómenos paranormales en una firma de libros. Germán se ocupa de los fenómenos de la voz electrónica. Y Daniel solicita su ayuda para saber más sobre lo que le sucedió a Eric. Ruth, la hija de Germán, también lo acompaña, y los tres comienzan su investigación.

Explicación del final de ¡No escuches en Netflix!

La bola roja de Eric rueda por el garaje mientras Daniel busca líquido para encendedor. La bruja también está allí, toma la forma de la mujer y el hijo fallecidos e implora a Daniel que no deje que Germán queme su cadáver. De vuelta en la mazmorra, Ruth viene a apuñalar al experto paranormal. Sus ojos están inyectados en sangre, lo que significa que está poseída. Agregue a eso la escena en la que Daniel, que también está poseído, se vierte líquido para encendedor y está listo para quemarse en cualquier momento.

Afortunadamente, Germán puede derrotar a su hija y prender fuego al cadáver de la bruja, salvando así a Ruth y Daniel. Ruth cura las heridas de su padre y pregunta si la bruja ha sido eliminada. Si Germán lo desea, también afirma que no quiere quedarse para averiguarlo. Además, afirma que siempre quiso saber qué mal hizo que la madre de Ruth se suicidara, pero nunca pudo encontrar la respuesta.

El señor Germán se consuela diciendo que si hay malos espíritus, también debe haber buenos. Daniel va a la habitación de Eric, donde observa los dibujos en las paredes. Cada artículo revela cómo murió un individuo del vecindario. Es en este momento que descubre que es el responsable de la muerte de su hijo. Había estado poseído esa noche y ahogó a Eric. Incapaz de afrontar esta información, sale a la piscina y se dispara.

no escuches al final de netflix

¿Está realmente muerta la bruja?

No, en nuestra opinión, la bruja y su poder maligno no han desaparecido de la mansión. Es más que probable que cuando Germán prenda fuego al cadáver. Ella cede temporalmente el control de Daniel y Ruth para hacerles sentir que el experto ha tenido éxito. Sin embargo, con los eventos que siguen, se hace evidente que tiene algunos trucos bajo la manga. De hecho, poseer ambos sirve casi principalmente como una distracción para los espectadores.

Su verdadero plan comienza a desarrollarse tan pronto como Daniel entra en la habitación de Eric y ve los dibujos. Pero antes de que eso suceda, la audiencia deja escapar un suspiro de alivio, creyendo que el trío ha logrado protegerse o incluso destruir a la bruja. Solo cuando nos sentimos cómodos, se revela la verdad. Cuando se trata de la bruja, una de las pistas más obvias de su presencia es la mosca y su zumbido.

En casi todos los eventos en los que participa, ya sea matando al terapeuta o poseyendo al protagonista para ahogar a su propio hijo. Vemos la mosca entrando en sus oídos. También es audible mientras Daniel revisa los dibujos en el dormitorio de su hijo. Lo que sugiere que la bruja está por ahí. Ella es la mosca literal y metafórica en la pared que sabe mucho sobre todos y maneja las cosas en consecuencia.

En un momento de No escuches en Netflix, Germán declara que quiere que se vayan de la propiedad. Con eso en mente, creemos que la bruja está obteniendo lo que quería desde el principio. El experto paranormal y su hija no se quedarán, y Daniel se suicidó por su propia voluntad. Por tanto, puede seguir residiendo en la “Casa de las Voces”, como siempre la han llamado los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *