Saltar al contenido
Point Magazine

Monster Hunter Legends of the Guild: ¡Explicación del final de la película de Netflix!

agosto 13, 2021

¡Mira la explicación del final de Monster Hunter Legends of the Guild en Netflix! ¿El dragón está muerto?

¡Monster Hunter Legends of the Guild ya está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final, sigue leyendo! Basado en el juego Monster Hunter de 2004 de Capcom. Monster Hunter: Leyendas del gremio cuenta la historia de Aiden, un excelente cazador, y cómo se convirtió en cazador.

Aiden ha pasado su vida luchando contra monstruos, pero nada se compara con enfrentarse a un Dragón Antiguo. La película narra el primer encuentro de Aiden con un Dragón Antiguo y cómo demostró que no sería el último. Los seres humanos, la naturaleza y los monstruos gigantes conviven en el mundo manteniendo un cuidadoso equilibrio. Un joven llamado Aiden, que se hace llamar cazador, protege su aldea aislada.

Un día, se entera de que su aldea está amenazada por el Dragón Antiguo, un monstruo rodeado de misterio. Al tener que encontrar una manera de salvar su aldea, Aiden abandona su hogar y emprende un viaje hacia lo desconocido junto a Julius, un miembro destacado del Gremio de Cazadores, y sus compañeros. Si tiene alguna pregunta sin respuesta después de ver la película, aquí está la explicación del final de Monster Hunter Legend Of The Guild!

Explicación del final de Monster Hunter Legend of the Guild

Mae y Ravi están muertos. Murieron luchando contra la Lunastra. Aiden encuentra el diario del cazador de Mae entre los artículos que Nox robó y almacenó en su cueva. Más tarde, Aiden cita el Código del Cazador en el diario, lo que lo ayuda a convencer a Julius de quedarse y luchar. Luego se dan cuenta de que el cazador que posee el diario debe estar cerca y terminan encontrando a Mae luchando contra un monstruo parecido a una araña llamado Nerscylla.

Lo ayudan a derrotar a la criatura. Ahí es cuando llega Nadia, después de haber visto el cohete que Julius envió antes, pidiendo a todos los cazadores que la ayuden. Nadia acepta ayudar porque sabe que Julius necesita que ella le cuide las espaldas, mientras que Mae decide ayudar por curiosidad.

Encuentran a Ravi después de enterarse de que es herrero. Julius nota la armadura de un cazador en la fragua de Ravi y se da cuenta de que el otro hombre era un cazador. Se revela que Ravi se convirtió en un cazador rebelde, que traicionó la filosofía del gremio y comenzó a cazar por deporte. Su participación en la caza de Lunastra se convierte en su intento de redención. Ravi construye un arma parecida a un escorpión con partes de varios monstruos. Ella está destinada a servir como carta de triunfo en la lucha contra el dragón.

cazador de monstruos leyendas de la aleta del gremio

Sin embargo, el arma sufre daños por fuego cuando la Lunastra desata sus llamas sobre ella. Mientras Mae intenta reparar el arma, Ravi se enfrenta al dragón de frente y lo obliga a concentrarse en él. La Lunastra desata su fuego una vez más y mata a Ravi. El Lunastra luego mata a Paiseley, el Kinsect de Mae. Mae lucha para proteger a Ebbi, una joven del pueblo, y a otras personas de la criatura. El dragón desarma a Mae antes de matarla de un solo mordisco.

Cuando piensan que el dragón está muerto, todos celebran. Entonces el dragón comienza a volver a la vida y Aiden sale corriendo diciendo que tiene una gran idea. De él depende brillar. Rápidamente evacuan la aldea cuando el dragón entra con toda su fuerza, con un fuego ahora púrpura, y Aiden enciende una chispa para liberar toda el agua de la presa. Entonces, en realidad, Aiden destruye su aldea inundándola, pero el agua apaga el fuego y barre al dragón.

Luego, avance rápido para estar de vuelta en los barcos en el mar. Al leer la última entrada de Mae en su diario, vemos cómo los barcos se alejan. Solo queda una pregunta: ¿el dragón está realmente muerto? No. Probablemente no, así que espera otra película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *