
¡Mira la explicación del final de la temporada 1 de Maid en Netflix!
¡Maid está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 1, sigue leyendo! Denise organiza una reunión antes de iniciar una actividad especial en el refugio. Pero esta vez, Alex participa y da un discurso a los demás vecinos de la casa. Para saber si una temporada 2 verá la luz del día, lea esto.
Alex le pregunta a Paula si quiere mudarse con ella, pero Paula rechaza la idea. Aunque Sean obtiene una orden provisional de no contacto, su equipo legal rechaza la moción ex parte debido a la falta de evidencia de abuso. Sean tampoco quiere ceder sus derechos. Tara le informa a Alex que ahora es un asunto de ganar / perder. Pero si pierde, Alex no podrá moverse. Además, Sean recibió 4 horas de visitas supervisadas con Maddy.
Después de que Paula acepta supervisar la visita de Sean a Maddy, Alex visita a Hank y le pregunta si está dispuesto a testificar que vio a Sean abusar de ella emocionalmente. Hank se niega, está del lado de Sean. Hank demuestra que es un padre terrible, pase lo que pase.
Mientras Alex participa en otra sesión para el refugio, Paula aparece inesperadamente con Maddy. Sean también está afuera y quiere hablar con Alex. Después de que Maddy colapsa, Sean se da cuenta de que todavía está planeando su próxima bebida, por lo que entregará la custodia total a Alex. Si tu quieres saber Explicación del final de la temporada 1 de Maid, te lo contamos todo!
Explicación del final de la temporada 1 de Maid
Paula finalmente acepta ir a Montana con su hija y Alex se prepara para dejar su ciudad natal. Se despide de Regina y va a buscar a su madre, pero se entera de que Paula tiene un nuevo amante y no quiere mudarse. Alex y Maddy luego se van a Montana, y la serie termina con Alex mirando hacia el futuro con renovado optimismo.
Alex finalmente logra ingresar a la universidad y dejar la ciudad donde creció. Gracias a su beca para una universidad en Missoula, MT, y varios programas de ayuda financiera para los que califica meticulosamente, la joven madre soltera apenas puede permitirse ir a la universidad. Sin embargo, dado que también ha obtenido préstamos para estudiantes para cubrir sus gastos, Alex menciona que probablemente seguirá trabajando como empleada de limpieza durante sus estudios.
A pesar de sus persistentes problemas financieros, Alex ha dado un gran paso adelante y la vemos optimista sobre el futuro. Ella menciona que sabe que le esperan días difíciles, pero que también espera días felices. Después de calificar para una vivienda familiar en la universidad, Alex y Maddy finalmente tendrán una casa propia.
Alex también menciona una guardería que puede cuidar a Maddy mientras trabaja y estudia. Considerando que encontrar a alguien que cuidara de su hija mientras ella trabaja fue uno de los mayores obstáculos para Alex, esta es una mejora significativa tanto para la madre como para la hija.

¿Cómo termina para Paula y Sean?
A Paula también la impulsa la necesidad de ser libre, lo que la hace vivir precariamente. Ahora está prácticamente sin hogar, ya que perdió su hogar, la única posesión que tenía de su propia madre. En una relación incierta con Micah y sin Alex para ver cómo está, Paula podría terminar teniendo que vivir en su auto nuevamente.
A la final de la temporada 1 de Maid, vemos a Sean decidiendo limpiar su comportamiento y prometer visitar a Maddy tan a menudo como pueda. Ya no intenta convencer a Alex de que vuelva a casa con él y finalmente parece haber dejado de intentar controlarla.
Aunque su futuro es incierto, al darle la custodia total de Maddy a Alex, Sean parece haber admitido sus faltas. Al dejar su trabajo como barman y concentrarse en la carpintería, parece que está tratando de hacer algunos cambios significativos en su vida.