Contenidos
¡Mira la explicación del final de la temporada 1 de mi nombre en Netflix! ¿Pil Do está muerto? Jiwoo, ¿se ha vengado? ¡Spoilers!
¡Mi nombre está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 1, sigue leyendo! Y, como siempre, todo se reduce a un final siempre tan delicado. Últimamente hemos tenido algunos buenos, incluso para series no tan grandes, por lo que tal vez Netflix esté aprendiendo una lección sobre cómo alimentar el interés en una secuela de una manera más orgánica.
De todos modos, Mi nombre está muy de moda con un final que deja algunas lagunas lógicas, pero que encuentra una conclusión temática adecuada. Y comienza con Mujin facilitando la liberación de Jiwoo después de que Pil-Do la arresta al final del penúltimo episodio. Antes de eso, si quieres saber cuándo se lanzará la temporada 2, lee esto. Si tu quieres saber Explicación del final de la temporada 1 de My Name, sigue leyendo!
Explicación del final de la temporada 1 de My Name
Mi nombre episodio 8 comienza este final con Jiwoo tras las rejas. La Sra. Kang aparece con un mensaje de Mujin, prometiéndole que no terminará en la cárcel si él tiene algo que decir. De hecho, Jiwoo es trasladado al hospital poco después, lo que le da a Mujin la oportunidad que necesita para golpear y llevarle a Jiwoo.
Mujin se pone un casco de motocicleta y sale a la carretera, deteniéndose en el coche de Jiwoo en la carretera donde dispara a Pil-Do a sangre fría. Mientras su cuerpo cae sin vida sobre sus rodillas, la sangre brota de una herida de bala en la cabeza, Jiwoo agarra su arma y huye calle abajo. Esta es la última vez que vemos a Pil-Do, pero está muy claro que está muerto.
Finalmente solo, Jiwoo se enfrenta a Mujin, pistola en mano, apretando los dientes mientras el jefe habla de la falta de convicción de su padre. Tuvo varias oportunidades para matarla y no lo hizo. Mujin cree que es diferente, casi salivando ante la idea de morir en sus manos.
Después de hablar un poco más, los dos finalmente deciden meterse en una buena pelea con cuchillos. Jiwoo y Mujin se enfrentan entre sí con las dagas desenvainadas, y Jiwoo apuñala a su enemigo en la garganta. Observó con satisfacción cómo se derrumbaba contra la pared, sangrando.
Jiwoo luego rinde homenaje a su padre, colocando una foto de ella y Donghoon juntos en su tumba. Mientras reflexiona sobre los momentos que la han traído aquí, Jiwoo rinde homenaje a Pil-Do y la serie llega a su fin.