La última incorporación a netflixla comedia romantica Conexiones perdidas, sigue la historia de una joven peculiar y solitaria, que se encuentra enamorada después de un encuentro casual con un misterioso extraño. Decidida a encontrarlo de nuevo, recurre a una aplicación de citas en busca de ayuda. Ella usa un poco de pulido, tal vez un nuevo peinado, y definitivamente baila a su propia melodía. Pero a medida que se acerca a su objetivo, comienza a preguntarse si este hombre es realmente el que ha estado buscando. Nuestro elenco incluye Millas OcampoKelvin Miranda, Chie Filomeno, and JC Santos. en un emocionante 107paseo de un minuto que fue dirigido por “Jelise Chung”, nuestros personajes se embarcan en un viaje lleno de giros y vueltas. ¿Mae y Norman terminarán juntos? (PointMagazine.com) Aquí está todo lo que necesita saber sobre la conclusión de Missed Connections (2023) de Netflix.
Contenidos
[Netflix] Conexiones perdidas (2023)
En “Conexiones perdidasmae (Miles Ocampo) interpreta a un romántico empedernido que se enamora de Norman después de que los dos se encuentran por casualidad. Las luchas profesionales de Mae solo alimentan su obsesión por encontrar a Norman y estar con él. (Kelvin Miranda). La búsqueda de Mae por Norman la lleva a través de una serie de encuentros cada vez más desafiantes que alteran su visión del amor, la vida y las relaciones a lo largo de la película.
Al comienzo de la película, Mae conoce a Norman en una tienda de comestibles, donde lo confunde con un trabajador y se enamora perdidamente de él. Ella lo sigue fuera de la tienda, pero él no se queda para finalmente alcanzarla. Mae espera volver a conectarse con él después de su encuentro casual, por lo que escribe al respecto en la aplicación “Conexiones perdidas”.
La tía de Mae le advierte que no se encariñe demasiado con un solo hombre, pero Mae ignora su consejo y se mantiene en contacto con Norman a través de la aplicación y las redes sociales. Al final, cenan juntos, donde Mae habla sobre el fracaso de su empresa de camisetas. Comienzan a pasar más tiempo juntos después de que Norman se ofrece a ayudarla con su sitio web.
El enamoramiento de Mae por Norman solo crece cuando él admite sus intenciones de perseguir a otra dama, Julia. (chie filomeno), a quien conoció en el supermercado. Mae, imperturbable, va al salón de belleza de Julia vestida como cliente en un esfuerzo por ganarse el amor de Norman. Durante su charla, Julia anima a Mae a seguir persiguiendo a Norman a pesar de sus aparentes sentimientos por otra mujer.
Mae sigue enviando mensajes de texto a Norman, pero él no responde. Finalmente, Mae se entera de que está preocupado por las próximas nupcias de su hermana y por una cita con Julia. A medida que crecen los celos de Mae, ella difunde información falsa sobre Julia en Internet, lo que daña su reputación y, en última instancia, conduce a la ruptura de su relación con Norman. Mae cree que la invitan como novia de Norman cuando acepta su invitación a una cena familiar. A pesar de los mejores esfuerzos de Mae, Norman deja en claro que no son más que amigos. Enojada por el comportamiento de Mae, Julia confronta a Norman al respecto. Un normando enfurecido finalmente rompe con Mae.
[Netflix] Conexiones perdidas (2023) ¡Explicación del final!
Mae se deprime después de ser rechazada por Norman y pasa sus días sola en su departamento. Ella llega a ver que su devoción desenfrenada por Norman ha sido destructiva para su felicidad. Mae elige hacerse cargo de su vida cortando todos los lazos con su pasado quemando fotografías. Mae comienza a limpiar su espacio y se da cuenta de que ha crecido emocionalmente. Ella admite que ella era la antagonista en la novela ya que impuso su amor a Norman en contra del consejo de su tía. Mae se encuentra con su exnovio Mark (JC Santos) en el supermercado, pero esta vez como amigo.
En lugar de buscar ansiosamente el romance, Mae decide disfrutar de su soltería y concentrarse en su propio desarrollo. A medida que su negocio de camisetas prospera, decide no buscar otro “Conexión perdida” como lo hizo con Norman y, en cambio, se enfoca en expandir su fuerza laboral. Mae está feliz de que Norman y Julia hayan vuelto a estar juntos, así que deja de seguirlo en las redes sociales. Las escenas finales de la película destacan el desarrollo de la autoestima de Mae y su decisión de anteponer su propio progreso y felicidad al apego emocional.