Saltar al contenido
Point Magazine

Me importa mucho: ¿La película de Netflix está basada en una historia real?

febrero 20, 2021

¡Descubre si I Care A Lot en Netflix está inspirado en una historia real!

¡Me importa mucho está disponible en Netflix! Si quieres saber si la película está inspirada en un historia verdadera, sigue leyendo! Dirigida por J Blakeson, Me importa mucho es una comedia negra fascinante. Gira en torno a Marla Grayson, una mujer despiadada y sin escrúpulos que ha puesto en marcha un negocio rentable y legal de tutela judicial. Con la ayuda de médicos como la Dra. Karen Amos, Grayson y sus asociados encuentran víctimas de su muy elaborada estafa entre una de las categorías vulnerables de la sociedad: los ancianos. Grayson luego convence al tribunal de que las víctimas objetivo no pueden cuidar de sí mismas. Para descubrir la explicación del final en detalle, lea esto.

Después de que la corte la nombró curadora de estos ancianos y ancianas. Vende su casa, pone sus bienes a subasta y limpia sus ahorros. Si bien la película da un giro algo absurdo después de que Grayson comienza a oponerse al ex mafioso Roman Lunyov, su inquietante primera mitad contiene suficientes elementos realistas para hacernos preguntarnos si I Care A Lot está inspirado en una historia real. Esto es lo que pudimos averiguar.

me importa mucho la historia real

¿Me importa mucho en Netflix basado en una historia real?

I Care A Lot no se basa en una historia real, y Marla Grayson no es una persona real. Todos los personajes y tramas de Me importa mucho son ficticios. La única parte de Me importa mucho que se basa en una historia real es la premisa de la estafa de la tutela de Marla’a.

El escritor / director J Blakeson se inspiró en parte en historias de la vida real sobre tutores turbios como Marla Grayson. En una entrevista para las notas de prensa de la película, J. Blakeson dijo que todo comenzó cuando vio informes de verdaderos guardias depredadores jugando con el sistema y explotando sus pupilas. Estaba horrorizado. Imagina que un día abriste la puerta y alguien se quedó allí, sosteniendo un pedazo de papel que le daba pleno poder legal sobre ti. Esta idea me aterrorizó y me pareció muy relevante en este momento.

Se relacionaba con temas que quería explorar temas del poder de la autoridad, de las personas sobre las ganancias, del control sobre la libertad, de la humanidad sobre la burocracia. Continuó diciendo que leyó muchas noticias y estaba horrorizado por las cosas terribles que muchos de ellos estaban haciendo, especialmente porque la mayoría de sus acciones cayeron en un vacío legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *