
Después de varios meses de espera, el final de la temporada 5 pronto se lanzará en Netflix. Ya no lo esperábamos, pero nuestro diablo favorito volverá el viernes 28 de mayo de 2021.
La plataforma de streaming se había visto obligada a dividir la quinta temporada de Lucifer en dos porque algunas escenas del último episodio no se pudieron filmar debido a la crisis de salud. La producción de la temporada 5 se interrumpió durante la primera contención que cerró por completo la industria …
¡Los primeros ocho episodios se agregaron a Netflix el 21 de agosto de 2021 y desde entonces hemos estado esperando! Varios rumores afirmaban que la secuela estaría online para Navidad pero las cosas no salieron como estaba previsto …
Afortunadamente, no tendremos el mismo problema con la temporada 6 ya que la filmación ya está completa (todo lo que queda es la edición y mezcla de los episodios). Finalmente podremos descubrir al padre de Lucifer y Amenadiel – el tiempo esperado “Dios” (interpretado por Dennis Haysbert).
Además, parece que nuestro diablo pretende ocupar su lugar, sin embargo tendrá que enfrentarse a Michael que tiene exactamente la misma ambición (¡no son gemelos por nada!). ¿Se convertirá el Señor del Inframundo en el Rey del Cielo? Responde pronto en Netflix.